Mejores marcas sarms

Si te da los efectos secundarios como hambre y sueño, es la original

Yo probe la cardarine y bastante bueno al igual que lawless labs

1 me gusta

Gracias por la respuestas pero xq estás tan seguro que xxl son sarms y no esteroides enmascarados?

Porque es una empresa holandesa y un referente en cuánto a sarms.

Es como si me dices que la creatina de hsn lleva winstrol… imposible.

No tiene ningún sentido vender un producto legal (sarms) y que realmente sea un producto ilegal (roids).

A parte se hacen análisis de lo que lleva el producto.

1 me gusta

Bueno eso es discutible, el sentido podria, ser en caso de hacerlo, que los sarm son mucho mas caro que cualquier roid.

Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Las mentiras tienen las patas muy cortas. No llevarían en el negocio años si hicieran eso, les hubieran pillado.

Es tan sencillo como comprar a empresas serias y con recorrido. Si compras una marca que no conoce ni el tato te expones a que te hagan eso por pasta sí, pero no es el caso con XXL.

3 Me gusta

Yo no apostaría todo a una marca, se sabe de sobra marcas conocidas que con el tiempo su calidad o veracidad en cuanto al producto que vende han menguado por los motivos que sean…. ¿No han prohibido en china la exportación de sarms? Si hablamos de que los sarms su efecto es notorio a partir de la 3-4 semana no es lógico que reporte el compañero que en unos días tenga tales ganancias y sensaciones. 1 no es un sarms, 2 es psicológico, 3 sin ofender nos está mientiendo.:rofl:

2 Me gusta

Hola Juan, estoy interesado en sarms y me gustaría preguntar que cantidad mas o menos usaste para no hacer PCT. Un saludo.

Este tipo de comentarios son típicos de alguien que no debería usar nada. Si tomas una sustancia que afecta al eje hpta hay que hacer pct, aunque no te quedes con la testo a 0.
Sino vas a perder lo ganado y encima vas a estar jodido en muchos aspectos.

1 me gusta

Tienes razón. Tenia pensado usar una dosis baja de rad140…como 15 mg durante 8 semanas junto con DHEA, pensando que quizás la testo me la deje en el rango bajo (haciendo una analítica en la semana 4-5 por 22€ lo medio soluciona) metiendo MK a 20mg también. La pregunta venia por que el clomid que al que tengo acceso es de la India y no se si fiarme.
Llevo haciendo pesas 21 años pero los ultimos 5 por trabajo pues…medio mal. Mido 1’84 y peso unos 88kg. He usado química solo una vez hace 12 años con preparador. La ayuda siempre es bien venida. Saludos.

Busca sino otro contacto o fuente del que fiarte para el tema de clomid. La otra opción es saber la marca del clomid indio y cuando te llegue comprobar si es verídico bien si tiene código de verificación o preguntando por el foro a gente que haya probado el clomid de ese lab

1 me gusta

De xXL he visto que hay formato liquido y capsulas mismo precio,y luego polvo mas economico. Cual soleis pillar o recomendais?

Volviendo al tema de la veracidad de los productos xxl como comenté use cuatro semanas de ostarina con cardarine donde finalice mas definido se me notaban más las venas de los brazos y tenia algo más de fuerza, a la cuarta semana en la 3 toma de rad que también era de xxl en el gimnasio levantaba bastante más peso que en las cuatro semanas anteriores y en el espejo de me veía bastante más grande que el domingo también más grasiento como si hubiera retenido de golpe mucho liquido de hecho deje de tomarlo y el viernes ya estaba igual de definido por eso me dio que pensar que fuera dianabol… En holanda son legales los sarms? Imagino que sí pero no para uso humano… El caso es que xxl funciona pero mi duda era esa si por tema de dinero fueran esteroides camuflados y hacer un ciclo de sarms cuando en realidad estás usando esteroides no mola nada… Aparte de xxl cual sería la otra marca más fiable , RC?

Xxl , la gente habla muy muy bien de receptor chem , y conozco un compi que ha usado deus medical y le fue de lujo

3 Me gusta

Son legales y en España también. Ostarina y lingradol con estudios cientificos en humanos :man_shrugging:

Conozco una marca que hace años les pararon toda la producción por añadir winstrol en polvo a sus proteínas . :joy::joy::joy:
Todo puede ser….:person_tipping_hand::sweat_smile:
P.D. Se vendía muy bien ya que funcionaba mejor que otras proteinas. :raised_hands::joy:

2 Me gusta

Que opinais del cardarine para el crossfit,puede ayudar? Me habian hablado que tambien regulaba el colesterol?y dosis,20?dias de entreno y no entreno?y cuantos meses on/off?gracias de antemano

1 me gusta

Pues si te enteras de alguna marca que incluya clomifeno avisa! Quizás entonces le dé una oportunidad a las proteínas en polvo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Luego te dicen: “Te vas a joder el higado con esos batidos”. Evidentemente :rofl::rofl:

2 Me gusta

:laughing:

Que marca era por curiosidad?