Mejores marcas sarms

Vaya, pues entonces grata noticia
Pues habrá que porbar deus :wink:

1 me gusta

Alguien ha probado el mk677 de dark labs? Lo trngo a mano y le dare caña,ya contare que tal

1 me gusta

yo he leído que puede que esté infradosificado, aunque ya sabes que depende de la persona afecta de una manera u otra. empieza con dosis normal-baja (10mg ED) y ve subiendo en función de sensaciones y los sides (hambre voraz, hormigueo en las manos, letargia…)

ya nos cuentas qué tal va !

Estoy en Mexico y aqui hay distribuidores

1 me gusta

Yo lo probe en su dia, mucha hambre y bajada de bf las primeras semanas, luego lo tomaba y era como si medio bote fuera real y el otro medio placebo.

Eres de bcn?

1 me gusta

Bf?ya ire contanto…no soy del sur y porque crees q te hizo poco efecto por el producto en si o por la marca?

2 Me gusta

Bf, grasa corporal, no se me dio la sensacion como que unas pildoras iban y otras no :man_shrugging:

1 me gusta

Un colega mio empezo en Diciembre y muy contento, en el 1 mes aumento mucho la fuerza,rm 10/15 kg en basicos, lo cambio a la noche xq le daba sueño en ayunas…30mg dia…y a dia de hoy sigue porque quiere hacer 4on y 2 off lo que si ha cogido 4/5 kg en bascula,que sera por ls retencion y eso le ha lastrado un poco en ejercicios con su cuerpo para crossfit,pero en general bien

Buenas yo cogi ostarina y rad de xxl y la verdad tengo serías dudas de que sean sarms o otras cosas como prohormonaas o anabólicos, alguien puede sacarme de dudas si son realmente sarms o por el contrario otro producto?

Son sarms

Porque tienes esas dudas?

1 me gusta

El mk no da fuerza .

1 me gusta

Pues me cuenta eso de la subida de kg, no se si por lq retención que haga mover mas kg o porque es otra cosa…a saber

1 me gusta

Pues xq a los tres días de tomar rad con solo tres días ya aumente de peso me veía bastante más grande al espejo etc quizás pudiera ser dianaboll? No creo que en tres días rad tenga esos cambios tan fuertes, además de una fuerza tremenda…

3 Me gusta

El mk677 apenas retiene, 0,5kg calculo que me subió a mi.

Es un mito. Lo que si puede dar mucha hambre y el aumento en algunos usuarios no es de retención… es de panceta :pig:

1 me gusta

Que marca usaste?

Pues enhorabuena rad a superado tus expectativas

:tipping_hand_man:

1 me gusta

Lo pone en su anterior mensaje :sweat_smile:

SarmXXL

2 Me gusta

Pues me comento eso, a ver si va a ser roids enmascarado,porque no me cuadra…

Si me dices que es marca Xin Pin Long pues ni idea :smile: pero si es SarmXXL puedes estar tranquilo que es lo que dicen que es, rad.

2 Me gusta