Mejores marcas sarms

No lo digo.
Que sigue en activo. :joy::person_tipping_hand:

1 me gusta

Pues me parece de locos que hayan hecho eso :laughing:

1 me gusta

Hola de nuevo estoy siguiendo el hilo, ya hace un tiempo que no entraba, y me gustaria si alguien me pudiera decir si una pagina es oficial o no de xxl y por que en casi ningun sitio se puede pagar por pay pal? Y que os ha ido mejor rc o xxl

Se que las normas no dejan poner las fuentes por eso no la he publicado pero no quiero que me den gato por liebre

1 me gusta

se puede poner links, pero si mandas captura de la página o páginas que quieres verificar, algún compañero podría darte alguna información…… sobre si funciona mejor Rc o xxl, hay un apartado de experiencias y reportes 2019, que aun está operativo, pásate por allí.

1 me gusta

Muchas gracias, al final he encontrado unas valiraciones pir la red de difeeentes usuarios verificando la pagina, me arriesgare con xxl, los de rc ya los probe malamente y edo antes del brexit, y tardaron una pasada de tiempo en llegar a españa asi que probare estos holandeses gracias de todos modos

1 me gusta

Hablan bien de NGLabs…… Roberto castellanos ha echo un video nombrándolos…. En un día tienes el envio. A mi me ha llegado hoy LGD de ellos, a ver que tal…

4 Me gusta

Alguien sabe lo que tardan en llegar actualmente los de RC? Un saludo compañeros🤙🏻

No se si en este hilo o en otro decia un compi que un par de semanas , yo tb quiero pedir algo ahi , a ver que dicen

2 Me gusta

Yo ya comente, hablando con uno que esta con magnus durantes mucho tiempo, y que le a ido bien, se pasa NG. Gente que le llevaba Cano y que se mueve en esto, y que le recomiendan este lab, ademas que es español y que en el envio no tienes el problema de UK.

3 Me gusta

Un compi dijo que rc tardan 2 semanitas

2 Me gusta

Es que ahora está de moda, están patrocinado competidores de nivel nacional tanto hombres como mujeres y están saliendo varios distribuidores, además que los están metiendo en el mercado como suplementos, luego tienen analíticas de todos los productos y por lo que he visto están por el 98/99 %…están aquí en España y te tarda nada. Pero baratos no salen, por los cálculos que he hecho cada bote es para 15 días más o menos. Pero si son buenos es lo que hay…

1 me gusta

Hoy he recibido cardarine 20mg e ibutamoren 30 mg de sarmsXXL, 11 dias desde el pedido…a ver que tal son y si no vienen con menos dosis al haber pillado los xxl que es maxima dosis de cada compuesto…estos son la 1 vez que los compro siguiendo recomendaciones de aqui del foro,ya ire diciendo

4 Me gusta

Si te sirve, yo me he estrenado hace 5 semanas con los SARMS. ( Nunca había probado la química ) Estoy tomando ligandrol y rad 140 a dosis muy bajas, de la marca Magnus y te puedo confirmar que he notado cambios. Me veo mejor, he subido unos 2 kilos, he bajado grasa. Así que de momento me están funcionando.

1 me gusta

Muy buenas a todos , solo llevo dos dias por aqui leyendo comentarios .

Os pongo en situacion , tengo 45 años , llevo desde los 6 pisando gimnasios , artes marciales y con 17 tambien empece a levantar hierros .

Alguna vez me han ofrecido cosas pero siempre pense que ya con lo que me metia cuando salia de fiesta estaba bien , no queria “ensuciar” lo unico bueno que hacia.

Pero bueno , hace tiempo que deje la noche y llevo algun tiempo queriendo probar algo.

He pensado en el ibutamoren o la Oxa , el primero creo que me vendria bien sobre todo porque duermo fatal .

Pero este es un mundo que desconozco por completo y tampoco quiero que me engañen .

Os agradeceria algun consejo , enlaces de sitios y marcas de fiar .

Otra duda que tengo es que si la hormona de crecimiento real tiene mas efectos secundarios que este ibutamoren, si es mas dificil de conseguir , se que es mas caro pero una vez puestos tampoco voy a mirar unos euros .

Midiendo 1.76 , en mi vida he subido de 75kg que es lo que peso ahora , eso si , siempre entre un 8-10% de grasa corporal , sin hacer nunca ningun tipo de dieta y hasta coniendo dulces y gomitas que me encantan jajaja , en ese aspecto dios me toco con una varita .

1 me gusta

Hola a todos,
He buscado en el foro las presentaciones pero no las he visto, seré muy torpe, pido disculpas, no me lo tengan en cuenta, por favor.

He decidido usar sarms por primera vez, seria “principalmente para bajar grasa y mantener músculatura”, hace años si hice uno de roids.
Os he estado leyendo pero hay opiniones de todo tipo y tengo dudas, básicamente queria preguntaros por un ciclo de 8 semanas de Ostarine y Ligangrol, o Ostarine y Cardidine, quería saber que si son de fiar las marcas de Biogenic Pharma, German Pharma. Swiss pharmaceutical, como sabréis se vende en una página española, sería a 25mg o 20mg diarios.
También querría saber que tal los de Sarmsxxl, pero en principio me pierdo con la medida en líquido, si me pudieran asesorar os lo agradecería. Muchas gracias

Pd. La intención es hacer un pct dos semanas antes de terminar el ciclo, a tres pastillas por día de ultimate pct, pero no se si este ciclo de sarms toca tanto como para hacerlo, agradesco todo tipo de comentarios, estoy para aprender, muchísimas gracias, saludos

Hola soy nuevo por aquí tengo una pregunta entre RC y sarmsxxl cual me recomiendan pregunto por sarmsxxl ya q es el q mas he leído q recomiendan he probado Rc y me fue bien pero en sarmsxxl vi q tenían presentaciones con más mg por ml y de precio está súper bien pero lo q mas importante es que si sean verdaderos sarms?

1 me gusta

Pillate de NG Labs son de españa y en dos semanas que llevo con ellos he notado mejoría, y estoy bastante contento!

2 Me gusta

Vas a necesitar clomid o enclomifeno para el pct, suprimir suprimen el eje en mayor o menor medida.
Ostarine el que menos, LGD suprime algo y rad de los que más suprimen, si lo metes a partir de la 4 semana saldrás menos suprimido del ciclo y aprovecharás más las ganancias den propio compuesto al no quedar tu testosterona al minimo o al 0, dependiendo de cada uno…. Siempre y cuando compres sarms y no sean otras cosas.

1 me gusta

Hola compa, lo mejor que puedes hacer es Leer todo lo que puedas por el foro en la sección de sarms, hay muchos compañeros que han expuesto sus experiencias y que marcas les ha ido mejor o peor, es cuestión de echarle unas horas leyendo. Cuando tengas algo claro vuelve a formular las preguntas.

El mk677 necesitas tomarlo por un periodo muy largo para notar los efectos 6-8 meses mínimo.
Y antes que tomar un oral como oxa que es mas dañino para la salud y acaba suprimiendo el eje optaría por un ciclo básico de testosterona….

Sigue leyendo amigo!

1 me gusta