Mejores marcas sarms

Alguno ha probado la marca Bodybuilt? La compre antes del confinamiento una pila intermedia (rad-140, ligandrol y mk677), y quería saber si alguno la ha probado y que tal

1 me gusta

Buenas fran , me llama la atencion tu publicacion porque tienes exactamente las mismas stats que yo hahaha. 1,76 y 75kg. Mira yo personalmente empece con mucho miedo con Ostarine y MK677 y la verdad que se nota, no vas a pegar un cambio brutal pero se nota respecto a ser natural y te sientes de puta madre. Luego mi 2o ciclillo use RAD, tienes la experiencia en el foro donde hice una Review semana a semana y ahi si que note que pille un monton de musculo para ser un SARM las congestiones , el rendimiento entrenando y el look bestial.

Respecto a marcas la 1a vez pedi a una empresa americana que ya no vende a España (Myosarms) y luego a Sarms Spain, me funcionaron ambas marcan me funcionaron bien. De estos ultimos me fio algo mas porque son muy atentos por redes, te mandan rapido las chuches, te asesoran tienen certificados etc…pero buscando por el foro encontraras un monton de opciones!

Por lo que comentas, MK677 lo meteria si o si, ademas que lo puedes usar varios meses y no necesita postciclo… y ya si te animas combinarlo con 1 sol sarm…ostar/lgd/rad preferiblemente

3 Me gusta

Y como te fue?

1 me gusta

Para mi de lo peor , con ibutamoren no noté nada .

Saves donde conseguir citrato de enclomifeno receptor chem no envia mas quizas sea igual que el clomifeno

1 me gusta

Acabo de leer las preguntas frecuentes en receptor chemp y envían desde sus almacenes en Europa y no hay limitaciones de ninguno de sus productos

Les he mandado un correo por si las moscas, yo voy hacer un pedido y el enclomifeno lo quiero incluir

Menuda rallada tengo hamicos

Soy el único q se registra en la web de receptor chemp y no le llega correo de confirmación?

Les he mandado varios e-mails y ni caso, no sé que puede pasar, psé…quiero pillar algo pero es que cuestiono la seriedad de esta empresa por esto que comento :man_shrugging:

1 me gusta

Que has usado y como te ha ido ?mucha publicidad y es lo que me preocupa

Hola como están? Alguien tiene experiencia con la marca USGAINS? PROVEN PEPTIDES parace que cerro y mi dealer fue la marca que me recomendo.

buenas tardes, me tomo el atrevimiento para abrir este post, se que se ha hablado del tema, pero creo que algunos como a mi personalmente me ponen en duda ciertas cosas:

1-) quisiera saber que marcas conocen, algunas están definidas por el estado del componente, esto puede definir si una marca es buena o no?..lo que lleva a la segunda pregunta…
2-) la composición define la calidad…si son de liquido la probabilidad es alta de que sea bueno?, por ejemplo

doy ejemplo de las marcas con las que me he conseguido y seria buena valor experiencias de gente que haya utilizado o gente muy cercana.

-sarms4you (capsulas)
-uksarms (liquido)
-maxmusclelabs (liqido)
-99sarms (capsulas y polvo)
-masculinedevelopment (liquido)
-receptorChem (liquido)
-sportmedds (capsulas)
-bodybuiltlabs (capsulas)
-germanlabs (capsulas)

como verán muchas marcas, pocas referencias, si alguien conoce de estas u otras, sera interesante definir para tener una guía, lo mas cercana a elegir algo bueno y real.

dentro de lo económico también por que no son baratos, pero tampoco 500euros jajaja. saludos espero , me puedan dar una mano y imagino a otras personas tambien que se quieren iniciar en este mundo de SARMs. saludos!

1 me gusta

comentaría por ayudar en el aporte… que sarms4you es la que más síntomas de usar esteroides en su composición tiene.
Y te recomendaría el hilo de EXPERIENCIAS CON SARMS, para documentar este hilo si pretendes que sea el sitio que recopile la información ya que allí hay experiencias de muchos usuarios con las marcas, te podría salir un buen hilo de aportes de información recopilando esos datos con referencia a las marcas que haces mención. Y que muchos usuarios seguramente compartirían información.
Un saludo

4 Me gusta

Gracias Rocoso, gambian Los abri para filtrar, me parece que las experiencias son más para un seguimiento de las funciones de estos químicos en el organismos y sus combinaciones con otros o introducción en otro ciclo y este para especificar más hacia el producto en si y sus distribuidores. Gracias por la marca que comentaste

1 me gusta

Para hacerlo liquido tienen que usar polvo, así que liquido o polvo uno no es mejor que otro, hasta donde yo se
La diferencia es que capsula es mas comodo, y para los repulsivos al sabor es mejor

1 me gusta

De las marcas que hablas conozco
ReceptoChem
MaxmuscleLabs
Germanlabs
Sarms4you
Mis mejores experiencias han sido con Receptor. MaxmuscleLabs probé en pastillas y he probado su versión líquida. No me decepcionó. Germanlabs solo probé Mk677 y por el hambre que generó seguramente era real.Con Sarm4you conservó mal recuerdo. Unas analíticas extrañas con valores muy elevados de potasio hizo que me rayara y dejé de tomarlos. Ahora…no puedo asegurar que se deba al uso de la marca. Pero por precaución deje de utilizarlos.
El formato líquido, cápsula, polvo no influye siempre que el producto sea bueno. Y vuelvo a insistir, ayudan, se nota su efectividad, pero no esperes los mismos resultados que un ciclo de roids. Y no perdamos de vista que son productos de investigación y todavía no sabemos sus efectos a largo plazo.

6 Me gusta

cuántas cápsulas trae el ligandrol de receptor chem y el rad 140? gracias

No viene en cápsulas… es en formato liquido

y para cuantos días tienes usando 10 de ligandrol y 20 de rad? gracias de antemano

10 y 20 mg???
Los formatos son para el LGD 50ml (10mg x ml) = 50 días
Y el Rad es de 30ml (10mg x ml) = 15 dias

No se, si es a lo que te refieres?

En todas partes leo que usar LGD a 10mg es tontería tienes los efectos secundarios sobre el eje y el hdl sin los beneficios. Así que igual a dosis de 20 te quedaria para poco menos de un mes…

Sarms4you! Qué opinión tenéis de estos? Por probar algo diferente!
La idea es meter 5mg de ligandrol y 10 de testolone 8 semanas y descansar 4.