Mi 3er ciclo susta deca diana tremb

Muchas gracias

Hola
Hola aun cuando mi bitácora ha estado inactiva no h dejado d leer. Aqui les dejo mi próximo ciclo q debo empezar la 2da semana de noviembre
Edad 39 años
Altura 1.83
Peso actual 88 kg
Sem 1 a 10 Testo cipio 600 mg
Sem 1 a 10 bolde 800 mg
Sem 10 a 14 testo propio 100 mg eod
Sem 10 a 14 trem enanthate 300 mg ( no pude conseguir ace)
Sem 10 a 14 masteron enanthate 300mg
Hgc desde la semana 2 500 ui sem
Pct
Sem 15 a 19 climid 50 diario
Tam. 20 diario
Duda con los esthers ebanthato comienzo el pct la semaba posterior de el ultimo pincho
Gracias de antemano

Hola, Que tal saliste del PCT? Bienvenido otra vez

Sali bastante bien con 90 kg y tras hacer mi dieta d definicion quede en 88kg q he mantenido
Conclusión 5kg de ganancia con menos grasa corporal

Me parece bien, ciclo de 14 semanas pondría Enantato en vez de cipio pero que vamos está bien.

Ok tengo enantato pero queria gastar ese vial de cipio

1 me gusta

Si usas una dosis de 800mg semanales de boldenona, quizás 4 semanas de limpieza sean pocas…
No puedes usar trenbolona y masteron enantato hasta la última semana del ciclo. El masteron es menos supresivo, por lo que con que dejes una semana sin usarlo puede que sea suficiente. Pero la trenbolona enantato deberás dejar 2 semanas sin usarla para que no te comprometa el PCT.
De tí depende el alargar el ciclo, o reconfigurarlo por completo…

2 Me gusta

Eso mismo le iba decir, usaría Una bolde hasta la 6.

1 me gusta

Ok gracias
Entonces si entendi bien pudiera comenzar el pct en la semana 17 igual he pensado en cambiar la bolde por deca por la vida super larga d la boldelona y lo pondria a 450 mg semanales d la sem 1 a la 8
Gracias d antemano

Hola decidí hacer el ciclo de volumen quedaria asi
Sem 1 a la 12 testo enantato 600 mg
Sem 1 a la 12 deca 450 mg
Sem 1 a la 4 dbol 40mg diario
Sem 9 a la 12 winstrol 50 mg diario
Hgc desde la 2da semana 500 ui semanal
Pct
Sem 14 100 mg clomid 40 tamox
Sem 15 16 y 17 50 mg clomid y 20 tamox
Arimidex a mano aunque no soy propenso a la aromatizacion
En estos momentos m encuentro en deficit
Cardio liss en ayuna para bajar el bf todo lo q pueda

Con el deca tienes el mismo problema que con la bolde. Son ésteres largos y no puedes acabar con esta substancia en la semana 12 y empezar el PCT en la semana 14. Tienes que esperar 4 semanas para empezar por la ta to, corta la bolde en la semana 10 si quieres empezar el PCT en la 14 y las dos últimas semanas, de la 12 a la 14, utiliza testo propionato eod junto con el win por ejemplo (el win lo utilizaría de la 10 a la 14). Si no metes testo propionato las últimas semanas y no utilizas nada de testo, los niveles te van a bajar mucho.
Aún y así, me parece un ciclo largo 14 semanas. Yo lo recortaria todo para acabar en 12.
Ahh, y otra cosa, a ver que te dicen los demás pero…, veo mucha testo, nose.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @anon8761638. El deca tarda 4 semanas en irse si empiezas el pct en la semana 14 estas comprometiendo el pct.

4 Me gusta

Por si os sirve de ayuda en ese post de @thebosswaco hay información orientativa de la vida media de los compuestos. Importante para saber cuándo empezar el PTC. De todas formas los compañer@s te aconsejan bien :wink:

3 Me gusta

Hola, 600mg no es mucha testo, es lo normal ni mucha ni poca. Yo uso 650mg y está bien, la mayoría usa 1g. Mi consejo corta la testo y deca a la semana 10

Añade trembolona acetato 500mg /semana durante 3 semanas, y utiliza una testo de acción corta, no uses enantato.

La tren con el wins irá bien. Tienes que tener en cuenta que tu hígado puede trabajar mucjo más de lo normal para desechar tanto anabólico por lo qie deberás usae 600mg/día de acetilcisteina durante todos los días del ciclo (no tiene efectos secundarios significativos) y también cardo mariano todos los días.

El pct lo dejaría para más adelante de lo que tienes previsto mínimo dos semanas más . Lo que te digo te servirá y lo notarás. Usa hcg intraciclo dos semanas.

No comas comida basura y controla las grasas, piensa que tu perfil lipídico puede acabar mal, suplementate con aceite de pescado , en fin una buena dieta acorde a lo que estás tomando. Recuerda que comer mal empeora las cosas y comer bien mejora todo.

Añade cardio 2 días a la semana para la salud cardiovascular.

Saludos

2 Me gusta

Esa idea m paso por la cabeza pero el tema prolactina es algo a evitar con el deca y seguido la trembolona

Entonces mejor sem 1 a la 8 testo enantato y deca
De la 9 a la 12 testo propio 100mg eod con masteron 400 mg sem y el winstrol
Y arranco pct 1 semana despues d el ultimo pincho
Gracias

1 me gusta

@danibomber, @anon8761638, @Luchador, @Mixtolobo
Muchas gracias

3 Me gusta

Eso de dónde te lo sacas?

3 Me gusta

Yo estaba pensando lo mismo que @anon15215407. No entiendo porque dices que la mayoría usa 1g de testo como si fuera lo más normal.
Yo creo que al contrario, que cada vez se utiliza menos testo, una base sólo, y se complementa con anabolicos para aumentar la testo total de cada semana del ciclo y algún oral al principio y al final.
Que oye, que si tu lo haces pues chapó porque tampoco sé tu peso ni cuantos ciclos llevas, etc…, pero es que luego…, llega un chavalin al que su preparador" o un colega le ha dicho que haga su primer ciclo con 600mg de testo y ve esto y dice…, ahhh, si es lo normal, está bien así que la mayoría utiliza 1g!!
Creo que decir las cosas así tan a la ligera puede llevar a confusión sobretodo a la gente con menos experiencia compañero. Recuerda que esto lo leemos todos y no sólo la persona en cuestión que plantea la pregunta. Un saludo

5 Me gusta

Correcto. No conozco a más de 2 personas de este foro que haya usado, eventualmente, 1g de testo semanal.
400-500mg es un dosaje más que considerable. Es más, yo por experiencia, he visto más efectos y menos sides (que en mi siempre han sido escasos) con testo a dosis baja y alta del anabólico que acompañe.

Pero no se puede decir a la ligera que la mayoria de gente usa 1g de testo. Eso es totalmente falso y es inducir a que alguien con poca o nula experiencia con la quimica empiece metiéndose mucho más de lo que necesita y tenga efectos contraproducentes.

9 Me gusta