Mi ciclo Testo + Deca

No había leído lo de el primer ciclo, no, no es el primero solo tengo ginecomastia en uno de los senos, en el otro no. Mis primeros ciclos con testo si notaba aromatización en ambos, pero leve cosa que controlaba con exemestano y en el pct Tamox, uno de ellos tras tomar antidepreaivos dos años lo he tenido latente he ido controlando con Tamox y lo he tenido bajo control. Si o si me voy a operar en unos meses.

Bueno pues si te vas a operar mejor, así psicológicamente te ayudará, pero ten cuidado porque te puede volver a salir aunque te operes.

1 me gusta

Buenas ya he pedido el hemograma completo, pero creo que me ha mandado otras cosas, porque no veo nada de tetstosterona, estrógenos y demás. B

La testo y testo libre puedes hacerla el mismo día, antes de que te vayas a inyectar y si puedes hacer otra a la semana o dos semanas siguientes después de pincharte para saber el pico mas alto y bajo del compuesto en tu cuerpo mejor.

1 me gusta

Es que en un hemograma no salen valores hormonales
Si te entra por el seguro, pide todo esto.

  • Hemograma completo (importante VSG)
  • Bioquímica completa (importante homocisteína, metabolismo del hierro, PCR)
  • Perfil lipídico completo
  • Función y enzimas hepáticas
  • Función renal, además importante (por si se pasa):
  • • Sistemático de orina con sedimento
  • • CPK
  • • UREA
  • Ácido fólico
  • Vitamina B12
  • Vitamina D
  • Perfil Hormonal Completo pero, sobre todo:
  • • T3
  • • T4
  • • T4 LIBRE
  • • TSH
  • • LH
  • • FSH
  • • TEST TOTAL
  • • TEST LIBRE
  • • PROLACTINA
  • • PROGESTERONA
  • • SHGB
  • • ESTRADIOL
  • • ALDOSTERONA
  • • CORTISOL
  • • PSA
  • • HGH Basal
7 Me gusta

En un monociclo de Oxa (ya se que no es muy recomendable), habría que utilizar también el clomid intraciclo a dosis 12,5mg/25mg para mantener mis niveles de testo? Gracias!

1 me gusta

No es lo más recomendable. Y si, 25mg CC diarios va bien.

3 Me gusta

y si de todas maneras haras tu ciclo para que pides opinion de personas que saben mas que tu ? si te vale madres lo que te aconsejemos

1 me gusta