Mi preparador me ha mandado este ciclo, opinones?

Esto es bro science y además fuera de toda lógica, es no entender nada de la vida media de los fármacos y función de los ésteres.

La cantidad total no es alta, pero le vende un montón de compuestos que le van a quedar en un cajón si no usa más.

Esto tendría cierto fundamento si no fuera que de manera preventiva le manda IA y SERM para paliar cualquier efecto no deseado. Así prepara cualquiera.

2 Me gusta

Pero que bro science qie siempre estas igual

El cuerpo necesita un minimo de semanas con las sustancias en sangre para crear masa muscular
La construcion de masa magra se construye de manera lenta
Con un decanoato en 6 semanas el cuerpo solo retiene
No crea practicamente masa muscular
Otra cosa es que quieras darle algun tono de " quimica" al musculo pero es otra cosa

Recordatorio a Marco, para que no gaste tiempo en contestarme, me salen los mensajes ocultos:

3 Me gusta

@Matute_Mad Mira que eres infantiloide, después andas releyendo todos mis mensajes. :rofl::rofl: Pareces una mujer despechada.

Por eso digo que no entiendes cómo funciona la farmacocinética. Mientras empieza a actuar el deca ya está actuando otra sustancia, y cuando el deca alcanza su pico, ya ha entrado otra en juego. Además le das demasiada importancia a la esterificación. A veces afecta más a la vida media la densidad del aceite y el volumen inyectado que el ester del fármaco. Aparte de la zona y el sujeto.

Pero que tiene que ver
Si son diferentes sustancias
Para crear masa muscular lo mejor es usar cada sustancia el tiempo correspondiente

Vas a seguir creando masa muscular ? Si
Pq tienes otros anabolicos en sangre
Pero las cosas no se hacen asi
Cuando una sustancia alcanznca el pico es cuando hace el mejor efecto y no hay que cortarla

Faltas al respeto de una manera impresentable y no soy ningun imbecil que no tenga ni idea de este mundo
Si estoy en este foro es pq he aprendido de gente qie realmente sabia muchisimo del tema
Algunos se han ido y pocos se mantienen
Mas que con los mejores medicos nacionales
Pero esta claro que gente como tu me toca los cojones

1 me gusta

Yo al poco de entrar aquí, le vi el plumero y lo que hice fue ignorarlo, literalmente que para eso está la opción.

Hay gente que tiene algo dentro, que necesita buscar polémicas y discutirlas de forma irrespetuosa.

Yo con ese tipo de personas no quiero tratar, pudiendo elegir… no tengo necesidad de ver faltas de respeto.

El unico qie me ha sacado de quicio aqui
No lleva a nadie
Lo unico que ha echo es un monociclo de anadrol
Clomifeno y testosterona a dosis moderadas
Ah
Y mandar foto pollas en sus bitacora
Ahora sabe mas que nadie

Y si una cosa es tener otra opinion y otra es reirse de alquien y de su trabajo

1 me gusta

Por eso mismo, se le ve el plumero. Yo lo calé de una y no trago con gente así. Ignorar y sin ningún problema.

Hay personas que disfrutan con esas discusiones, haciendo “enfadar” a la gente y yo no entro al juego, dice mucho de esas personas y no voy a contribuir con esa satisfacción que ellos buscan.

Suelen ser personas narcisistas, con ciertos trastornos mentales/complejo de inferioridad.

Anda!

Pues ya te digo yo que tienes una capacidad de razonamiento lógico más que limitada. Me aburre hablar contigo, solo has leído a datos y tu mermada cognición te impide interpretarlos con claridad.

Lo dicho es exactamente aplicable al otro “preparador” preparado. Datos, datos, pero falta de capacidad de análisis. Y no te queda nada que espabilar para calarme tu a mí.

Salu2 y a la otra que nos lee también.

1 me gusta

Que si tio
Soy un retrasado y tu sabes mas que nadie
La gente como tu siempre gana
No respetas a la gente
Y esta va a ser mi ultima contestacion hacia ti
Que te vaya bien

Si trabajas de preparador vergüenza debería darte. (No por el trabajo, si no por qué no tienes ni pajolera idea) Solo eres un parásito social al igual que el otro.

1 me gusta

Jajaj
Te crees que me vas a cabrear?
La gente como tu se le da muy bien
No te deseo nada malo
dejalo ya

Ni yo tampoco, lo creas o no no te tengo absolutamente nada en contra tuya ni interés en hacerte enfadar.
No estaba de acuerdo contigo y en tus contestaciones detecto faltas de respeto y entré al trapo, también estoy cómodo en esa dialéctica, pero prefiero un ambiente más educado.

1 me gusta

Después de leeros a todos, veo que varios aconsejáis varias cosas interesantes.

La primera es empezar con algo de acción rápida mientras la testosterona llega a pegar, algunos recomendáis orales como oxandrolona, otros propionato, me podéis dar algo más de información sobre esto?

Luego he visto que por otra parte ya que hice un mono ciclo de testo hace tiempo me decís que lo más lógico sería mezclar testo con algo más, alguna recomendación?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Testosterona y primo o masterón. 1 a 1 o 1 a 2. Pocos problemas y no sueles ser necesario SERM o ya. Puedes llegar a. 1 a 3 . Ejemplo 150mg de testo 450 de masterón. O 300 de cada.

4 Me gusta

Recuerdo que antes se hablaba de carga pesada, es decir, la primera semana se ponía cerca del doble de compuestos, para que empezase a pegar duro y no esperar a la semana tres, cuatro.

También se hablaba de principio rápido, que era meter un oral las tres, cuatro primeras semanas tipo oxa o díanabol, para ir adelantando tiempo.

No se si esto está ya desfasado por los sides o aún se hace

1 me gusta

Se puede hacer. Salvo que hagas terapias largas o b&c, entonces no tienen mucho sentido.

Sí, a eso se le llama front load. Como podemos ver hay opiniones y estrategias de todo tipo.

Empezar con un oral o un front load, empezar con ester largo y ester lento… empezar normal…

Que es lo mejor?, pues para gustos colores, no creo que exista gran diferencia a fin de cuentas.

Igual que la terapia que le ha puesto su preparador, no es mala terapia, si el forero en cuestión se piensa que por usar 2-3 compuestos, le va a ir mejor en ganancias y salud que usando lo que le ha puesto su prepa, pues la verdad, yo creo que no habría mucha diferencia, pero bueno.

Pero bueno yo entiendo que cuando uno ha hecho un ciclo, pues se interese por mirar al dedillo todos los detalles, cuando en la practica y en la realidad no habrá diferencia apreciable.

Y te lo dice uno que ha sido y es meticuloso al extremo de hacer calculos en las vidas medias que rozan lo absurdo, de cara a un post ciclo etc. Y no hace falta tanta finura.

Hola, Ese preparador, tiene “cartulinas” con ciclos, “cartulinas” con dietas y “cartulinas” con rutinas de entreno…Las numera del 1 al 10…tampoco tiene tantas. Mete en un bombo de bingo 10 bolitas y si sale el 3, “endiña” al sujeto el ciclo 3, la dieta e y la rutina de entreno 3…Todo muy primitivo.

Ese tipo de preparadores, ademas de ponerte en contacto con el dealer y/o directamente venderte la mercancia, esta desensibilizado y esas preparaciones de “alquimista”, sobre todo antaño, daban cierto cache de ser formulas magistrales que solo sabian los preparadores…hoy son la mofa cuando se comentan.

Eso no quiere decir que no sean efectivas, porque si los aas son buenos, esa preparacion te va a funcionar…y si tienes salud, aunque uses deca, te vas a recuperar, etc, etc, etc…otra cosa es que ese tipo de preparadores hacen las cosas por desidia y random…estan totalmente desensibilizados como comento y les da igual 8 que 80.

De todas formas, tambien el empezar con aas y testosterona es ser muy, muy, muy melon…otra cosa que ahora esta de moda y es un fail.

La mayoria de gente que empieza a usar aas y mas cuando no tienen conocimientos y se ponen en manos de preparadores, estan a años luz de su maximo natural…y si van con la estructura de un par de ciclos/preparaciones al año, lo logico es empezar o bien por un oral o si no lo tipico de ir a 400mg de primobolan durante 10 semanas, sales 2 con proviron y haces dos preparaciones al año…con lo que estas 6 meses ON/6 meses OFF…eso al 99.99999% le da para 3 años como minimo antes de empezar a pensar usar testosterona, que ya seria el paso siguiente…porque aunque uses una farmacia entera, el limite de crecimiento/desarrollo/progreso en 12 semanas es finito y con estas dosis y este compuesto en el 99.9999% de la gente estan de sobra cubiertos y ni necesitas PCT, ni aromatiza, etc, etc, etc…

El empezar con testosterona es si realmente buscas el tipico blast and cruise que realmente es mas rapido, evidentemente, pero tambien te condiciona si o si a practicamente estar de por vida con testosterona…pero sinceramente usar testosterona en plan “ciclo”, para arriesgarte al rollo de la aromatizacion, tener que realizar PCT, etc, etc…no le veo sentido al principio.

Tampoco sabemos que edad tiene la persona, que nivel tiene de entreno, etc, etc…y composicion corporal y tampoco sabemos objetivos, si es competitivo, en que categoria, etc, etc…pero es que esa preparacion se queda en medio de nada y con mucho riesgo de sides.

Un saludo

10 Me gusta

Muy buen mensaje.

Pues lo que he venido diciendo, aquí tenemos otra opinión muy válida que ya está desmontando la idea inicial de hacer un ciclo de testo y la idea del preparador.

Ahora le pregunto al creador del post, que piensas hacer después de tener al menos 5-6 planteamientos diferentes?.

Es una buena pregunta.

1 me gusta