MK677 Ibutamoren

20 mg diarios durante 16 semanas que era mi intención si es un pico

Qué marca es fiable

Fiables hay muchas. Yo uso DeusMedical.
Lo importante es que el proveedor lo sea.

Siento decirte que no has ganado 0.7kg d musculo.
No sé tu dieta para afirmar cuánto es grasa pero sabiendo que estas con MK diria que al menos el 95% es retrncion de liquidos y/o glucogeno muscular.

1 me gusta

Yo estoy con el de Driada y va muy bien. Hambre casi caníbal, descanso mucho mejor y más fuerza en el gym.

Y el resto placebo a esa cantidad y en 8 días…

1 me gusta

Tienes razón.0.7 de músculo en una semana es una barbaridad.ya puse que la báscula (que es semi profesional)daba en 4 pesajes datos distintos y yo me aferré al que más me gustó :stuck_out_tongue_winking_eye:.este sábado me volveré a pesar…haber que dice

2 Me gusta

Si lees el tema por completó, verás que no es así.

Produce letargo, insomnio, sensacion de miedo, sube la prolactina pudiendo producir ginecomastia, aumento de la presión arterial. Retencion de líquidos y uno que otro que no recuerdo.

1 me gusta

Yo tengo la tanita bc601, haz la prueba pesate y mira todos los porcentajes, después bebe dos vasos de agua y te vuelves a pesar y miras los porcentajes… tu mismo sacarás las conclusiones de cuán fiable es esa bascula.

3 Me gusta

yo lo he tomado durante dos años y te da sueño,hambre y retención de líquidos.no tiene ningún efecto secundario significativo que no puedas controlar.espero a ver espesado mejor lo que quiero decir esta vez.

1 me gusta

Sí, yo te entiendo, puede que tú no tengas problemas, sobre todo con el tiempo que llevas es suficiente experiencia para saber como respondes al producto.

Pero tampoco hay que negar los hechos empiricos del foro.

He leido de ginecomastia por prolactina, resistencia a la insulina aumentando la probabilidad de adquirir diabetes tipo 2, aumento del cortisol, a mí por lo menos me dan pesadillas y otras cosas que están en este mismo tema.

Que a uno no le afecte no significa que todos respondan igual.

Yo tengo medio frasco del lab vassal y no pude terminarlo, por que sufri de trastornos del sueño.

Si lees el tema verás que el mk eleva el cortisol afectando el centro del miedo y el estrés. Algunos se refieren a crisis de panico o depresión.

La experiencia de los usuarios del foro esta ahí, no te lo tomes a personal, entiendo perfectamente que incluso a algunos les siente de maravilla.

Pero también se debe advertir que tiene efectos negativos tal como todos los químicos y estar preparado para solucionar los posibles problemas.

Saludos

5 Me gusta

Da sueño? No se supone que mejora la calidad del sueño? Te deja aletargado durante el día?

Hola, hace tiempo que no me paso por el foro, me meto y pum un mito del mk 677(explicado decenas de veces) en la cara jajaj. Me explico, ni la grelina ni el ibutamoren mejoran la calidad del sueño. Es un bulo y una mala interpretación de estudios.

Es confuso para el resto de usuarios ver a gente que no comprende las vías de acción del fármaco decir que el mk677 mejora la calidad del sueño pero que a la vez aumenta la fase en la que soñamos (sueño ligero), y sin saberlo están diciendo dos cosas contrarias. No hay estudios serios al respecto pero la mayoría concuerdan con la acción de la grelina (ya que es un mimético de esta). Todo apunta a que acorta el sueño profundo y alarga el ligero (promoviendo que soñemos), similar a cuando estamos en una etapa de definición con grelina y cortisol más altos, eso se llama disminuir la calidad del sueño. Tener el cortisol y la grelina altos favorece a su vez que se activen las zonas del miedo y escaneemos peligros, es un mecanismo normal de supervivencia muy estudiado en psicología cuando hay estresores (por eso creo que varios usuarios refieren pesadillas).

El efecto del mk 677 sobre el sueño es disminuir su calidad, pero es engañoso porque la bajada de las fases de sueño profundo pueden hacer que al estar menos descansados nos tiremos más tiempo en la cama compensando con sueño ligero y sintiendo somnolencia. Si al usuario le da subida de cortisol pq tiene predisposición seguramente se despertará antes de tiempo con sensación de estar descansado, por eso otros usuarios refieren que descansan más con menos horas (igual que pasa en etapas finales de una definición). Sea cual sea el caso, son solo sensaciones, y la realidad es la que la calidad de sueño baja. Los pocos estudios que hay muestran esto, y alguno que otro que está mal hecho dice que aumenta la cantidad del sueño (al medir el tiempo que pasan en la cama los sujetos), pero no mide la calidad.

En casos de duda pensad lo que hace la grelina, su acción no es la de mejorar el sueño y el anabolismo, todo lo contrario: recorta sueño, quema grasa, evita en cierto grado el catabolismo muscular (IGF-I y hormona crecimiento), eleva glucosa en sangre, disminuye hormonas anabólicas, etc. No tiene sentido que un mimético de la grelina haga el efecto contrario. Por favor no caigáis en el márketing de los laboratorios e influencers.

8 Me gusta

si, en mi caso bastante sueño ,tanto como para no poder tomarlo de día pues trabajo con una excavadora y voy zombi si me lo tomo por el día.lo del hambre al tiempo se pasa y dejas de tener esa ansiedad por la comida .

Segunda semana con el mk a 10mg por noche.

Fuerza…en el gym es como si cada día tuvieses un muy buen entreno.Estoy poniendo algo más peso y respondo bien.
La recuperación es lo mejor de esta píldora ya que estoy entrenando 5 días y sin molestias.eso si,hasta ahora no había tenido pero está semana después de hacer el martes pierna tuve agujetas dos días.
Peso 700grm más que la semana pasada,pero ya no se la proporción si es retención,grasa, glucógeno o músculo…delante del espejo me veo bien pero más redondo😁.
El hambre es mucho menos acusado pero sigo comiendo mucho.
El sueño es muy raro.noches que duermo muy bien con otras que me cuesta un mundo.
El hombro sigue con molestias.yo diría que las mismas que antes.

2 Me gusta

Por cierto…me hice analítica por mutua hace tres semanas y me vuelvo ha hacer otra el día 3(llevaré 20 días tomando el ibutamoren).
Será interesante ver los niveles de azúcar, colesterol y demás parámetros…lo comentaré por aquí

1 me gusta

Con 2 basos de agua te varia el % de grasa un 5%

2 Me gusta

En mi caso y lo comprobé decenas de veces, te aumentaba el porcentaje graso o te lo bajaba solo por la cantidad de agua que bebias.

A más agua, menos grasa te daba creo recordar.

3 Me gusta

Si… está claro que estos aparatos fallan más que una escopeta de ferias🤣.sirven para orientarte como vas pero veo que ,por lo menos en mi caso,tomando un fármaco que acelera procedimientos de transformación corporal va más perdida que una brújula al lado de 10 imanes

2 Me gusta

Lo mejor a bajo coste es un plicómetro. Uno medianamente decente puede costar 20-30€. Te haces un excel con las fórmulas y sólo tienes que meter las medidas para que te de el resultado. Eso sí, tienes que intentar pillar siempre los pliegues en el mismo sitio y ángulo. Los baratos tb sirven, el problema es que unas veces puedes apretar más y sale el pliegue más fino, y otras menos.

1 me gusta