¡Saludos! Soy nuevo y me gustaría pedir consejos

¡Hola! Ante todo gracias por aceptarme en el foro.
Llevo muchos años entrenando fuerza y últimamente también le doy a hacer rutas intensas por montaña, combinando carrera y subidas a buen ritmo.
Tengo 48 años. Mido 172 cm. y peso 69 k.
He hecho varias dietas y entrenamientos enfocados a volumen y quitar grasa corporal.
Siempre he tenido algo de grasa en la zona baja abdominal, excepto durante una dieta que hice en la que me quedé en 65 k.
A partir de ahí, todo lo que ha sido para ganar volumen está sirviendo para ganar más grasa abdominal, descompensada con la ganancia de masa muscular.

No quiero utilizar Esteroides ni sarms, por no jugar con mi salud, pero he leido que el DHEA y Mk 677 pueden ayudar a tener ganancias musculares.

¿Alguien puede contarme sus experiencias con estos 2 productos?
Un saludo.

2 Me gusta

Entiendo totalmente lo que cuentas, a estás edades la grasa visceral no nos quiere abandonar ni con abogados.

Existe un hilo sobre el mk, opiniones de todos los bandos, que si, que no.

Lo que es yo, tengo medio frasco del laboratorio vassal, que uso de pisa papeles

Lo encontré con la lupita

3 Me gusta

Bueno voy a hablar de mi experiencia con el mk677, yo ni de coña lo usaría para definición o para quitar grasa, al ser un precursor de la grelina(la mal llamada hormona del hambre), va a ser muy difícil que sigas la dieta.

Puede elevar tus niveles de hormona de crecimiento favoreciendo la lipolisis pues si, pero para que los eleve por encima de los valores fisiológicos va a ser bien difícil, depende tu respuesta al fármaco y vas a tener que usar una dosis bien grande.

Yo la he usado en volumen cuando estas en esa fase donde ya el sistema digestivo no aguanta mas comida, pues te tomas 2 pastillitas de esas, te comes una res entera y quedas con hambre.

Con respecto al DHEA no lo he utilizado

1 me gusta

Me queda más claro.