¡Saludos! Soy nuevo y me gustaría pedir consejos

¡Hola! Ante todo gracias por aceptarme en el foro.
Llevo muchos años entrenando fuerza y últimamente también le doy a hacer rutas intensas por montaña, combinando carrera y subidas a buen ritmo.
Tengo 48 años. Mido 172 cm. y peso 69 k.
He hecho varias dietas y entrenamientos enfocados a volumen y quitar grasa corporal.
Siempre he tenido algo de grasa en la zona baja abdominal, excepto durante una dieta que hice en la que me quedé en 65 k.
A partir de ahí, todo lo que ha sido para ganar volumen está sirviendo para ganar más grasa abdominal, descompensada con la ganancia de masa muscular.

No quiero utilizar Esteroides ni sarms, por no jugar con mi salud, pero he leido que el DHEA y Mk 677 pueden ayudar a tener ganancias musculares.

¿Alguien puede contarme sus experiencias con estos 2 productos?
Un saludo.

2 Me gusta

Entiendo totalmente lo que cuentas, a estás edades la grasa visceral no nos quiere abandonar ni con abogados.

Existe un hilo sobre el mk, opiniones de todos los bandos, que si, que no.

Lo que es yo, tengo medio frasco del laboratorio vassal, que uso de pisa papeles

Lo encontré con la lupita

3 Me gusta

Bueno voy a hablar de mi experiencia con el mk677, yo ni de coña lo usaría para definición o para quitar grasa, al ser un precursor de la grelina(la mal llamada hormona del hambre), va a ser muy difícil que sigas la dieta.

Puede elevar tus niveles de hormona de crecimiento favoreciendo la lipolisis pues si, pero para que los eleve por encima de los valores fisiológicos va a ser bien difícil, depende tu respuesta al fármaco y vas a tener que usar una dosis bien grande.

Yo la he usado en volumen cuando estas en esa fase donde ya el sistema digestivo no aguanta mas comida, pues te tomas 2 pastillitas de esas, te comes una res entera y quedas con hambre.

Con respecto al DHEA no lo he utilizado

1 me gusta

Me queda más claro.
En sí, si lo he entendido bien el MK no es un producto que ayude a ganar masa muscular.
A ver si alguien cuenta algo sobre el DHEA, aunque he leido algo utilizando el buscador y tampoco parece que sea una ayuda importante.

1 me gusta

La DHEA supuestamente sube el nivel de testosterona, pero cientos de usuarios se han quejado de que les sube el nivel de estrogeno y les da la famosa dhea dick.

Es mejor la version transdermal que la oral, la oral se pierde en el tracto digestivo, aunque de nuevo esto no esta 100% demostrado.

En tu caso porque quieres usar DHEA?

La DHEA es buena si tus adrenales van un poco jodidos, sino no es algo que te vaya a hacer mucho de nada.

Bienvenido,
Com el ibutamoren, cómo té han dicho, vas a tener mas hambre.

Yo tomo DHEA a razón de 50 mg/dia… y desde que la tomo mis testo está algo mas alta, pero no tengo claro que sea esta la razón. No vas a notar nada.

Quizás un protocolo de uso de HGH te podría venir bien… (mejor que el mk-677).

Te recomiendo que les eches un vistazo a éste post:

Sobre el DHEA puedo aportar que lo use durante meses a razón de 50 MG diarios y mis valores en analítica no dieron ningún aumento de las testosteronas.

Dicen que va bien y funciona pero será en sinergia con otras cosas imagino

2 Me gusta

Bienvenido!

Y sin entrar en materia, dados tus datos, lo que necesitas es seguir entrenando y comiendo durante un tiempo, y si en algún momento das el paso a la química, busca información en el foro sobre cómo afrontar un monociclo de testosterona. Seguro que hay cientos de hilos al respecto.

1 me gusta

Entonces los ‘‘sarms’’ que realmente no lo son como el ibutamoren que mencionas son una opción, o los péptidos como la GH, IGF1, etc… Pero todo son fármacos y aunque sus efectos secundarios no están al nivel de los esteroides usar fármacos casi siempre a va implicar cierto riesgo para la salud. Si no quieres riesgo para la salud no uses ninguno, solo suplementación.

1 me gusta

Pues muchas gracias a todos.
Entiendo que estas sustancias sirven para personas que tienen déficit pero no para obtener resultados a nivel de ganancia muscular si los niveles fisiológicos de estas sustancias son las óptimas.

En sí, buscaba ganancias musculares un poco más allá de lo que supone una dieta, entrenamiento y suplementación adecuadas, buscando alguna ayuda con sustancia que no toquen el eje.