Monodosis recuperacion

Orales he probado lo siguiente:

  • oxa: diario, como pre y post entreno y los calambres no compensan y como pre no se nota.

  • turi: diario un par d semanas me note mas seco y gane peso pero sin beneficios ennel rendimiento.

-oxy: 20 dias seguidos cogi un par d kilos en unos dias y si note bastante mas fuerza.
Como post entreno noto una recuperacion mucho mayor y 0 sides.

3 Me gusta

Gracias por la información sobre tu experiencia con la oximetolona. Tiene números para que la pruebe. Una cosa más, durante el tiempo de uso, no añadiste nada? Hcg a dosis bajas y/o clomid?

Yo con el turinabol también más seco, casi dos kgs aproximadamente cuando ya llevaba 3/4 semanas. Y sí que es cierto que si me llego a guiar en cuanto a sensaciones físicas en las dos primeras semanas, la verdad es que no notaba ninguna diferencia. A partir de la tercera cuarta semana ya fue apreciable el hecho de que podía incrementar la duración y cargas de forma sostenida, precisamente por una buena recuperación día a día. Y estar siempre como “con un buen día”, ya sabes, que te notas que estás bien pero siempre…cosa que no siempre ocurre en estos deportes.

1 me gusta

Nada de nada.

1 me gusta