Oxandrolona solo los días de entrenar pierna

Buenas tardes muchachos del foro… Quisiera saber si puedo usar oxandrolona 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes (20 mg en 2 tomas, 10 en la mañana y 10 en la noche) y los días de no entreno usar clomifeno! 25 mg… Para solo rayar y tener un cuerpo más estético sin tocar los huevos… Xq no quiero dejar morir las celular de Leydig…!! Todo por 4 o 5 semanas!! Que me dicen? Alguien lo ha experimentado así? O tengo q tomar 20 mg diarios por los 7 días así sea q algunos días no entrene? Espero sus respuestas xfavor!

3 Me gusta

Hacerlo lo puedes hacer como tú quieras. Pero si ya logras poco con un monociclo de oxandrolona bien estructurado, tal y como lo estás proponiendo sería preferible no hacer nada y buscar un playlist en Spotify que te motive. Creo que el resultado sería equivalente.

18 Me gusta

En ese caso, mejor deja de tomar solo sábados y domingos (días de descanso físico) y dejas descansar tu hígado esos dos días de pasada

2 Me gusta

También puedes ir a mercadona, comprarte un par de cajas de cerveza y el efecto sera similar y mas barato…
No socio, con oxandrolona solo y encima asi solo vas a gastar dinero

2 Me gusta

Es una pérdida de dinero (el daño potencial que le puedas hacer a tu hígado con esas dosis tan pequeñas, probablemente sea despreciable) y los resultados que obtengas serían un 0.0000001% mejores a los que obtengas sin tomar anavar.

Si quieres dar el paso a usar química, empieza con un monociclo de testo. Déjate de experimentos raros.

2 Me gusta

Yo nose que le veis a la oxandrolona monociclos,igual alguien como kick star entrando con mas cosas inyectables y para mi ni eso ,piénsatelo mejor y haz un ciclo como dios manda.

Yo te lo digo, la peña quiere usar quimica y les da mucho miedo el pinchacito…

4 Me gusta

Curioso lo que dices
Por lejos la sustancia más consumida por los atletas es el estanozolol

1 me gusta

Entonces si les da miedo unos pinchitos creo que esto no es para ellos ,porque alfinal el pinchar es lo de menos y la salud que guardas no usando 17a bien lo vale ,si alfinal es como todo y ya ni te enteras jajaja el musculo se curte rapido !saludos!!! Que esteis bien

2 Me gusta

Para dar un soporte consistente al anabolismo o a la pérdida de grasa ese manejo de la oxandrolona no te servirá. Para obtener una moderada ayuda en los entrenamientos de pierna podrías usar la oxandrolona pero una dosis mayor y administrada toda la dosis diaria de una sola vez unas cuantas horas antes de entrenar para asegurar su efecto durante el entrenamiento. En ese caso no haría falta clomifeno, aunque usarlo no estaría de más para mejorar los niveles de testosterona endógena. 20mg diarios también sería una dosis baja para hombres demasiado minimalista, escaso beneficio obtendrás. Más no siempre es mejor o más efectivo, pero menos no siempre es más seguro, por debajo de las dosis mínimas para rendimiento no tiene sentido usar fármacos. Un saludo

5 Me gusta

Esto no es la primera vez que lo escucho.

En el patrion de Villano habia un post… Sobre “que podemos aprender de las formas de doparse en los deportes con controles antidoping”.

Mencionaba el uso de oxa para los dias de trabajo de fuerza en aquel grupo que se deseaba priorizar.

Tal y como lo sugiere @AntonioDMAK, la propuesta consistia en tomar toda la dosis un tiempo antes de ese entreno.

La idea es aprovechar su efecto durante el entrenamiento y, dada la vida media de la oxa, estar limpio para los vampiros.

Yo solo setema que no se nada. Transmito lo que recuerdo de este tema.

2 Me gusta

Estás dosis de lady tocan igual los huevos

1 me gusta

Eso es. La supresión va siempre de acuerdo a la dosis. Hay personas que piensan que si no se pasan de los límites fisiológicos no hay supresión, pero es un mito. Si tienes más testo de la que el cuerpo quiera tener, habrá supresión. En personas con hipogonadismo sí hay un umbral en el que empieza la supresión
partir de x exógena, pero pq l testo está baja de partida, en cuanto llega a la que el organismo quiere tener se empieza a suprimir la producción endógena.

Si no quieres tocar los huevos no uses nada, y para tener un cuerpo estético no te hace falta metralla, si no haber elegido otros padres… Saludos!

3 Me gusta

Claro ,ideal es analíticas antes y luego de terminar ciclo para ver cómo van

@AntonioDMAK excelente respuesta muy muy científica!!! Considero q así deberían ser todas las respuestas en este foro… He leído q el método así en dosis de “pulso” osea solo los días de entreno se usan más a todo con Winstrol… Pero tú lo has usado así como lo dices pero con oxa? Otra cosa!! Tengo 50 pastillas de cooperpharma… con código de verifican y todo…!! Son genuinas de 10 mg cada una… Crees q sirva solo para rendir en el entreno? O habrá cierto aumento muscular en función a mi entreno intenso y fuerte?

1 me gusta

Hola yo tambien estoy interesado en la oxa, alguien puede ayudarme??

Pínchate testo para tener la base y ya usas todos los días la Oxa a la dosis que tú veas (30/50mg) yo lo vería algo bastante bien

plantéate primero, que efecto tendría la oxa cada vez que la tomas…
vale, aumentará la síntesis proteica unas determinadas horas, con lo cuál podrás recuperarte mejor de una sesión de entrenamiento muy dura con mucho desgaste.

ahora bien, esa mayor síntesis de proteína unas determinadas horas, va a marcar la diferencia para que aumente tu musculatura ?, pues probablemente no.

al final el planteamiento que comentas, el único beneficio que le veo es la mejora de la recuperación,
piensa que este medicamento, se utiliza principalmente en los hospitales para tratar a las personas con quemaduras muy masivas, que podrían llevar a un fallo orgánico.

1 me gusta

No se usa sólo con winstrol sino con todos los orales en general y no es algo que tenga tanta utilidad en el culturismo como en otras disciplinas deportivas donde se puede necesitar un plus de fuerza pero sin necesitar hipertrofia e incluso tratando de evitar éste. Jugar aquí con el tiempo que el organismo está bajo efecto del oral es importante para evitar hipertrofia y también beneficiarse una menor inhibición hormonal. Incluso con un manejo que trate de ser cuidadoso para evitar la hipertrofia puede haberla, controlar bien el aporte calórico también ayudará para tratar de evitar esto.

Sí he usado con oxa de esta forma, con buenos resultados para entrenar. En cuanto a cooper y su calidad esto debe tratarse en la sección veteranos. Un saludo

5 Me gusta