Química en Deportes de Resistencia (2024)

He usado oxy un par d semanas a 50mg diarios. Subida de peso (2kg 3 dias) supongo que por glucogeno y algo de retencion.

Mejora significatica en la rexuperacion entre sesiones, poco que decir en cuanto a rendimiento. Aunque al poder recuperar mas he podido meter mejores sesiones.

0 sides.

Ahora mismo 1 o 2 dias por semana lo meto post entreno si veo que llego muy cansado y al dia siguiente hay que entrenar, trabajar… y noto que recupero mucho mejor.

La semana que viene analitica

2 Me gusta

La oxy a mí también me dio un subida de peso inmediata de 2 kg que se fueron en cuanto discontinué su uso. Eso otros dos de músculo, algo de fuerza y sueño.

A mi la verdad que 0 sides.
No note nada extraordinario en cuanto a fuerza

1 me gusta

Buenas chicos, tengo una duda usar microdosis de propionato testosterona es decir 0,5 martes y 0,5 viernes daria positivo por ejemplo domingo? He escuchao que al usar esas dosis tan pequeñas que ni da positivo queria informarme bien, haber si vosotros lo supierais mas a ciencia cierta. Gracias

Si te digo la verdad, teniendo una competición con control antidopaje no me la jugaría por lo que me dijesen en un foro, me parece un riesgo excesivo.

2 Me gusta

0,5 mg/ml? O que ?

lo has probado antes? has notado que el riesgo merezca la pena?

Si , perdon se me olvido ponerlo, seria 1 ampolla a la semana en 2 tomas de 0,5ml

1 me gusta

Eso no es asi de fácil, seguramente vas a dar positivo, hay tiempos de detección y el propionato son 3 semanas con una sola inyección. Y también por el desbalance de la testo y epitestosterona te pueden cazar.

1 me gusta

Gracias por contestar es bueno saberlo👍🏼

2 semanas 50mg Oxy ED
2 semanas 50mg Oxy 2-3 dias semana con entrenos intensos
1 semana mas tarde analitica OK

5 Me gusta

Hola, quería preguntarte por las asesorías. Me podrías resumir las condiciones.

Un saludo
Juan

te escribo un privado

voy a exponer el caso de un atleta de atletismo en pista que me resulta cuanto menos sorprendente:

10 semanas 200mg boldenona por semana (en 2 aplicaciones semanales)

Poca subida de hct (43 a 45), mejora en el rendimiento haciendo MMP 2 meses despues de parar el ciclo. SIN PCT.

Sin sintomas adversos. sin uso de testosterona. sin bajada de libido, rendimiento, sin retencion de liquidos…

1 me gusta

La pregunta del millón, era legítima?

Siendo legítima no es lo más normal, pero sí puede suceder. Suele ser o bien por la larga vida de la boldenona y sus metabolitos, que hacen que la bajada de rendimiento no sea abrupta y el cuerpo se vaya adaptando. O bien porque lleva pocos ciclos o tiene un eje de hierro y recupera enseguida.

200mg de boldenona deberían dar una bajada de rendimiento desde 2 semanas al mes de retirarse arpox, pero tampoco es una dosis bestial y si el atleta recupera rápido sus niveles endógenos puede ser una diferencia hormonal de 2:1 el estar ON vs OFF. Si todavía tenía margen de mejora sin usar esteroides, puede mantener cierta mejoría en los músculos y cómo aprovechan la energía…

No es lo más común pero sí se ven casos así de vez en cuando.

1 me gusta

Hola Grupo! Llevo tiempo siguiendo este hilo y estaría interesado en saber un poco más sobre ciclos para mejorar rendimiento sin aumentar de peso. Alguien me podría ayudar?? Un saludo.

Claro buen hombre! Primero pasate por el post de Bienvenidos al foro, te presentas como Dios manda.

Despues lees, y relees, y utilizas el buscador, y vuelves a leer. Esto te dara algo que nos da a muchos de los que leemos…se llama conocimiento, informacion.

Como te vas a meter mandanga si no has leido ni te has informado sobre esto?
Es tu salud…deberia interesarte un poquito mas…

Un saludo

4 Me gusta

pues 1 mes después he repetido analítica para ver si estaba todo OK ya que he seguido usando esporádicamente (1-2 veces semana, 50mg oxy post entrenos duros para recuperar para el día siguiente)

HDL = 33 lo cual no me preocupa

Testo total = 0.57 ng/ml (rango ref: 0.47-9.80 ng/ml)
Mis valores basales previos sin usar nada desde 5.8 a 8ng/ml

No me sacaron testo libre ni LH ni FSH ni SHBG por lo que no sé como está eso.

Lo raro es que tengo 0 síntomas, muy buen rendimiento entrenando, libido alta, energía en el día a día, buen humor…

He cogido un gripazo previo a la analítica aunque linfocitos, mocitos, leucocitos… han salido en rango.

Tenía algo de tamox en casa por lo que haré 5 6 días a 40mg por darle un soporte al eje.

Si sigo sin sintomatología no le daré mayor importancia y repetiré analítica dentro de 1 mes.

qué opinan? en vez d tamox meter hcg? dejarlo pasar y que el cuerpo haga su trabajo? error del laboratorio?

2 Me gusta

Buenas chavales, alguien ha usado binocrit? Si es asi me gustaria saber como le ha ido, y que le ha parecido, un saludo y gracias de ante mano (:

Es EPO, que quieres saber? EPO es EPO…