Nandrolona. NPP

Llevo 3 semanas con 500 mg de testo.

Total de 16 semanas

1 me gusta

Volumen o definicion?

Volumen.

1 me gusta

Yo haría menos semanas o seguiría 4 semanas más a 750 test y luego bajaría a 500 + NPP + estano o 500 + NPP + (oral a tu elección) + provi
Hay muchas opciones, escoge lo que sabes que te funciona.

1 me gusta

Gracias, lo voy a pensar un poco y lo voy a replantear.

De lo que me funciona no se mucho, solo he hecho un blast hasta ahora , no he usado casi nada asi que es ir probando y sacando conclusiones.

2 Me gusta

Si solo has hecho una terapia,la duración y dosis que planteas parecen elevadas

1 me gusta

Estoy en TRT desde hace 2 años, por eso el tema de recuperacion no es algo que me interese mucho.

Depende como vaya quizas lo corte un poco antes, entre 12-16 semanas va a ser el total y luego un buen off por varios meses en dosis de mi TRT usual

@papp
Para esas semanas y en volumen te iría bien:
500 Testo w
500 Nandrolona w
50 Proviron d

5 Me gusta

Toco madera pero media semana estoy y como que estan desapareciendo varios dolores que tenia.

Nose si bien sera por la lubricacion de la nandrolona tan rapido o por la simple subida de liquidos que he tenido pero mis hombros los siento de lujo

6 Me gusta

Seguramente las dos cosas.
Me alegro.
:+1:

1 me gusta

Hola compañeros, se podría meter el npp por tres o cuatro semanas para cortar un ciclo de boldenona y enatato de testo, que en principio solo serian 4 semanas de propionato?

Por curiosidad, a parte de Cooper, algún lab produce nandro p ?

En mi experiencia la nadrolona cuanto más corto sea el ester, mejor. El phenyl es perfecto para mi. Propio solo conozco el de Cooper y en teoria era 250mg x ml. Una burrada si es real. Siempre quise ver análisis de esa nandro.

1 me gusta

Explica mejor, porque estoy sobado pero creo que incluso estando on fire, no lo entendería

1 me gusta

Que yo sepa, Cooper es el único lab con nandrolona propionato.
En mi modesta opinión, la mejor nandrolona que hay; por eficacia, y por relación calidad / cantidad / precio.

5 Me gusta

¿Estano por algún motivo en particular?

Siempre han tenido buena sinergia aun aumentando la expresión de la enzima aromatasa. Si se tiene sintomás negativos de la nandrolona mejor sustituirlos por masteron o añadir proviron.
Si se hace uso de HGH con o sin insulina si sería interesante quitar el estanozolol y añadir al menos 400mg de masteron a la semana.
Dicho esto soy partidario de simplificar mucho más todo…

Enfasis en el entrenamiento y la nutrición según objetivos…poco más.

7 Me gusta

Yo quiero usar Masteron junto a la nandrolona pero no sé qué cantidad es necesaria para crear el efecto anti estrogénico. ¿Debe ser proporcional a la cantidad usada de nandrolona?

Gracias.

1 me gusta

@Travis, no hay dosis estándar, depende de cada usuario. No quedamás remedio que ir probando :wink:

2 Me gusta

Laboratorios hay muchos, tanto que todos los UGL lo fabrican. Respecto a la calidad no lo dudo porque es lo mismo pero con un ester más corto que puedes parar en caso de que no te siente bien y se va bastante rápido.

Respecto a la cantidad/precio, todo lo contrario, el decanoato(Deca) es muchísimo más rentable en cantidad/precio, sólo tienes que ver que generalmente el NPP está en concentraciones más bajas, generalmente 100mg/ml, mientras que el Deca varía entre 250-300mg/ml(lo hay hasta de 500 mg/ml) generalmente y cuesta apenas unos euros más(5-10 dependiendo del lab) teniendo entre 2.5 y 3 veces más nandrolona. Siendo los viales de 10ml.

Lo mismo ocurre con la Tren enantato y la Tren acetato, el enantato sale más a cuenta respecto a cantidad/precio.

2 Me gusta

Crees que 375 mg de esa nandrolona propio pegan igual que 375 mg de npp ?