Nandrolona. NPP

Puedes decir qué otros Labs producen Nandrolona Propionato, además de Cooper?

Yo siempre hablo del éster Propionato como el que trae más cantidad real por mg de éster, y viene a 250mg/ml

1 me gusta

Pega bastante más, pues el propionato lleva unos 80-81 % de esteroide, frente al 62-63% del phenilpropionato

1 me gusta

Según mi experiencia, 300 de npp pegan más que 375 de nandro propio.
En teoría debía ser al contrario, pero en la práctica he comprobado que no.

4 Me gusta

Por poner un ejemplo, Alpha Pharma. De todas formas, no me fijé en el detalle del propionato vs el phenyl propionato. A la hora de la verdad, el ester es prácticamente idéntico y en todos los foros internacionales se refieren al NPP como propionato, al ser la otra versión el deca.

Y si buscas como tal el propionato de nandrolona, precisamente viene que apenas es vendido en España. De un laboratorio Cooper que es teóricamente indio, y centra su producto únicamente en España, claro que sí…

1 me gusta

He visto la vuelta a lo grande de Alpha, Justo estos días estaba pensando de pillar nandro proprio de alpha

Pero… ha vuelto de verdad o en forma de fake como anteriormente?

1 me gusta

Yo personalmente hasta que no vea un analisis de esa nandrolona propionato no me confio del todo.

A pesar de la buena fama dd cooper es muy extraño que se pueda crear un compuesto como la nandrolona con el ester propionato a tan Alta concentracion y no lo haga nadie en todo el mundo de los anabolicos

1 me gusta

Yo tengo buenas referencias de confianza de persona, En Usa están con Alpha a saco ahora, una vez empiece reportaré sin duda .

5 Me gusta

Estaremos al tanto.

En MESO se habla que un lote sale muy bueno y otro es una basura.

No sabía que Alpha ha sacado esa versión de la nandrolona.
De todas formas, habrá que comprobar que la nueva línea de Alpha sea legítima, y no la línea fake que lleva años circulando…

No tiene nada que ver el propionato con el phenilpropionato, salvo en que sus vidas medias son parecidas, (un poco más larga la del phenilpropionato).
El phenilpropionato lleva una concentración de esteroide del 63%, y el propionato del 80% por cada mg de producto.
Que haya gente que los confunda no significa que sean lo mismo.
También mucha gente llama INCORRECTAMENTE deca a la nandrolona, confundiendo el nombre del éster con el nombre del esteroide.

5 Me gusta

Debería ser al contrario pero me pasa lo mismo, anteriormente hice un ciclo con propionato de cooper y funcionó, ahora estoy con NPP de SP y me va muchísimo mejor que en el anterior ciclo, lo malo es la concentración 100mg/ml

3 Me gusta

Yo uso la nadro propio 250xml y subjetivamente creo que no lleva 250…

Aun así la sigue usando porque me compensa calidad precio aunque crea que traiga algo menos

2 Me gusta

Yo no la volveré a comprar, ahora la estoy mezclando con NPP para acabarla

2 Me gusta

He usado NP varias veces a 250mg y muy contento pero ya no puedo conseguir y habia pensadoen usar PPP. La NPa la 6a semana ya me cambió con esas dosis. ¿Qué puedo esperar de la npp? ¿300mg o subiríais?

prueba npp 100 mg eod , estas con algo mas? con cuanta testo estas?

1 me gusta

Ahora estoy con testo (600) y Bolde a 800 haciendo el Blast de este año y siempre roto sustancias, había pensado en una de acción corta cuando termine con la Bolde. Tengo entendido que la np mg x mg lleva mayor concentración que la npp, por lo que a igual dosis esta segunda deberia ‘pegar’ menos.
Puedo usarla como sugieres eod en vez de 300 a la semana que así según semana son 400.

¿Alguien que haya usado ambas podría aportar comparaciones en sus resultados? ¿A cuántas semanas?

Puede que termine el blast con 6 semanas de npp y luego 6 semanas de win inyectable 50mg eod. Testo a 500.

¿Y si estás en B&C por qué no usas deca que es más barato?

1 me gusta

No sé qué decirte. Si quiero usar más de 250 de deca ya necesito 2 viales, lo mismo que 6 semanas de npp.
También busco notar los efectos con la mayor brevedad posible.

Buenas tardes,

Yo estoy usando NPP y más que contento. Voy por la segunda semana y se nota el cambio.

Yo te recomiendo que la introduzcas si así lo consideras al rotar sustancias.
El NP es más rápido y más concentrado (Propionato) pero tiene que ser inyectado EOD.

Un saludo.

1 me gusta