Nandrolona. NPP

Gaditano, te haces analitoicas frecuentemente? Por saber si te sale todo muy fuera de rango ciclando durante meses.

Por qué usar proviron con el NPP? Es curiosidad científica😬

1 me gusta

No use el proviron con npp, ahora si lo estoy utilizando con trembo, aún así, por que no usar proviron con npp?

1 me gusta

No claro si eso mismo digo campeón, perdona si no me expresé bien. Estoy recopilando info para mi próximo ciclo. Gracias.

2 Me gusta

Yo le veo cierto sentido a usarlo. Aunque la nandrolona nos de masa en cantidad y sea bastante benigna tiene ese efecto negativo en la libido, es entonces cuando usamos mas testo que nandrolona y es cuando los efectos malos de la testo salen a la luz. Si usamos una dosis fisiologica de testo, una buena dosis de nandrolona y otra buena dosis de proviron podemos tener lo bueno del deca, las funciones de la testo en el organismo sin ocasionar problemas y mantener nuestra libido intacta con proviron. Yo lo veo asi bien sobre el papel, pero aun tengo que experimentarlo.

5 Me gusta

Pues te contaré pq voy a hacerlo en mes y medio. En mi bitácora tengo el ciclo.

2 Me gusta

La respuesta puede no sólo estar en la androgenicidad del proviron sino en su alta afinidad por la SHBG al ser un derivado de la DHT. Si hay más testo libre no hace falta subir la dosis de testo y tienes más carga androgénica con misma dosis de testo.

6 Me gusta

No habia pensado en eso, otra razon mas para usarlo.

2 Me gusta

Actuara el Proviron entonces como el clomifeno (el cual estimula la LH) no?

2ffbf471d24a08c39a595fdcd7159f19

1111

2 Me gusta

@thebosswaco lo explico muy bien
La prolactina tiene una inhibición de hasta el 60% sobre la alfa-5, con lo cual se genera menos dht
Así que si eres sensible a nandrolonas ayudaría meter masteron proviron o dht directamente
Así mejorar el balance de e2 dht que la nandrolona puede joderlo

7 Me gusta

No entiendo muy bien la diferencia entre el NPP y la nandrolona propionato a secas. Me han dicho que los niveles de esta última en sangre son más inestables que los de la NPP. Alguien sabe la diferencia?

2 Me gusta

Pues el ester es diferente. El principio activo es lo mismo.
NPP- Nandrolon phenilpropionat y NP es Nandrolon propionat.

1 me gusta

A cuantos mg equivalen 300mg de npp al pasarlos a decanoato de nandrolona? Por ejemplo di uso 300mg de npp semanales cuantos habria q usar de decanoato para igualar esa dosis semanal?

supongo que la misma cantidad, es igual como el testo p. tienes que usar 300 mg de nandrolona d. que si es de 200mg seria 1,5 ml.

3 Me gusta

Decanoato y phenilpropionato son equivalentes, pues el peso del éster es casi el mismo.
En el phenilpropionato hay 63mg de esteroide por cada 100mg de sustancia. En el decanoato hay 62mg; practicamente lo mismo…

Otro tema es la nandrolona propionato, que va a 80mg de principio activo por cada 100mg de producto.

11 Me gusta

Compañeros que dosis piensan que seria suficiente para añadir a un blast con testosterona en 500mg semanales?

Estoy pensando ahora que tengo controlado el tema estradiol, añadir NPP en un par se semanas. Mi peso esta sobre 116 kilos mas o menos

%BF?
Para mi haría
500mg test
300mg nandrolona
150mg estanozolol

5 Me gusta

Sobre un 14% diria que estoy.

Eso mismo pensaba en cuanto a la dosis de testosterona y Npp.

El estano por cuanto tiempo lo dejarias en total?

Cuanto tiempo vas a estar on?