Npp + enantanto trembo+ enantato test - para un amigo

Buena compañeros

Tengo un amiguete que esta bastante encabezonado en meter en un mismo ciclo npp y trembo, no estoy muy de acuerdo con el tema, pero me puese a investigar para ayudarle.

He visto en foros yankis que allí es mas habitual de lo que pensaba el uso de trembo y npp.

Mi duda primordial a la que no llego a un consenso por mas que leo, es que cantidad de cabergolina deberia meter mi amiguete si quiere mantener a raya los efectos negativos de la posible subida de progesterona-prolactina (segura subida).

En principio va a meter 500 mg de testo 400 de trembo enantato y 400 de npp, (aunque creo que va a subir la trembo a 600) pienso que con 0.5 mg de arimidex eod y 1mg de cabergolina a la semana(es decir dos pastillas a la semana) iria en principio cubierto para los posibles sides en cuanto a estrogenos y prolactina-progesterona

Que opinais?, gracias por adelantado por vuestra ayuda.

No controlo en cantidades, además que es algo muy dependiente de la persona, pero, en todo caso, cambiaría a pramipexol que tiene una vida media mucho más corta y por ende más fácil de regular/controlar ante la aparición de sintomatología de prolactina alta.

1 me gusta

no me planteo recomendarle el uso de prmipexol por los efectos secundarios, a mi personalmente la cabergolina me resulta mas llevadera, y al tener esa vida media tan larga me resulta ideal para mantenerla mas estable en sangre al dividir la toma en dos en la semana , por ejemplo 0.5 mg el martes y 0.5 el viernes…

Habiendo decidido cabergolina, siento no poder arrojar luz sobre la dosis idónea pero seguro que alguien te dará respuesta. Intuyo que va a ser la misma dosis que usando menos progestinas pero veremos…

Ah, @BOKERON, acabo de recordar que vi este hilo sobre la necesidad o no de usar agonistas dopaminérgicos contra la hiperprolactinemia pero no he tenido tiempo (ni necesidad) de leerlo. Te lo dejo por si te interesa:

2 Me gusta

Si, leí hace tiempo sobre esto que cuelgas, y nada mas lejos de la realidad, ya no es simplemente el problema de la gino relacionada con las progestinas, sino otra serie de efectos secundarios sobre tejido.

En principio estas teorias se basan en que teniendo bajo control el E2, tambien se puede tener a raya la progesterona y por ende la prolactina, y ya te digo que nada mas lejos que la realidad, para nada es asi, por lo menos en mi persona, y como tengo gran aprecio a este amigo, prefiero recomendarle la toma de x mg de cabergolina para prevenir ciertos sides de ahí que solicito vuestra gran ayuda.

Quedo pendiente de leerlo tranquilamente y responder en este hilo pues es un tema más que interesante. El caso es que el lunes tengo una entrevista de trabajo muy :cucumber: (me tengo que repasar toda mi carrera en estos 4 días) para la prueba técnica y no quiero meter en esta cabecita nada más porque :exploding_head:. ¡Un saludo!

1 me gusta

bueno vamos a ver, si la trembo es enantato puede meter el npp como si fuera un kick start sin problema ninguno, la trembo le va a pegar cuando ya no haya npp en el organismo asique sin problema, aqui en españa vemos como una locura mezclar dos nandrolonas, pero todos los grandes lo mezclan eh, el gran rammy creo que mete 2 gr de trembo y 1 de deca, y la mayoria lo hacen eh.

Luego quiero hacer un pequeño apunte, hay muchisima gente que se la va la puta hoya… oyen trembo y deca juntos y dicen, hiperprolactinemia, como si fuera 2 + 2, pues no, no es asi, si yo meto 100 de deca y 100 de trembo tambien me da hiperprolactinemia? no verdad?, entonces… hay que ser un pelin avistado y hay que pensar un poquito, y eso pasa por saber que es lo que estas usando, y bueno que no te rayo mas jajaja.

dosis de cabergolina si le hiciera falta, pues que pruebe, media pastilla a la semana… si lo le hace nada, que suba a una a la semana…

1 me gusta

gracias @josee69 por la respuesta.

Pero no estoy hablando de meter 100 y 100 sino 600 de trembo y unos 400 o 500 de npp ( y no como kick star, sino a mitad de ciclo), y ya te digo yo que si meto esas cantidades a mi me sube la prolactina la progesterona y hasta su p… madre…, a los estrogenos no, pero a la prolactina-progesterona soy sensible.

bueno vamos a ver pero esto no era para tu amigo??? que mas te da? que se busque la vida digo yo.

2 Me gusta

Yo creo que lo mas sencillo y para evitar complicaciones es que le aconsejaras meter la NPP de kick star como dice jose, y si insiste en meterlo a mitad de ciclo pues que se busque la vida y punto.

Joder como esta bajando el nivel, ya no es que se busque la vida o no, sino vamos a tomar el tema para debatir,creo yo, un punto interesante y algo mas complicado a priori del tipico post de novato que pregunta siempre lo mismo… que meto… cuanto meto… cuando se plantea algo mas complicado lo mas facil es decir… que se busque la vida… pues si que el nivel del foro esta subiendo si…si… si…

1 me gusta

Yo tengo un par de preguntas.
Tu amigo tiene experiencia con la trembo y la Nandrolona pp? (Con qué haya usado una o dos veces cada compuesto me vale como que tiene experiencia)
A partir de ahí, le puedo aconsejar un poco mejor.

4 Me gusta

hola @anon68613266 si tiene experiencia, bastante y a dosis respetables en ambas…

…y necesita nuestra ayuda?

1 me gusta

Yo no meteria cabergolina ni nada.

Me haria analiticas a mitad ciclo y si veo que ha subido mucho prolactina hay ya la meteria.

Yo casi seguro con ese ciclo que no me sube prolactina demasiado si no lo hago muy largo…
Habra gente que si, otros que no.

Si sabes que tu amigo es propenso a que le suba pues si , sino lo sabe analiticas a mitad de ciclo…

7 Me gusta

La verdad es que lo que propone @pedro69 tiene mucho sentido…

Oye, y no te lo digo a malas eh pero… y hacerse tu amigo un perfil en el foro? Puede que le surjan más dudas.

4 Me gusta

Bien, partiendo entonces de que tiene experiencia con ambas sustancias.
Yo planteo lo siguiente:

  • A mitad de ciclo no tiene demasiado sentido meter el npp usando esas sustancias, a no ser que haga una entrada con otra sustancia algo más limpia.
  • Por ejemplo:
    La recomendación de tiempo de duración del ciclo puedo hacertela desde 8 semanas a 12, voy a planteartelo siendo 12.
    Y así aprovecha de verdad el ciclo:
  • Semana 1 a 12:
    500 mg de testo (éster pues el que quiera)
  • Semana 1 a 10:
    400/500 mg de trembo enantato como tenía pensado
  • Semana 1 a 4:
    300/400 mg de npp (que no use cabergolina, primeramente que mantenga a raya los estrógenos, aconsejo que se haga una analítica previa de su nivel de E2 y de prolactina, así sabemos de dónde parte)
  • Semana 5 a 8:
    300/400 mg de masteron (gran anabólico a pesar de que sus mayores virtudes se muestran con un bajo % de grasa, es una opción muy válida en ciclos de masa magra)
  • Semana 9 a 12:
    200/300 mg de stanozolol inyectable
    El presupuesto sube un poco, pero una vez metidos en el ajo, que son 80/100€ más si los resultados que se van a obtener van a valer la pena)
    Cómo protectores yo abogo por prevenir con un IA como anastrozol 0,5 eod y luego se va viendo, y no meter cabergolina de primeras, se usa muchas veces sin necesidad y no es un fármaco que sea demasiado agradecido a largo plazo para nosotros.
    Que añada proviron 25/50 mg ed si lo ve oportuno (muchos sabéis que yo soy de los que defiende su uso tanto por mantener una producción aceptable de esperma y la movilidad y % de estos, así como su afinidad con la shbg).
9 Me gusta

gracias, hablare con el a ver a que conclusion llega.

Estoy con @pedro69 y @anon68613266. Suelo usar 400mg de trembo enantato y nunca me hizo falta meter caber, eso sí, analítica en el ecuador de la terapia. Mi próxima terapia será con esas dosis e ídem.