Nueva categoría de competición “Luchador” IFBB México

¿Como lo veis? :flushed:


imagen


No…! De verdad…?:person_facepalming:

Yo veo que si uno quiere llevar en sério el culturismo, tiene que estar en la NPC y competir con los mejores del mundo, buscando llegar al topo, que es estar en el tarimado del mr olympia!!

Las otras federaciones ni las sigo. (mí opinión personal, no hace falta que nadie esté de acuerdo) :+1:t2:

1 me gusta

¿Y por qué no camionero?, aumentas un poco el tope de grasa y a correr👍🏻

angry homer simpson GIF

2 Me gusta

Magic How I Ride GIF by SA Company
La categoría motero también estaría bien, en España podríamos implementar la de torero y flamenca. En la primera las cicatrices y mutilaciones sumarían puntos. :ok_hand:t2::dancer:

1 me gusta

@777

El Mr. Olympia es la competición reina de IFBB.

Bueno, la federación referencia siempre va a ser la IFBB , .as que nada tiene el evento más importante de este deporte, el más prestigioso. Eso es una columpiada de los mexicanos pero bien…

1 me gusta

Bah, los Italianos se inventan la categoría “Gladiador” y finita la comedia :laughing::laughing::laughing:
Que cosas se ven… :flushed::laughing::laughing:

@picurriellu. Sí, quise decir estas vertentes que hay!!! En las sérias no veremos esto!!! Esa categoría seguro no llegará en el olympia :joy::joy::+1:t2:

Semejantes payasos

Como lo voy a ver dios mío que gilipollez, lo más impresionante es que vaya gente a verlos y gaste Mb en sus cámaras para fotografiarlos

Me acorde de esto que vi ayer https://www.facebook.com/seelouiza/videos/655731902365845/?d=n

Hay que ver en qué camino va el mundo eh

Nivelazo en pesados… :flushed:

La ostia…

Entre los fit model y esto…
Rafael Santonja debería revisar todos los errores y darle un buevo rumbo (y quizás volver atrás) al culturismo de la IFBB

2 Me gusta

Una categoría en la que podré salir :rofl::rofl::rofl:
Fuera bromas, a mí me hace gracia y no le veo problema.

Parece que los ha llevado rafa martín

Gente, nadie quiere ver esto… jajaj😂