Nuevo grupo, veterano-jr

Gracias por la consideración de Veterano jr!! Se intentará estar a la altura!!

1 me gusta

seguimosss

1 me gusta

Creo que no es un requisito imprescindible.

A tope!!! :wink:

muy bueno !!!

Nuevos miembros agregados al grupo @veterano-jr.

No se olviden de aprovechar esta norma y convertirse en veterano completo en los próximos 30 días (comenzando el día en que se agregaron al grupo veterano-jr). Tener @veterano-x le permite acceder a la sección EQUPO, la sección más dinámica e interesante del foro.

7 Me gusta

Muchas gracias por poder formar parte de esta comunidad

2 Me gusta

Yo quiero abrir bitacora, pero mientras llega mi pedido y etc… no me da tiempo :’)

2 Me gusta

Muchas gracias !!! Que sorpresa :blush:

3 Me gusta

Buenísima idea!!:+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

excelente :muscle: :muscle: :muscle: !!

1 me gusta

@veterano-jr

Me gustaría dar la bienvenida a algunos de nuestros nuevos miembros veterano-jr. Como miembro veterano o veterano-jr puedes acceder a la sección EQUIPO.

Me gustaría recordar a todos los miembros veterano-jr que tener acceso completo a la sección de EQUIPO es un privilegio que se obtiene durante un mes a partir del día en que se les otorga veterano-jr.

Si disfruta de la sección EQUIPO y desea mantener el acceso a ella, comience a contribuir más al foro para obtener la membresía completa de veterano en los próximos 30 días.

13 Me gusta

buenasssss :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Pregunta:

De veterano-jr. he pasado a “Habitual” ahora, esto significa que me han degradado o lo contrario?

Gracias!

Tte Coronel Fierros

2 Me gusta

lo contrario. Eres veterano

5 Me gusta

Muchísimas gracias por la aclaración!, trataré de ser un digno representante del “rank” que me han otorgado (o al menos haré lo posible, jajaj), es un VERDADERO placer participar del foro!

Nuevamente muchas gracias!

4 Me gusta

Enhorabuena. :clap::clap::clap::+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Hola.compañeros. del grupo cuantos .an ascendido a veterano.?

Mi caso es obvio, lo tienes ahí “al lado”, pero para no parecer antipático me enumero: 1

Saludos!

1 me gusta

Estas son las actividades del foro necesarias para que un miembro obtenga el título de “veterano”.

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30%
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Posts reportados máximo de 5
Usuarios que lo reportaron máximo de 5
Likes dados 30
Likes recibidos 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 5

Los siguientes miembros son @veterano-jr y aún no han alcanzado el rango @veterano. La mayoría de los usuarios mencionados inician sesión a diario, pero no tienen la actividad necesaria para convertirse en @veterano, por lo que prefieren leer en lugar de publicar. Si bien eso está en orden para el resto del foro, la sección EQUIPO está dedicada solo a los miembros que contribuyen activamente a la comunidad, un requisito que es de interés para los propios miembros porque anima a uno a contribuir con contenido, contenido que es consumido por los lectores (miembros). Si estás publicando y manteniendo el rango de @veterano, lo hace por ti mismo, la administración del foro no tiene ningún beneficio con respecto a la cantidad de publicaciones que se realizan en el foro. Desde mi punto de vista, incluso podemos cerrar la sección EQUIPO y es lo mismo para mí. Esta es una funcionalidad extra de uso gratuito que requiere un esfuerzo mínimo, por lo que depende de cada uno decidir si quiere tener acceso a esta sección o no.

Debo mencionar que más del 80% de los miembros enumerados están muy cerca de alcanzar el nivel de veterano y solo faltan algunos parámetros para lograrlo. Leer publicaciones y publicar en diferentes hilos (y dar y recibir me gusta) son las cosas más comunes que faltan.

Importante: dar me gusta (o una de las otras 4 reacciones disponibles) es importante, así que si ves algo que te gusta o no sientes que puedes usar el botón de reacciones, es un requisito para llegar a @veterano-x en el que muchos se están quedando atrás.

@arnoldvlc
@Isra
@Rgv
@Gio17
@Joel281818
@box
@Marcos83
@JuanK
@Julian
@Tito
@Killersquads
@toni_15
@faabii93
@Med89
@Cris_Pro_Hacha
@Jordi
@bugmn
@WH4RKOR3
@Tatarowin
@mrt2000
@CRPACHA
@Puxxxylover
@TAVO
@bignanu
@Atlete
@Jexulsg
@fructuoso
@arturo1997
@Vaquerizo
@Forza
@Rocking
@chema
@pillo
@Forn
@Buda
@CORRECAMINOS
@Aprendiz
@supertren
@Ivan_oki1
@abelb
@Nirvana
@Miguel_Angel_Rodrigu
@Josean
@Lebron23Jordan
@ansamar79
@Mr_Oil
@Joanbi
@Paco_Ml
@gfranchu
@ac13
@Frank_zane1
@Black
@MrArsen
@Tango01
@lalacra
@ivanfr1996
@Petrichoc
@Kiko
@Pechoytriceps
@Jaketon
@ANIBALSM
@Adan206
@xivo74
@Vik
@pacoperillas
@SR.Alex17
@Hrgn
@Andrelo
@franfocus87
@Bababa
@Spartan94
@elrusias
@glide93
@Sam2
@Magic330
@Taronger
@visethonor
@Jesusamores8
@CHICKENMEAT

9 Me gusta