Nuevo grupo, veterano-jr

Me gustaría anunciar la creación de un nuevo grupo dentro del foro, el grupo veteran-jr. Este grupo incluye miembros activos que están cerca de convertirse en veteranos pero carecen de algunos de los parámetros necesarios. Los miembros de este grupo tienen 30 días para cumplir con todos los parámetros necesarios para convertirse en veteranos.

@veterano-jr

Estas son las actividades del foro necesarias para que un miembro obtenga el título de “veterano”.

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30% (30 días)
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Posts reportados máximo de 5
Usuarios que lo reportaron máximo de 5
Likes dados 30
Likes recibidos 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 5
25 Me gusta

Gracias un saludo

3 Me gusta

Buena idea :+1:t3:

1 me gusta

La nueva norma está funcionando y varios veteranos-jr ahora son veteranos. Hemos agregado algunos miembros más al grupo veterano-jr.

No se olviden de aprovechar esta norma y convertirse en veterano completo en los próximos 30 días (comenzando el día en que se agregaron al grupo veterano-jr).

@veterano-jr
CONSEJO: abrir una bitacora en la sección EQUIPO es la forma más fácil de pasar de veterano-jr a veterano y también obtener ayuda de los miembros con mas conocimiento y con la ventaja de tener la bitacora visible solo para miembros veteranos y veteranos-jr.

14 Me gusta

Buenas noches. Alguna manera de saber que me falta para alcanzar la meta? :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Un saludo y gracias :star_struck:

1 me gusta

Yo creo que ya me podéis conceder ese honor, cumplo con los requisitos :eyes:

2 Me gusta

El subir a veterano o veterano jr es automatico , cuando cumples los requisitos que estan en las reglas

4 Me gusta

Nuevos miembros @veterano-jr

5 Me gusta

Gracias💪

1 me gusta

Hola a todos ! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Gracias!!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ahora esta mucho mas animado el foro.

3 Me gusta

Gracias.mi circunstancias personales ahora no son muy buenas. Pero estoy encantado de estar en este grupo. Un cordial salydo a todos. Vamosssssssss…

1 me gusta

Buenass! Gracias :muscle::muscle:

Soy veterano Junior? Pero si soy un pureta!! jajajajaaa saludos grupo

3 Me gusta

Gracias! A ver si saco tiempo y abro bitácora.

1 me gusta

Gracias !! Aunque me falta algo de tiempo, vamos a intentar llegar a veteranos .:muscle:t2:

1 me gusta

El foro está muy bueno y ha sido una alegría convertirme en “veterano-jr” y aun poder leer más del mismo.

Un saludo a todos!

2 Me gusta