Nuevo moderador Nano81

Enhorabuena amigo!

1 me gusta

Muchas gracias @Ares!!

Enhorabuena fenómeno! Dudo de alguien que le fuese a hacer más ilusión y tomar con mayor compromiso que él.

2 Me gusta

Muchas gracias @anon68613266 jejeje cierto, ilusión me hace y mucha.

Tranki hombre que hoy es dia de fiesta. Nos apunalamos manana pero hoy celebramos.

7 Me gusta

Oleeee… Enhorabuena @anon15215407!

1 me gusta

Gracias @Albarinya!

Recuerdo en los inicios del foro cuando solamente habia un moderador el SR. Mr proper. Por aquel entonces eramos pocos, ahora el foro se ha hecho mayor y se traduce en ya unos cuantos moderadores…decision acertada por el bien de la comunidad. Celebro tu nombramiento. Un saludo

4 Me gusta

Felicidades @anon15215407!

Mi mas sincera enhorabuena…cada ves mas a elección de moderadores es acertada… :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo sabia, era cuestion de dias…
enhorabuena Nano, disfruta el trono y haz el bien como siempre.

abrazo

.Se sabe algo de este señor? yo mantenia conversaciones con el por mensaje privado ya que teniamos varias similitudes, pero desaparecio y nunca mas …

Se retiro por causas personales pero esta bien y espero que algun dia volvera.

3 Me gusta

Enhorabuena @anon15215407!!
Esto ocurre por tu buen hacer, sensata la elección.
Un saludo tío!!

Lleva tiempo desconectado de todo y centrado mas en la familia. Un vida demasiado agitada pero estar esta, y me alegro verdaderamente que ahora este mejor…

1 me gusta

@anon77642109 @Aguja @brulin @alienijena @bartolomeo @Lulu muchas gracias a todos!

3 Me gusta

Gracias a ti, mas que merecido!!!

2 Me gusta

Que grande eresss… Te lo mereces compaňero @anon15215407 por toda tu dedicacion en el foro…

Animos y Graciass…

1 me gusta

Muchisimas gracias @Mingo80!!

1 me gusta

felicidades …

1 me gusta