Olympia 23

Hombre se supone que deberían tener contemplado la igual y como desempate de manera justa, que si están empatados a todo por ejemplo gane el de mejor condición, o el más simétrico o lo que sea.

Personalmente me niego a que pese en un resultado el número de seguidores, se empieza así y se acaba teniendo un concurso de la reina y el rey del instituto

Chopan subio un vidio a sus redes mandando a callar a todos los que decian que este año Derek se lo comia , esta en youtube y es increíble la dureza massa y sequedad que lleva ya el Irani aun que parami Derek esta para llevarselo 100%

2 Me gusta

Samson Dauda sino se mete en el TOP 3 este año sera el que viene ya que es joven y tiene mucho marjen de ganacia de massa muscular y la estructura que tiene ese muchacho para mi gusto le da 1000 vueltas a Nick .
Nick Wolker es un open de la era antigua , monstruosamente grande y descomunal con lo que se busca ahora en Open no entra para nada en lo que buscan los juezes

1 me gusta

Pero insisto, es que no es algo tan simple como “el número de seguidores”, se trata de ser un buen embajador de la marca, hacer colaboraciones, acudir a eventos, y por supuesto, tener presencia online claro.

Para mí es un conjunto de todo esto, teniendo en cuenta que el físico tiene que ser siempre la prioridad.

1 me gusta

Pero siendo sinceros, realmente alguien que haga eso va a potenciar más el culturismo entre los no aficionados? No lo creo la verdad, el culturista open seguirá siendo visto como un freak entre la mayoría de la gente, no veo tanto posible beneficio como para el posible riesgo de que se acaben primando otras cosas respecto al físico, que sí, dejas claro que es lo principal, como debe de ser pero cuando hacemos eso corremos el riesgo de que los intereses económicos acaben influyendo las decisiones de los jueces.

Sigo diciendo que este tio con una peak perfecta este año hace apretar el culo a hadi, derek y quien se ponga


4 Me gusta

Samson tiene una pinta terrible de que este año va dar de que hablar porque para estar a 6 o7 semanas del Olympia tiene un conficion de miedo ya , y en la foto que muestras esta alado de michel daboul un Classic que siempre muestra un condicion expectacular

Tengo mucho haype con esta categoria la verdad

1 me gusta

A mí también me flipa Samson, creo que puede dar la sorpresa.

El que ha dicho que no va al Olympia es Big Ramy.

2 Me gusta

BigRamy puede quedarse en su casita tranquilo por que con las nuevas opiniones de los juezes ya no le vale la pena preparase para salir en un MrOlimpya con lo eso conlleva saviendo que no va quedar este año nisiquiera en un Top 6

Y porcierto Madelman desgraciadamente lo echaron para atras a un Top 5 claramente por que ya lo ven un 212 y no tiene la estetica que buscan en Classic , madelman con 8-10kg mas en 212 podria classificar para un Olimpia sin problemas y sin sufrir para dar el peso que es el problema que cada año tiene en Classic , ademas contra mas competiciones hace y mas seco llega disminuye 0,5 cm mas pasando de antes de el Europeo midiendo 1,68 a en el el Dubai pro medir 1,66 y por ello menos peso que dar en la bascula en 212 no tendria estos problemas pudiendo meter 8 kg d musculo y dejarse unos kilos por la variacion de estatura y salir enormemente gigante , puede dar muuuuucho miedo Madelman en 212 no me cansare de decirlo

2 Me gusta

Si, Madelman se pasa a 212 casi seguro.

2 Me gusta

212 es su sitio

1 me gusta

Alguien podría explicar para novatos las distintas categorías y sus requisitos del Olympia o de las competiciones en general

Si lo googleas en 20 segundos los tienes

Aquí, en el desplegable de “RULES” tienes los distintos criterios para categoría.

Y muy de acuerdo con los compañeros, la estructura de Madelman es de 212, pasa que la gente popular en este país está rodeada de personas que sólo les dicen lo buenos que son, y hasta que no se lo han dicho gente como Manion o Steve no ha visto la realidad. Que además no sólo es las formas, el pobre las pasa canutas para dar el peso y prácticamente no tiene margen de progresar en off-season, cambiarse a 212 es la decisión más inteligente y va a poder disfrutar más del proceso.

5 Me gusta

Yo creo que en 212 como vimos el año pasado que salio alado delos mas grandes de 212 con 10 kg menos que todos los que habia en esa tarima y aun asi no desentonaba para nada , de echo quedo 7° puesto con muchos kg de massa muscular que el resto asi que con un buen volumen de un año o año y medio y metiendose caña en el entreno podria cojer 6-8kg mas y salir a arrasar y poder tener a 2 olympian 212 representando España ( Angel calederon y Madelman)

2 Me gusta

Os habéis planeado que quizás no quiere aumentar la dosis por temas de salud? Lo que para mí sería totalmente respetable

1 me gusta

Pues no creo que sea mucho x salud la verdad , Madelman y Fran Espin mas de una vez ya han echo saver que Jose Maria no usa grandes cantidades de sustancias mas bien usa mucho menos que muchos amateur jajajaja y en Off-season o fuera de temporada como quieras llamarlo esta cerca de un TRT simplemente para mantener esa massa muscular y no subir de peso ya que despues tiene que recortar hasta 10-12 kg y despues le cuesta entrar en la categoria, madelman le das las cantiddes que toman algunos Amateur y sete planta en Olympia en Open :joy:

2 Me gusta

No creo ni siquiera que requiera de eso, por lo que han comentado más de una vez se limita mucho comiendo en offseason por el tema de dar el peso, a nada que se tiren más tiempo comiendo más, debería ser capaz de meter unos kilos sin forzar más la maquinaria. Y luego lo de siempre, de lo que dejan entrever que usa, a lo que usará en realidad, a saber.

2 Me gusta

Eso es cierto que en off seson comento que llegava alos 90 y piko facil ya que ese es su peso normal sin restinciones caloricas

2 Me gusta