Arnold classic

Pues eso señores el espectáculo acaba de comenzar , ojito a la categoría classic para mí ( la mejor con diferencia) como se presenta en el primer llamado y están todos los favoritos terribles :smiley::muscle:

Mi pronostico top1 terrence rufin . Top2 ramon dino .top3-4 urs y breon

1 me gusta

Recomiendo seguir a Victor Valdivia su canal de Youtube,para ver como llegan los favoritos al Arnold

4 Me gusta

Algún link para verlo en directo?

2 Me gusta

Como decían por ahí el canal de Víctor Valdivia es el mejor para los directos ,. Jorge tabet cuando no está ocioso a veces suele retransmitirlo pero quédate siempre para cualquier evento con el de Víctor Valdivia este no falla !

3 Me gusta

Por cierto cómo van Ramón , ruff diesel , breon y el chaval alemán urls q solo tiene 23 años… Ruff es una escultura que calidad salió campeón

En open he visto un bonac muy muy mejorado ! Curry ayer no le vi también, lo de regan es de locos fisicazo precioso y el Sanson más de lo mismo los chicos de Milos espectaculares

4 Me gusta

Para mi sorpresa Bonac mucho mejor que Brandon.
El que más ha mejorado en mi opinión es Justin,las piernas han cambiado muchísimo.
Eso sí, las luces malísimas

1 me gusta

Diria que Bonac es el que mejor condicion trae.

2 Me gusta

Sin duda y encima hoy puede seguir mejorando

2 Me gusta

Y es que ademas se le ve enorme.

1 me gusta

El problema es su estructura, no es muy amplio.

Pero Phil tampoco lo era y ahi lo tienes. Para mi el mayor defecto por encima de eso es la cintura.

1 me gusta

Es que menudo sorpreson nadie esperaba está vuelta !

Pero Phil tenia una redondez muy particular.

2 Me gusta

De piernas nadie le va a hacer sombra a Bonac en este arnold,es que lleva las piernas y los glúteos estriadisimos

2 Me gusta

jajajaja, ostia voy tarde :rofl: :joy: que despiste, madre mia

  1. Terrence Ruffin
  2. Ramón Rocha Queirozwere
  3. Urs Kalecinski
  4. Breon Ansley
  5. Michael Daboul
  6. Peter Molnar
2 Me gusta

Luego coloco el del open

1 me gusta

Buenos días nos levantamos con controversia , ha salido ganador curry que yo creo que no se lo cree ni el por qué bonac estaba mil veces mejor y para mí se lo han robado descarao

4 Me gusta