Olympia 23

A ver, aún quedan las finales, pero pinta a Calderón 3°

1 me gusta

Por lo que he visto, no veo a Calderón “impactante”.
A Clarida le sobran los bultos y a la Keona le sobran 3kg. Digamos que los 3 tienen sus fallos. Entonces deben los jueces elegir. Pero por desgracia, creo que Calderón para poder quedar delante de Clarida, debía mostrarse claramente superior y no creo que sea el caso. Una lástima.

3 Me gusta

Es verdad que Calderón ha mejorado pero su margen de mejora en 212 es ya muy reducido y puede no ser suficiente para ganar.
Después de este Olympia igual tiene que replantearse el seguir en la categoría…

Me da la sensación de que Calderón ha ensanchado la cintura desde el año pasado, le perjudica en el side triceps y en en el doble biceps de frente. De espaldas lo veo con menos profundidad y detalle que los otros 3, pero en el resto de poses lo veo más completo.

Realmente si puntuara pose a pose pienso quedaría 1o o 2o, pq se lleva el front latspred side chest de seguro. Tendría que comparar bien la condición, pero en las otras poses creo que en ninguna queda último, y en alguna segundo. A ver esta noche por donde salen.

4 Me gusta

La baza de calderon es esa dureza muscular y esa cantidad de musculo que muestra en los perfiles pero alado de esa estitica de Keone que ah mejorado muchisimo , muy a mi pesar Calderon no creo que le pueda hacer frente a Keone por estructura y tampco a Clarida que es un Ronnie Coleman en miniatura aun que ya se le van viendo deformidades que no son nada bonitas ala vista , creo que estan buscando un nuevo campeon para el año que viene y seguro que es Keone , el año que viene sera Olympia (mientras no pase mada que este año ah habido muchas sorpresas a última hora)

Yo puedo entender que Keone sea primero y Calderón Segundo. Pero Clarida no puede ganar con inyecciones locales, es lamentable.

4 Me gusta

Keon nuevo rey de las 212 para mucho tiempo

1 me gusta

Keone 1º.
Clarida 2º
Calderon 3º
Bajio 4º
Askanani 5º ( como siempre jaja )

1 me gusta

Se veia venir tenia muchas papeletas para llevarselo el año que viene pero visto lo visto ya tenemos nuevo rey de 212 y x desgracia no es Angel…

Aver Mauro mañana pero viendolo alado delos demas en los vidios que ah subido no quiero ser negacionista pero no esta al nivel , pero bueno todo no es tamaño en mens y todo se resolvera en tarima lo que le toca luchar con tremendas BESTIAS

1 me gusta

Bajo mi punto de vista este era el año de ángel, no creo que tenga más oportunidades en esta categoría, keon con otro año más va a ser intratable. Y clarida lleno de aceite y barrigón no me gusta nada.

2 Me gusta

Ángel tiene que valorar aprovechar sus últimos años en Open porque va a ser difícil mover a Keone y Bajjo va a superarle pronto.
Lo de Clarida no tiene nombre, es una vergüenza que esté en el top 3.

Realmente eso se comenta con el corazón, no con la razón.
Clarida salió muy bien y Calderón, en cambio, salió peor que el año pasado. Era imposible en estas condiciones optar a ganarle a Clarida. El año de Ángel, por desgracia, parece que fue el 2022 y realmente creo que ya no tiene margen de mejora. No sé qué edad tiene, pero ya no es un chaval.

Los que opináis estas cosas creo que lo decís de broma.
Sabéis cuántos kg tendría que meter Ángel para ser competitivo en el actual open? al menos 10kg! Ángel ya no tiene 30 años y, aunque consiguiera meter esa cantidad de músculo, ¿Cuánto tardaría? 2 años?
Si tiene que dejar una categoría habiendo sido subcampeón en 2022 y tercero en 2023, ¿qué deben hacer los que están del cuarto lugar para atrás? retirarse directamente? :man_facepalming: :man_facepalming:

5 Me gusta

Es que parece que se ha desprestigiado el Olympia como.si fuese un campeonato más y hemos pasado del gran logro que era solo clasificar a que si no lo ganas no vales para nada… Wheeler, levrone, sombaty, labrada, gaspary… Hoy en día parece que les llamarían segundones fracasados…

6 Me gusta

El año pasado se clasificó para open…no es el primer pro show que gana

Obviamente no va a estar entre los 10 primeros pero va a poder competir en la categoría reina que tiene mucha más repercusión.
Él ha comentado más de una vez que le gustaría probar en Open si ganaba en 212.
Nadie le ha quitado mérito a estar en el top 3 de 212,solo faltaba.

Lo de que es el último año, era porque keon con otro año más va a ser imposible ganarle, está hecho para ser el rey mucho tiempo. Calderón tiene que estrujar sus últimas balas ahí en 212, seguir haciendo historia. Lo de clarida si que no puedo compartirlo, debería estar penalizado llevar esos bultos por todo el cuerpo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Amateur ya no es un chabal y su epoca buena seguramente ya pasado y el nuevo rival a vencer ahora creo que es mucho mas dificil que Clarida por desgracia nuestro Angel no creo que se coloque en el top 1 de 212…

Rezaremos por los españoles que tenemos y que vienen , como Josema que en algun momento llegara ala tarima delos grandes

2 Me gusta

X cierto tengo un bitacora abierto si os apetece pasaros x ay y dejar vuestros consejos o opinionen aqui os dejo el link

Aqui dejo el Top 3 de 212 con buena calidad de imagen y mas abajo fotos del prejudging de Open:



A Samson sele ve increible aunque el abdomen no tan apretado como el de hadi y dereck igual que el doble biceps de espaldas que alado de dereck se nota diferencia en separacion muscular pero por lo demas sele ve IMPRESIONANTE no para ganar pero top 3 seguro.




2 Me gusta

angel el año pasado estaba en su prime, y mal que nos pese no va a ganar nunca el mr olympia, eso si que le quiten lo bailao, en open a nivel europeo podría hacer pupa pero a nivel top mundial de ninguna de las maneras.
mauro ha progresado una barbaridad pero en mi opinion todavia no esta para un top 10

3 Me gusta