Opiniones xenoandrogenicos

Hola
El otro día me encontré con estas substancias que al parecer son esteroides modificados que al parecer son más flojos que los esteroides pero los efectos secundarios también. Alguien los a probado o los conoce?
Un saludo

He buscado un poco y hay una marca, Megagear que parecen totalmente roids. Y la venta está legalizada ??? Tiene q haber truco…:sweat_smile:

1 me gusta

Eso es lo que me llama la atención, se dicen los esteroides legales, según dicen an sido modificados de manera que no son ilegales, son mucho menos potentes pero no son tan perjudiciales

Me suena a …
SARMS 2.0??

Las Xenohormonas son contaminantes que pueden ocupar los receptores hormonales y activarlos. Por ejemplo, algunos plásticos desprenden xenoestrógenos, por ello son restringidos para mujeres con canceres estrogeno dependientes y por eso son tan perjudicioales para los hombres.

Supongo que los xenoandrógenos, más que una modificación tipo pro-hormonal, son contaminantes o sustancias que pueden desencadenar una respuesta hormonal androgénica como en el caso de los xenoestrogenos. Estos contaminantes o compuestos cabe la pena decir que en muchos casos pueden ser toxicos. Es un campo relativamente nuevo (2010/2011 cuando se detecto que se usaron por algún equipo olímpico para intentar pasar los controles de la WADA) y del cual tenemos aún menos datos que de los SARMs.

6 Me gusta

Introducción

https://www.andrologica.es/xenoandrogenos/

2 Me gusta