Ostarine + Cardarine - Mi experiencia

Buenas a todos, después de transcurridos un mes y medio desde que acabe mi primer ciclo de ostarine, hoy comienzo con el segundo en el cual voy a estar utilizando 2 sarms al mismo tiempo, como el titulo describe, ostarine y cardarine. En esta ocasión voy a cambiar de lab, anteriormente utilice german pharma y ahora me decante por probar los de musclerage ya que he leído buenas referencias sobre ellos

El ciclo consta de 6 semanas a unos 20 mg diarios (2 pastillas) en donde el objetivo primordial es mejorar mi cardio ya que dentro de 1 mes tengo una competición importante y lo que me falla siempre para estar entre los top 10 es el cardio.
Gracias a la energía que aporta el ostarine y la supuesta mejora de la resistencia del cardarine espero hacer unos entrenamientos de calidad y que me permitan conseguir mis objetivos.
Con respecto a los cambios físicos, no espero nada sinceramente porque es un objetivo secundario y al igual que hice en mi ciclo anterior voy a colgar las fotos de mi punto de partida

También agrego lo que arrojo la bascula esta mañana antes de comenzar

Con respecto a los entrenamientos, estoy entrenando 2 veces al día, con 2 sesiones de halterofilia a la semana y descansando los domingos.
La alimentación comienzo a llevarla a rajatabla seguida por un nutricionista que es quien me prepara las comidas semanales para poder rendir en los entrenos ya que el desgaste físico en este deporte es muy alta.

Me estaré suplementando a la vez con batidos de proteinas, bcaas y creatina. Y poquito mas que agregar, solo etiquetare a dos foreros que siguieron el hilo anterior y están interesados en este también. @rocoso88 @Tony

Un saludos y muchas gracias por leer!

6 Me gusta

Pienso que tienes que mejorar mucho de forma natural antes de usar nada de química! Eso es ir por el camino rápido pero creo que no tienes las bases hechas!

Hola buenos dias chicos, primera semana de ciclo y vamos primero con las fotos de los cambios físicos. (Izquierda día 1 - derecha día 7)

Y ahora pondré lo que arrojo la bascula esta semana

Durante esta semana he perdido un kilo y medio que la verdad que no esperaba porque estoy comiendo muy bien y como comente la dieta me la esta llevando una nutricionista así que no se si esto será efecto del cardarine o que seguro tenia algo de liquido retenido, no lo se en realidad.

Con respecto a los efectos, vuelvo a sentir la misma energía que tenia en el ciclo anterior y la recuperación entre entreno y entreno es optima, llevandome a realizar entrenos con mas calidad y mayor intensidad. Aun no sentí cambios a nivel cardiovascular, me sigo asfixiando como antes cuando aumento la intensidad en los entrenamientos pero es muy pronto para ver resultados aun.

Como efecto secundario (si es que puedo catalogarlo así) es que paso mucha hambre, cuando, no estoy comiendo mal ni estoy en deficit pero el hambre esta presente la gran mayoría del tiempo y se lo atribuyo a esto.

Y poquito mas que contar esta primera semana, sensaciones buenas y a seguir entrenando. Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para leerme.

Un saludo.

5 Me gusta

que dosis tomas?
te planteas pct?

muchos animos sealonso. dale duro

1 me gusta

Hola, estoy tomando 20 mg diarios y el ciclo dura 6 semanas.

Un saludo!

Haber que tal te va con musclerage, yo tb lei buenos reportes de esta marca por aqui. Yo con ostarine de receptor chem quedé bastante contento.

1 me gusta

Pues si que se notan cambios; el más notorio es que te crecieron las orejas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya en serio.
He escuchado que cardarine de verdad que ayuda bastante a quemar grasa y mejorar tu condición aeróbica y en combinacion con ostarine (que esté ya lo probé) debe de elevar bastante la calidad de entrenamientos y recuperación.

Si que se ve que perdiste más que agua, las venas en los brazos se notan más dilatadas y apenas con 1 semana.

Podrías bajar un poco tus calorías (unas 300 kcal de déficit) así aprovechando el efecto de ostarine no perderías músculo (a mí incluso me hizo ganar 2kg estando en déficit), te pondrías más magro (que también es provechoso para aumentar el rendimiento) y con cardarine no bajarás tu rendimiento (de echo deberías de ver un incremento).

Seguimos en contacto y al pendiente de tu progreso. :muscle:

1 me gusta

Siguiendo tus reportes !!! Saludos

1 me gusta

Una cosa igual se me escapa, pone que es un suplemento y buscando se vende en webs de UK, sabeis si hay problema por comprar en reino unido hace mil que no compro.
me interesa este suple, tiene buena pinta. gracias compañeros

1 me gusta

Si a mi me pica la curiosidad sobre esto para usarlo entre ciclos nunca habia escuchado hablar de ello asta que entre en este foto pero no se si realmente haran algo o sera todo sujestion

1 me gusta

No hay problema en comprarlo en uk
Saludos

1 me gusta

Yo estoy igual compañero, estoy leyendo y mirando si realmente merece la pena y ayuda a la quema de grasas el Ostarine junto al Cardarine o como en el caso del Ligandrol a construir masa… O es tirar el dinero en algo placebo y que no hace nada…

2 Me gusta

Pues yo estaba al igual que ustedes escéptico con respeto a los sarms y pues no hay forma de saberlo hasta probarlo.

Utilicé ostarine durante (25 mg/dia) durante 12 semanas. Estando en déficit baje mi porcentaje graso de un 15 a un 12 aproximadamente (medido a ojo) y la báscula siguió marcando 85kg todo el tiempo.

Son unos 2 Kg perdidos de grasa pero mi peso neto no cambió así que conseguí 2 Kg buenos de músculo.

Ya tendré tiempo de contarles con detalle mi experiencia ya que lo también utilicé ibutanoren.

Pero comprobé que si ayudan en algo. Al menos en mi (que nunca había usado más que creatina), si funcionó; 2 Kg buenos en 3 meses es resaltable para un “natural”

Un saludo.

3 Me gusta

Según he investigado cardarine ayuda a mejorar tu condición aeróbica por lo que podrás ir más intenso en el cardio, aumentar tu déficit calórico y bajar grasa.

Ostarine es un constructor muscular y ayuda a mejorar tu recuperación y fuerza.

2 Me gusta

ya no eres natural xDD.

2 Me gusta

Hahahah. Lo sé :rofl: pero es la costumbre.

Soy como el mago ahora lo soy—ahora no lo soy

3 Me gusta

Hola que tal? De momento va bien, me alegro mucho que pudiste obtener resultados con receptor chem, la idea justamente es esta, tener testimonios reales de diferentes marcas para poder ayudar a otros. Un saludo

2 Me gusta

Lo de la bajada de calorías tengo pensado hacerlo unas 2 semanas antes de la competición, ya que perder un par de kilos me vienen muy bien para los gimnásticos. Un saludo y gracias por seguir el proceso

Hola compañero! No hay ningún problema en comprar el suplemento y el envió es super rápido, tardo 5 días en llegar a casa y todo super discreto. Un saludo

Entonces termino mi ciclo de definicion hago mi post y podria tomar esas dos cosas a dosis bajas al mismo tiempo o tendria que esperar a hacer el post saveis como va el tema?