Ostarine - Mi experiencia

Buenos dias, pues ya han pasado 2 semanas que acabe el ciclo y la verdad que me siento igual, las ganancias de fuerza se mantienen aunque ese plus de energia que tenia lo fui perdiendo poco a poco y esta semana al seguir doblando entrenamientos ya comenzaron algunos problemas fisicos (se me ha acalambrado el gemelo izquierdo y un fuerte dolor en el codo). Sigo entrenando pesado, les dejo un video de esta semana de alguna de las series que estoy haciendo

Lo de los dolores no se lo atribuyo a la falta de ostarine, creo que es mas un tema de desidratacion o sobreentrenamiento quizas, aunque durante el ciclo llevaba la misma carga de trabajo que ahora y no tenia problemas fisicos.

Con respecto a efectos secundarios, ninguno de momento y con los cambios fisicos me siento un poco menos “hinchado”, si se lo puede llamar asi.

Me quedan dos semanas de recuperacion mas en donde me ire unos dias a la playa a descansar y a la vuelta tengo pensado hacer otro ciclo pero en este caso agregando cardarine. Seria de Ostarine y Cardarine pero esta vez cambiando de laboratorio y enfocado a preparar una competencia gorda que tengo en Septiembre.

Muchas gracias por seguir pendientes de la evolucion, un saludo a todos y buen domingo

6 Me gusta

genial, ya iras contando. tomaste algo mas una vez terminado con ostarine? del mismo lab pillaras cardine y osta?
buen squat!! :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias a ti

2 Me gusta

Tengo dudas si volver a utilizar el mismo lab (ya que me dio resultados) o cambiar a musclerage porque lei buenas referencias tambien.

2 Me gusta

que tal tras 1 mes del ciclo? mantuviste ganancias? sentiste algo? alfinal vas a repetir el ostarine del mismo lab? un saludo

1 me gusta

Buenas noches, perdon por la ausencia, estuve unos dias de vacaciones en la sierra de cazorla y desconecte de todo.

Con respecto a las ganancias, se mantuvieron e incluso la fuerza sigue en aumento. Sigo subiendo RMs (aunque apenas logro subir 0,5 kg - 1 kg) pero ya no estoy estancando como me solía pasar.

Voy a iniciar un ciclo de cardarine-ostarine de la marca musclerage y estoy esperando a que me llegue esta semana. Tengo de objetivo mejorar el cardio ya que he leído que el cardarine viene muy bien y como hice con este seguimiento, haré una similar. Ya les ire contando.

Un saludo

6 Me gusta

genial. estaremos atentos!! a darle duro!

2 Me gusta

Bien por ti y esas merecidas vacaciones.

Al igual que tú, yo también terminé mi ciclo con ostarine y me fue mejor de lo que esperaba (estaba algo escéptico ). Ya les contaré mi experiencia.

4 Me gusta

si abres otro hilo haz mención para enterarnos

3 Me gusta

Ahora que han pasado unos meses, has mantenido las ganancias tras este periodo “a pelo?”

2 Me gusta

Buenos dias y feliz año nuevo ante todo, si he mantenido las ganancias, me mantengo en mi peso y todo, pero claro nunca deje de entrenar.

3 Me gusta

Feliz año!!

Bueno pero es genial que tras la toma de los sarms mantengas las ganancias sin tener que tomar de nuevo.

Que tal finalmente hiciste el ciclo con los sarm de la marca Musclerage ?
Con que dosis y resultados ?
Te gusto mas que German Pharma ?
Un saludo

4 Me gusta

Hola muy buenas, hice el de musclerage (ostarine + cardarine) a 20 mg diarios y la verdad que muy bien. Ambos (german como musclerage) me dieron resultados pero si tuviera que elegir, me quedo con musclerage.

Un saludo

1 me gusta

En líquido has probado algo? Hablan muy bien del líquido de RC en febrero voy a empezar con ese.

Habrá diferencia en cuanto a efectivad entre la presentación líquida o en cápsulass ?

hola !! te refieres al carda-rage que esta en su pagina ?? con una pastilla diaria ?? cual fue la perdida de grasa en % y en cuanto tiempo ? Viene como un fat burner, mi idea seria usarlo en deficit, como lo has hecho tu ? gracias

Hola, oye muchas gracias por tomarte este tiempo, creo que yo hare lo mismo y publicare a final de año el tema, solo decirte que si tu tienes un 25% de grasa yo morire en breve, esa bascula debe estar mal o no cuenta con tu musculatura, un saludo

2 Me gusta

estas to fuerte macho

2 Me gusta

Buenas! Que tal fue el ciclo de Ostarine? Se necesita hacer un Post-ciclo despues ??
Si es asi, me gustaria saber con que.
Gracias y un saludo a todos!!
:smiley:

4 Me gusta