Oxandrolona BioteqLabs original?

Hola a todos, compré por primera vez Oxandrolona Bioteq Labs y si alguien la utiliza, podría decirme si es normal que no tenga codigo de autenticidad(como otras que he comprado) y si es normal que las tabletas no lleguen con su sello…Quiero decir con el frasquito cerrado. Muchas gracias .Un saludo.


1 me gusta

No sabría que decir pero yo creo que fake, tuve un bote parecido de clenbuterol y era más falso que un duro de maderera jajajajaja

1 me gusta

Uffff… que te lo confirme alguien más experto en el tema, pero así a primera vista fake, parece de primero de imprenta :upside_down_face:.

5 Me gusta

Pero quien es el iluminado que va hacer fakes de ese lab?

5 Me gusta

Exacto :+1:
Hay que diferenciar dos temas,
Los fakes o falsificaciones, que son copias que se hacen de los labs de prestigio.
Los productos subdosificados o de baja o nula calidad o concentración.

En este caso se trataría del segundo supuesto; pues es un lab totalmente desconocido del que nadie se va amolestar en hacer copias.
Y tratándose de oxandrolona, hay muchas posibilidades de que traiga poca concentración del producto, que no traiga nada, o que sea otra cosa más barata como el winstrol.

La oxandrolona tiene un efecto que la distingue bastante de otros esteroides, y es las grandes congestiones que provoca.
Si tras usar el produto no notas unas llamativas congestiones al entrenar, es que no es oxandrolona.

14 Me gusta