Tests para comprobar si es fake

Hola, no soy ningún experto en química y me he mantenido natural 30 años. Pero las redes cada vez me bombardean más con vídeos y publicaciones de esteroides, parece que están muy difundidos y he decidido hacer una pequeña investigación porque me parece increíble que la gente se inyecte medicamentos sin control de calidad. Y espero que esta información os sea útil y mejore vuestra salud.

Una rápida búsqueda en internet ofrece cantidad de proveedores. Sinceramente he alucinado con la transparencia con la que se ponen a la venta presuntos fármacos. Vale, hago una compra prueba para ver si realmente funcionan o son pura estafa. Un bote de Anavar. Recibo unos correos, un número de seguimiento del pedido y efectivamente me llega sin problemas a mi casa el paquete. Bien, funciona. Vamos a hacer una segunda compra a ver si mandan lo mismo. Recibo de nuevo el paquete. Anavar de Evo Genetics con un número de lote y una pegatina brillante. Abro los botes y un primer vistazo me dice que las pastillas son distintas. No es lo mismo aunque los botes son idénticos. Esto ya mosquea. Así que decido probar el sabor. No tienen nada que ver. Uno es duro, cuesta de disolver y amargo sin más y el otro es como tiza pero me duerme la lengua, como la anestesia odontológica. Digo, pero esto qué coño es. Qué me han vendido. Es química, eso seguro, pero no puede ser el mismo compuesto.Así que hago una nueva búsqueda para encontrar cómo se puede analizar. No hay ningún laboratorio que pueda analizar muestras. Creo que eso ya lo sabéis. Sin embargo, encuentro algo llamado ROID TESR fabricado en USA, pero distribuido en Europa por una empresa holandesa. Tienen test para todos los esteroides. Solo detecta el principio activo, pero no la cantidad. Hago la compra, cuesta unos 20 euros cada test, y todo superprofesional, en 4 días lo tengo en casa. Hago el test con cada una de las pastillas, y me dan resultados diferentes. El mismo laboratorio, el mismo proveedor, compras seguidas, y son sustancias distintas. Esto es grave de cojones. Escribo al vendedor holandés, le mando la foto, y al cabo de unas horas me responde que lo ha chequeado con USA y que ambos piensan que uno es dianabol (izquierda) y el otro Anavar (derecha). Me parece flipante. Son legítimos pero no es lo mismo, y tú puedes pensar que estás consumiendo un fármaco menos lesivo y estar tomando otra cosa mucho más perjudicial.

He dejado este post aquí porque lo considero de suma utilidad para los consumidores de fármacos.No voy a dejar el enlace para que no se piense que les hago publicidad, que yo ni les conozco, pero será fácil encontrar la información en internet. Yo os aconsejo que por 40 euros del test más el porte, comprobéis lo que estéis consumiendo y creo que sería bueno que difundierais esta información (sin mencionar mi nombre de usuario) porque ayudaría a mejorar la seguridad de todos.


*

2 Me gusta

Podes pagar un test de “jano” y te va a decir hasta la dosificación que tiene la muestra que le mandes.

Eso ya se sabe con todas la marcas
Bienvenido al mercado negro
Con la oxandrolona , primobolan o turinabol hay que tener mucho cuidado ya que la materia prima es carisima y suelen sustituirlas por otras mas baratas
Y mas si es una marca de mierda como la que has comprado
A mi ya me habian dicho hace mucho tiempo esto con varias oxandrolonas
Que en vez de oxa te ponen bajas dosis de dianabol que es mil veces mas baratos
Imaginate si eres mujer
Y te estas metiendo dianabol para flipar
Del mercado negro yo solo usaria sustancias cuya materia prima sean baratas para asegurarte lo qie compras