Tests para comprobar si es fake

Hola, no soy ningún experto en química y me he mantenido natural 30 años. Pero las redes cada vez me bombardean más con vídeos y publicaciones de esteroides, parece que están muy difundidos y he decidido hacer una pequeña investigación porque me parece increíble que la gente se inyecte medicamentos sin control de calidad. Y espero que esta información os sea útil y mejore vuestra salud.