Oxandrolona en monociclo (primera vez de la vida)

Hola, cómo están? Un saludo desde mi primer post; por acá desde Chile, con 36 años, pensando en iniciarme en este mundo. Le he dado muchas vueltas, porque ya el metabolismo me ha cambiado -tengo como 20 años entrenando ya- y quiero aprovechar que tengo un par de años donde puedo pensar en mejorar mis objetivos por el trabajo que tengo que permite respetar entrenamiento unas 5 veces por semana. Quiero partir con algo sencillo, con un monociclo de Oxandrolona y quería saber algunas cosas, si es que los más experimentados pueden ayudarme.

  1. En Latinoamérica, cuáles serían las mejores marcas para este producto?
  2. Me han ofrecido MediTech y Landerlan, pero veo que son bastante más económicas que otras opciones como Balkan (que está agotada en todos lados, pero que he leído buenos reviews)
  3. Entrenando bien y alimentándome para volumen, pueden esperarse cambios notorios con 30 mg diarios? Debería tomar? No busco mutar excesivamente, más si crecer más rápido y llegar a un punto que me permita pasar a definición. Asimismo, busco correr los menores riesgos posibles, tanto a nivel de hígado como hormonal.
  4. Cuánto tiempo sería ideal hacer el monocilo?
  5. Creen que debería tomar protector hepático? Cuál? He visto opiniones en ambos sentidos.
  6. Sería necesario hacer un post ciclo? He leído opiniones encontradas.
  7. Debiera utilizarlo también en definición? O sería mejor utilizar clenbuterol?
  8. Por último, he escuchado que tomando clen, es digerible utilizar inhibidores para evitar problemas cardiacos. También en Latinoamérica, qué marcas serían las que utilizarían para esto?

Perdón ser tan preguntón, pero soy un novato y vi que los reviews y analíticas están restringidos. Me imagino que allí se responderían muchas de mis preguntas.

Bueno, un gusto entrar al foro y espero poder nutrirme y reportarles cómo me va con una bitácora.

Saludos fraternos.