Soy nuevo, me gustaría algo de ayuda

Hola buenas, soy un chico de 26 años y me gustaría recibir algún tipo de ayuda o información sobre algún “el mundo de los ciclos” me gustaría comenzar en el mundillo pero no tengo ni idea de por donde empezar, como les habrá pasado a muchos, no sé si hay alguien en Madrid que de manera presencial pueda aconsejarme algo, ya que soy de Getafe. Gracias.

Hola,

Utilice la función de búsqueda (arriba a la derecha), el foro está lleno de información que puede serle útil.

3 Me gusta

Si no tienes ni idea, lee mucho e infórmate antes de comenzar en el mundillo si realmente valoras tu salud. No es ninguna tontería. En el foro hay muchísima información útil.

1 me gusta

Hola buenas, soy miembro desde hace tiempo y la verdad es que soy de esos cagados o indecisos que habrá muchos con el mundo de la química…
Me gustaría probar así de primeras algo flojo o algo “que me haga entrar en el mundo despacio” y lo que más se adapta a mi o a mis inseguridades diría yo como principiante es la oxandrolona por todo lo que he leído y buscado, no se si alguien me puede ayudar o aconsejar o dar su opinión.
Muchísimas gracias y un saludo a todos.

Los monociclos no son nada recomendables, vas a perder salud y dinero, y menos un monociclo de orales.

Mejor informarte mejor y leer mucho antes de meterte en este mundillo.

1 me gusta

Mi consejo es que primero leas y aprendas todo lo que puedas; para después poder tomar mejores decisiones, y además poder valorar las opiniones que recibas.

El foro está lleno de información y de ciclos de pprincipiantes; aprovéchate de toda esta información :+1:

Mi opinión es que si quieres entrar en el mundillo o entras bien o no entres, con oxan no vas a notar nada si tu pretensión es crecer… si de verdad quieres entrar lee mucho y arma un ciclo decente… y si eres un cagado como dices este no es tu mundo hazme caso… que lo de pincharse solo es uno de muuuuchos mas problemas

2 Me gusta

Lee mucho.