Oxandrolona vs Colesterol

Hola,tengo 49 años y estoy haciendo monociclo de oxandrolona .voy por la semana 6, empece con 20mg / 2semanas y luego subi a 40 hasta la 8 . Antes de empezar hice analitica colesterol y al final de la 5 semana otra. Los valores han bajado todos , pero el hdl ha bajado a la mitad como lo veis?
Corto o continuo?


2 Me gusta

¿Estás sacando algo en limpio de un monociclo de oxa a parte de reducir el hdl y, seguramente, aumentar las transaminasas?, ¿te ha incrementado la fuerza y te ha reducido el % de grasa manteniendo el perímetro de tus músculos?. Está más que comentado que ésta estrategia no sirve más que para fastidiarse la salud y el bolsillo. Haz lo que quieras con tu salud pero, como mínimo, plantéate si vale la pena ponerla en riesgo de forma gratuita. Yo no es que cortaría ya, es que ni hubiera empezado. Corta, sigue leyendo e informándote, que encontrarás formas mucho más eficaces, saludables y económicas de conseguir tus objetivos

5 Me gusta

Si hubieras leido 5 minutos acerca del compuesto antes de comprarlo te enterarias de que es un efecto muy comun.

La mayoria de orales baja bastante los niveles de HDL

6 Me gusta

Cuando hice la analitica del colesterol algo sabria ,no crees o la hice al azar. Lo que no pensaba que bajase tanto el hdl solo en 5 semanas. Y los resultados pocos no vale la pena. Gracias por contestar.

1 me gusta

Un ciclo de simple testo hubiera sido más provechoso. Los orales sino van en stack con otros roids no tiene sentido usarlos. De todo se aprende, es un tema que hemos comentado cientos de veces.

4 Me gusta

Hola, a qué te refieres cuando hablas de stacjs, soy novato y empiezo mi tercer ciclo en 4 años.
Este ciclo es:
1-8 250 testo
1-8 400/600 primo
1-6 40 oxa
1-10 proviron
Intra ciclo hcg
Post ciclo al terminar.

Qué opináis ? Hay información que oxa solo 4 semanas, unos hablan al inicio, otros al final, pero casi todos coinciden en que sea lineal y de 30-60 x día

Muchas gracias

1 me gusta

Apilados con otros esteroides, tal y como lo has puesto. Acorta semanas de orales y sal con propionato. Puedes meter los orales al final y aprovechar las semanas del propionato.

1 me gusta