Pagando la novatada... y ahora con exceso de informacion :S

Muy bueeenas! A ver si alguno me puede echar un cable, porque he pagado la novatada… jaja. Os cuento:

Llevo ya un tiempo con curiosidad por los esteroides para darle un empujón al cuerpo, pero como en mi entorno no he tenido nadie que que entienda del tema no he querido dar el paso. Pues bien, un conocido, me comentó que la oxandrolona y crembuterol eran muy buenos para ganar masa limpia y sin efectos secundarios, y yo me lo crei(cosa que despues de leeros, he podido saber que de cierto hay poco) … Llevo una semana tomando 4mg de oxa, y 0,4 de clem al dia (ambos de sqs labs, a mi parecer, despues de leer posts de fakes me parecen bastante fiables) Como empecé a notar temblores y tal ya me puse a buscar informacion y aquí es cuando me han entrado “los agobios”. En dos días que llevo leyendo posts y posts he leído tanta contradicción, cosas buenas, cosas malas, que la verdad, estoy totalmente bloqueado con el tema. Sin mas rollos, k no quiero aburrir. ¿Qué hago? ¿sigo tomando esto las 6 semanas? ¿lo dejo? He leído en algunos sitios que la oxandrolona no necesita postciclo, en otros que necesito post y protector hepático… :RpS_unsure::RpS_unsure:

Para que os hagáis una idea, tengo 33 años, 186cm, 90kg, 18% de grasa. Si creeis que lo mejor es suspender lo que estoy tomando, también os agradecería alguna sugerencia sobre que podría tomar.

Gracias de antemano!!

2 Me gusta

lo del tema de los temblores sobre todo en las manos, nerviosismo, imnsomnio, dolor de cabeza y sudores suele estar asociado a los efectos secundarios del clembuterol… hay gente que lo experimenta mas o menos pero esta ahí…y la oxandrolona es un compuesto que es muy dificil de encontrar y que sea 100% oxandrolona, normalmente suele ser stanozolol o alguna testosterona o simplemente placebo y ya que te has molestado en leer tanto en el foro al igual que yo lo hize hubieras podido ver que lo que preguntas nadie te lo va a recomendar por que aqui no se apollan ni los monociclos ni los ciclos sin base de testo por que puedes tener mayores problemas…te aconsejo que si te incomodan los temblores o esos efectos secundarios dejes de tomar o bajar las dosis del clembuterol y que si vas a tomar algo que lo tomes en condiciones y que no te de miedo que si lo llevas todo controlado con un profesional no vas a tener casi problemas y si los tienes tendran solución y no ir a lo loco mirando en internet y tomar lo que sea de cualquier manera…es solo un consejo

1 me gusta

Lo que hay que leer… SQS labs? Que diablos es ese lab??:RpS_rolleyes:

3 Me gusta

Yo que tu lo dejaria ya, no tiene mucho sentido. Si solo.llevas una semana no necesitas postciclo, ademas dudo que sea.buena la oxa esa…, aparte que la dosis minima de oxa es 30, 40 mg, tu estas tomando 4 mg…

No hay que caso a amigos y conocidos sino a alguien que sepa de.verdad, que luego pasa esto…, hay que leer bien sobre esto, que esto.no son caramelos tio es muy serio, informate bien y te armas un ciclo en condiciones con su postciclo. Y viendo tus datos creo que aun puedes dar mas de si sin quimica… suerte amigo

2 Me gusta

SQS labs es un under que básicamente llevan algunos dealers en Portu, sus siglas son la abreviatura de SUPER QUALITY STEROIDS…si vamos lo que viene a ser algo tipo BALKAN:biggrin:…personalmente no los he usado y dado que hablamos de oxan, no pongo la mano en el fuego por su autenticidad…

Corta con idea que tienes en mente, y plantéate cosas bién estructuradas y planificadas…

1 me gusta

Vaya, no lo sabía, entonces no debe de ser nada malo.

Hola memphis amigo, imagino que tu último post te refieres a SQS, ya no sé si es sarcasmo o que no has entendido mi respuesta, pero comparar SQS con BALKAN es como el que tiene un dacia y le ponen en la puerta de su casa un maserati…:biggrin:…

1 me gusta

Ah vale angoan, leí mal tu post! Pensaba que decias que era parecido a Balkan, que cabeza la mía

Lo primero que te aconsejo es que a ese coleguita tuyo no le vuelvas a hacer ni puto caso en la vida, eso que estás haciendo ni es ciclo ni es nada, no vas a notar nada, y menos a esas dosis… lo segundo, estate tranquilo con el tema temblores y demás porque es normal, a muchísima gente le pasa con el clembu, a mi por ejemplo me dan unas taquicardias de un par de cojones con apenas 60mcg, a otras personas les estalla la cabeza… eso ya es según la persona, pero tranquilo que es normal. Yo te aconsejaría que cortaras, porque no estás haciendo nada, y nisiquiera te haría falta pct ni nada.

1 me gusta

Hola Amigo, veo que has recibido buenos consejos, algo que debes tener en claro antes de pensar en realizar un ciclo es que debes bajar el BF con dieta, siempre es recomendable y se notan los resultados rondando un 13 a 12% de BF, el error que muchos cometemos es pretender quemar grasa con los esteroides, ese no es el mejor proposito que le podemos dar y ponemos en riesgo nuestra salud, te lo dice alguien que se ha ciclado con 15% de BF y hoy puede dar fe de ese error.

Saludos.