Oxa entre ciclos

Buenas a todos, he terminado mi ciclo y estoy haciendo el post.
Tengo algo de oxa de novo y había pensado usarla después del post a modo de anticatabolico,
Se que la oxa suprime la producción de testo pero a un nivel bajo, sería necesario después de unas 4 semanas con oxa a dosis bajas de 20 o 30 mg hacer un míni pct?
Yo creo que no y que no me afectará demasiado , pero quiero opiniones …

Entre ciclos SARMS, Peptidos o Hormona. No te recomiendo usar ningun roid entra ciclo

Por lo que he leido creo que el título no expresa realmente lo que pretendes que te demos opiniones, corrígeme si me equivoco pero lo que transmites es plantearte continuar con la oxan post ciclo una temporada no de usarla como puente para el siguiente ??? verdad???

Bart te ha contestado exactamente lo mismo que yo te diría para periodos entre ciclos, lo mejor péptidos o GH…los roids ni tocarlos por qué van a estar “molestando” tus parámetros hormonales cuando realmente lo que queremos es dejarlos tranquilos una temporada de vacaciones.

Si tu pregunta va enfocada a lo que creo querías transmitir te diría:

la oxan puedes usarla pero 10 mg no más por las mañanas con un limón exprimido, más que como anticatabólico te va a ayudar sensiblemente a tu perfil anabólico, puedes incorporar suples ( de esas cada maestrillo tiene su librillo), e incluso CLEMBUTEROL, ese si es anticatabólico, yo que soy muy propenso a él lo uso 1 o 2 veces al día, 20 mcg por la mañana en ayunas y 20 mcg a media tarde, momentos del día donde el cortisol hace acto de presencia y entonces el clem te ayudará precisamente a evitar el catabolismo, el provirón que tendrá muchos detractores a mí también me gusta por la mañana con la oxan, 25 mg este ayuda al perfil androgénico, y más si sales de ciclo con propionato como me ocurre a veces que estoy de un subido sexual que me tiro de los pelos…el provirón ayuda también en ese sentido…esto lo puedes hacer por un par de semanas o tres post ciclo, pero no lo alargues demasiado…

Luego ya sabes, un tiempo prudencial y analítica para ver que tal andamos…

Tienes razón, a lo mejor el nombre del.post no es el más adecuado, mi intención era usar oxa después del post te haré caso y no usare más de 10 mg, el tema del clembuterol lo he tomado alguna vez pero me pone muy nervioso y con unos dolores de cabeza brutales… no me compensa benficios- efectos secundarios. Gracias por la respuesta un saludo!!

Perfecto pues ya nos irás contando que tal la salida de ciclo…cualquier cosa estaremos para seguir ayudando…:wink: