Plantillas analiticas

Abro hilo porque quisiera presentar una plantilla con los marcadores indispensables ya sea pre/intra/post ciclo.

Las que tienen en el seguro (médicos de familia en clínicas físicas) muchas veces no tienen algunos parámetros, y si le dices que quieres ver tal marcador te dicen que esa no viene en sus plantillas.

La próxima vez lo haré vía telemática y luego lo llevo a la clínica y me ahorro las preguntitas de “para qué quieres saber esto”

Si fuera posible una plantilla donde salgan tildados los rangos ergogenicos/estrogenicos, parámetros hormonales, vit cantidad de glóbulos rojos…y lo relacionado con órganos vitales para controlar valores.

Supongo que muchos tendréis…¿Algún alma caritativa?

Espero que esto no sea motivo de llamarme vago o el típico tendrías que leerte más el foro :face_with_peeking_eye:

Gracias de entrepiernas :smirk:

Un sali3

2 Me gusta

Al final si no sabes que parámetros has de mirar y te metes por tu cuenta en este mundo, mal vas, pero cada uno ya es mayor.

Serie roja
Enzimas hepaticas
Filtrado glomerular
Urea
Creatinina
Ácido urico
Glucosa
Testo libre y total
Fsh
Lh
Estradiol
Cortisol
Prolactina
Vitamina D
Tsh

Y todo lo que quieras enrevesar, pero eso es básico

4 Me gusta

Ya se lo que más o menos es importante, lo que quería es una plantilla lo más completa posible, porque luego faltan algunos marcadores difiriendo unas de otras, y la idea es que sean homogéneas.

Pues entonces si es vago :joy: o no termino de saber lo que quieres.

Eso(lo que te he puesto) se lo enseñas así a tu médico de cabecera privado tal cual en el móvil y te hace la petición (plantilla), esa petición se la das a la enfermera y te saca la sangre.

Y si no, la puedes hacer tú en un word y se la das a tú me medico de cabecera.

Lo vuelvo a repetir, un día fui a uno y tenía una plantilla, otro día fui a otro y tenía una diferente. También le tuve que justificar el por qué queria saber de esos marcadores…ya que le extrañó siendo joven deportista con aspecto saludable, que cuál problema notaba patín patatan…y es algo que quiero evitar, (para la próxima vez lo hago telemático) la última vez me dijo que creía que yo andaba obsesionado, pero que vale, y cuando vio fuera de rango algunos parámetros estrogenicos y de lípidos me pregunto que si andaba tomando sustancias dopantes

Y mira… Te pongo ejemplo de que por ser plantillas diferentes no salía todos los marcadores, diferían unos de otros y así no se puede comparar bien los resultados


1 me gusta

muchas gracias.

Tal vez esta te pueda servir de base. Por supuesto modificable o ampliable en función de lo que se esté tratando supervisar en cada caso.

2 Me gusta