Pon tu País/Provincia de residencia

Almuñécar genial sitio,sobre todo las tapas en el bar y en su día los gyms de Marcos Chacón y Antonio Montes

2 Me gusta

Sii!! En el gimnasio de Montes todavia puedes ver mis fotos con el cuando iba a competiciones jajaja me tocaba darle el tinte! Cusndo no teniamos mas que guantes y tinte en botella! Que tiempos!

2 Me gusta

Valenciano viviendo en tierras cántabras

3 Me gusta

Allí tenías entrenando a Fernando y Óscar,estaban más fuertes que el vinagre,yo me lo pasaba muy bien entrenando allí ,pero han pasado ya 25 años

1 me gusta

Fernando el de Motril? Su hermano compitió tambien muchos años! Te estoy hablando de el 2003-2005 justo cuando abrio!

Asturias/España !un saludo!

4 Me gusta

Que bueno tio,me encanta ese tipo de musica Sepultura etc(perdon vi que me mencionaste en un post ultimamente no e respondido a nadie que me murio la rottweiler que tenia y estoy undido sin ganas de nada la queria como a un hijo el que tenga perros lo sabra)

4 Me gusta

Joder lo siento en el alma… Se perfectamente lo que estás pasando, yo tenía un American Pitbull y era como un hijo… Se murió con 15 años por un tumor, tuve que sacrificar lo, el peor dia de mi vida… De hecho estoy llorando mientras escribo ésto…

El cabrón pesaba 47kg para ser un Pitbull era enorme con una cabeza como la de un toro.
Llevo ya 15 años sin él, pero sigo pensando mucho en los momentos felices que pasamos y la verdad que eso nunca se olvidará…

11 Me gusta

Yo Vasco de Vitoria-Gasteiz, pero viviendo ya 5 años en Valencia.
Y ya más a valencianado que otra cosa, ya del euskera me acuerdo poco.

4 Me gusta

Joder tio sin fallar se te ve un gran chaval,agradezco tus palabras pero muy mucho,yo estoy destrozado le entro un cáncer de pulmon y no pude hacer nada me duro 9 años ya me e puesto yo a llorar tambien,dios como se les quiere verdad,yo tenia unacama de 2x2 y dormia pegado ami ,cuando entrenaba saalia conmigo al gym conmigo era un vinculo brutal

Nose como voy a hacer para no estar undido como estoy

9 Me gusta

Eso no se pasa hermano, se vive con ello…

Ahora es muy reciente y estás convaleciente, no te preocupes que el tiempo lo pone todo en su sitio.

Ánimo y no decaigas :muscle:t2:

4 Me gusta

Te lo agradezco y agradezco vuestro apollo me ayuda muchisimo
,nunca pense que me undiria asi esta siendo duro 1000 gracias se ve le buena gente que sois
Un abrazo
@Daniel_SHKULL mis respetos aver si puedo suvir yo una foto de la mia

5 Me gusta

El tuyo que pasada una joya,les damos la mejor vida posible,y ellos te lo dan todo a cambio de nada dioooosss una pasada

3 Me gusta

Como bien dices, solo los que tenemos perro sabemos el apego, cariño, lealtad y vínculo que se genera entre nosotros…mucho ánimo y ojalá pronto pase el sentimiento de hundirse y llegue el tiempo de recordarlo, pero como alma que tienen, estoy seguro que tienes un nuevo ángel de la guarda a tu lado y este desde luego no te abandonara pase lo que pase, un fuerte abrazo y mucho ánimo

7 Me gusta

Ostias tio, lo siento mucho, ojala te vayas sintiendo mejor poco a poco amigo!!

Un abrazo bien grande!!!

1 me gusta

Dios me as echo llorar como una madalena muchas gracias pir el apoyo

3 Me gusta

Gracias compañero 1000 gracias por todo significaba mucho para mi

3 Me gusta

Aquí mi bebeton, el que un día hará que me suma en una depresión cuando pase a ser mi ángel de la guarda

10 Me gusta

Precioso !!!es una pasada!!!


Esta era la mia

11 Me gusta

Muchas gracias, a pesar de lo bonito que es, lo rescate de una mala vida, no es comprado…pero cada día que pasa tengo claro que fue el el que me rescato a mi.
Hay un lema que dice k no somos nosotros los que encontramos al perro, sino que son ellos los que nos encuentran a nosotros y en mi caso tengo claro que así es.

6 Me gusta