Por fin tengo NOVOCRINE , un lujazo sin duda

Yo con todo mi respeto soy partidario que mi salud y bienestar es lo primero y creo que la vistosidad cara a la galería esta muy bien pero nunca olvidarse que la alegría de vivir se puede ir al traste por el abuso de algunas sustancias y tener un mal envejecimiento yo lo he vivido muy cerca con un familiar , con estas palabras no quiero hacer de corta rollos pero se que FOROMUSCULO.COM lo ven muchos chavales que empieza y tienen que saber que para tener un cuerpo bonito con buena dieta y una constancia en el gym y suplementos es suficiente .yo después de llevar 25 años este año me he puesto mi primer ciclo tengo 54 años y se que era mi momento un grandioso abrazo para todo el foro y que coste cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca

Buenas gente!!! que os tengo abandonados, pero por motivos de fuerza mayor,trabajo,familia etc…a lo que voy ,que yo sepa (y ando siempre haciendo de detective en foros de varias lenguas) de novocrine no han habido hasta la fecha fakes.

sobre novocrine, pues que puedo decir…, que es la puta hostia este lab, si quieres mas calidad ya tienes que ir a la farmacia como bien decia otro compañero, porque es casi grado farmaceutico, en calidad y dosaje correcto.

cuando tenga mas tiempo os comentare en el hilo que abri sobre mi ciclo, los progresos que he tenido con el ciclo (completo de novocrine + la hgh zenosim tambien de novocrine), pero resumiendo , llevo usando roids mas de 15 años he probado casi todos los unders importantes que han ido saliendo y esto de novo esta a otro nivel, ES CANELA EN RAMA.

Euroboy estare atento a los progresos de tu ciclo, a ver, si da buenos resultados y apenas toca el eje es una opcion a tener en cuenta para hacer puentes por ejemplo.

gordillo yo he roto mi virginidad con novo y tengo que decir que chapo y mi mujer también supercontentos y que coste que no me paga el lab para que le haga publi .Solo he probado hgh .primo y oxam y mientras lo pueda conseguir no cambiare de marca

Euroboy : ¿ usas PCT con el primobolan ?

Me equivoque , esta pregunta no va aqui , sorry . Hace tiempo que no entro y me falta practica JA JA JA JA

Que tal vas compañero, por lo que estoy viendo @Mr.Proper te va muy bien con novocrine, con todos estos meses que han pasado recomiendas este lab?

Buenas chicos, ha llegado a mis oídos, no por una si no por varias personas de las cuales tengo 100 por 100 confianza, que novo está bajando muchísimo la calidad. Ahora mismo yo estoy con varias sustancias de novo, primera parte del ciclo iba como un tiro primo, susta y trembo ,en esta segunda parte en la que me encuentro, va más floja la cosa, supongo que es porque voy con enteres largos. Pero mi duda es…si siempre ocurre lo mismo en los labs, comienzan en este caso novo con un alto grado, incluso parecido a farmacéutico y una vez pasa el tiempo, la cosa va bajando hasta desaparecer y volver de nuevo. De zenosim tengo varias opiniones contradictorias. Ahora los labs más en voga son: primus ray, sp y balkan. De alpha sabéis si es fiable, me refiero a que era difícil últimamente encontrar alpha.

Hola Jozze…hombre te doy mi opinión sobretodo por la Trembo, el acetato de NOVO que yo probé hace algunas semanas pegaba que era un gusto, pero también me dolía muchisimo post inyección, en solo dos semanas me note un cambio notorio, ahora mismo llevo 2 semanas con la trembo pero en éster enantato y no es lo mismo, ten un poco de paciencia, los ésteres largos son más progresivos y pegan a largo plazo, lo de la calidad de NOVO, pues tampoco sabría decirte, pero como cualquier UNDER, creo que su ciclo natural, es decir entro al mercado con fuerza para captar cuota me mantengo durante el tiempo que puedo y cuando la cosa se pone negra pues maximizo beneficio en los últimos lotes para volver a resurgir con otro nombre. No de deja de ser una actividad ilícita y por lo tanto no es extraño pensar en una bajada de la calidad, pero no de NOVO si no de cualquier under.
Respecto a Alpha mis opiniones son buenas, no por experiencia propia pero si por allegados, la trembo es de buena calidad, el masteron de los mejores del mercado, y en general tienen una linea de calidad bastante estable, buena presentacion, codecs para comprobar autenticidad…ect
vamos que si puedes conseguirla es una muy buena opción.
un saludo;

Gracias por tu respuesta angoan, muy bien explicado.

Nada compañero lo que necesites.
un saludo;

Te explico que es lo que pasa con esta tema. Cada ano alrededor del verano cuando empieza venderse mas este tipo de material anabolico, te enteras que un lab famoso con reputación ha “últimamente bajado mucho la calidad” y que ha aparecido un nuevo lab que es le pepino que pega muy bien. Entre 2004 y 2007 cada ano te enterabas que British Dragon (el original) ha bajado la calidad que no se produce mas pero que hay unos labs nuevos que son mucho mejor.

La realidad estaba que British Dragon estaba de calidad estable mucho mejor que los competidores y seguían produciendo pero no estaba el mas barato producto del mercado a su tiempo. En esta era, no habían mucho labs under así que inicialmente la mayoría de los dealers estaban comprando British Dragon, repito, esto estaba en 2004-2007. Pues con el tiempo, empezaron aparecer operaciones caseras de labs under, a un precio inferior y con una alta disponibilidad. Que paso?

Como todos los sabemos la mayoría de los que venden esto tipo de producto le interesa solamente el beneficio, así que dejaron de comprar British Dragon y empezaron vender las nuevas marcas por razón de profitabilidad. Como todos sabemos, la gran mayoría de los dealers no tienen ninguna ética o respecto al cliente y su único interés es el beneficio proprio, por esta razón les vas a ver vendiendo fakes notorios como el Rimo, Deca Norma, Deca Organon, Sustanon Pakistani o labs de calidad baja que son creados simplemente para estafar por una temporada o dos y desaparecer (como fue GEP). Recuerdo muy bien cuando GEP entro en el mercado por razón de su precio bajo muchos le estaban promoviendo como la mejor marca que hay y también a un precio muy accesible, un milagro de producto. Recuerdo mismo con Titan Healthcare, que entraron como el nuevo “ALPHA” y unos dealers españoles le han adoptado como la mejor marca que hay, grado farma, marca hindu, todo a tope. Porque? Porque Titan se estaba vendiendo a 1.2 euros la ampolla y interesaba mucho promover esta mierda por todos lados porque ganaban mucho mas con esta marca de que con las marcas que vendían antes, como por ejemplo Alpha Pharma. Dejaron vender Alpha Pharma y empezaron con Titan, que digo que es una mierda porque yo personalmente conozco mínimo 6 o 7 personas que llegaron al cirujano porque se han infectado. GEP y Titan son solamente dos ejemplos de los últimos anos.

Quien en día de hoy esta usando GEP o Titan y pueden decir que les pega bien y que han echo un ciclo con éxito? Casi nadie, raro no? porque estos labs estaban supuestamente los mejores. Pues no. El cuento esto que los labs entran fuerte con mucha calidad y después salen no es real pero aun veo muchos que creen en esto. No es verdad, GEP nunca ha sido de calidad. Titan igual. Solamente fueron promovidos y empujados en el mercado por razones de beneficio, como labs de alta calidad. Cuando todo el mundo se ha dado cuenta, anos después, los dealers han sacado la historia que inicialmente han sido buenos (para justificarse, claramente) pero después han bajado la calidad. Pero sorpresa, ahora tienen un nuevo lab, que es lo mejor. Todo esto suena conocido? El que antes vendía GEP ahora vende Primus. Quien vendía Titan ahora vende Me** Pharma (no voy a poner el nombre completo para no promover esta nueva estafa). Si miras con atención, es una practica, un sistema que funciona y los que pierden es el cliente final. Labs de baja calidad con precio bajo pero mucha disponibilidad y mucha publicidad que se venden a tope por unos meses para después ser cambiados por otros con misma historia.

Como funciona el sistema? Pues inicialmente se escoge un lab de bajo precio y baja calidad y se esta promoviendo como si fuera lo mejor, se hace una comparación con un lab famoso que supuestamente ha bajado la calidad (para crear desconfío entre los clientes) y se sobreestima este lab barato. Las frases son siempre las mismas “Lo uso yo, te juro que pega de puta madre” , “Deje la Alpha Pharma ahora lo que pega es Titan” , “Primus es lo mejor ahora es calidad farma”. Con la inoculación de la idea que el lab famoso es mierda ahora y que hay una alternativa mas barata y con mejor calidad, pues ya es una decision fácil y lo mejor de todo, mas económica. Una situación ideal verdad?

Pues la verdad es otra. Los dealers están estafando sus clientes ano después ano con el mismo material de baja calidad pero con una nueva pegatina y presentación. Y no solamente están sobreestimando un lab de mala calidad sino también despreciando labs con buena reputación creada en anos de estabilidad. Esta es mi conclusion y lo he visto cada ano empezando con 2004. Me recuerdo que GEP ha aparecido como substituto barato y de alta calidad a Novocrine. Se decía que Novocrine supuestamente ha bajado mucho la calidad y ahora hay este nuevo lab, GEP, que es mucho mejor y a un precio mejor. Ya son 3 o 4 anos desde cuando paso esto. GEP ya esta muerto y no conozco a nadie que se prepara con esto en 2016. Titan ha aparecido como alternativa económica a Alpha Pharma (que supuestamente ha bajado mucho la calidad) y que es grado farmacéutico y a un precio de maravilla. Titan ha dejado Dios sabe cuanta gente en el hospital con infecciones, no conozco a nadie que se prepara con Titan en 2016. Pero sabes que, hay un lab nuevo que pega de puta madre, se llama Primus Ray, y es mucho mejor que Novocrine que supuestamente ha bajado mucho la calidad últimamente. Pues yo no entiendo, como puede pasar que Novocrine siempre esta bajando la calidad y aparece un nuevo lab mucho mejor, lab que desaparece a los 6-12 meses después. Yo no entiendo como Alpha Pharma siempre esta bajando la calidad y aparece un nuevo lab Indio que es mucho mejor, lab que va desaparecer pronto (Me** Pharma). Alpha Pharma existe desde 2007 y hasta hoy lo veo presente en el mercado y conozco gente que se prepara con el con resultados muy buenos. Cuando Alpha Pharma ha tenido problemas en Inglaterra fue un momento muy bueno para los dealers de Titan, han dicho que Alpha esta historia, que la calidad esta mala, pito flauta. Novocrine existe desde 2009 y hasta hoy lo veo presente en el mercado con gente muy encantada de los resultados, pero cada primavera dealers que el ano pasado lo vendían ahora te van a decir que ha bajado la calidad y tienen un sustituto mucho mejor… Un detalle mas, los recuerdo la era cuando Vermodje apareció en el mercado. Todos los dealers de Balkan han rápidamente cambiado a Vermodje porque se estaba vendiendo desde mismo lugar (Moldova) y por mismos sistemas pero si recuerden bien en este tiempo se hablaba mucho que Balkan ha bajado la calidad que tienen problemas con la ley pero sorpresa, tenemos Vermodje y es mas barato y mejor.

No pretendo tener razón solamente porque lo digo yo, yo que soy uno que se cree guru y sabe todo. Nada asi. Mira los datos, lo que presento yo son solamente unos detalles detrás de este timo a gran escala que esta estafando España con productos de baja calidad y peligrosos por la salud, mientras están creando la impresión que labs estables y de buena calidad han cortado la calidad y que todos labs son misma mierda. Hay muchos otros asuntos también detrás de esta actitud de los dealers: disponibilidad, precio, condiciones de venta (un lab serio no va vender a cualquier loco perdido con 3000 euros en su mano con un trastero y ocho cuentas de Facebook), incapacidad de recibir productos desde fuera de UE (Alpha Pharma original por ejemplo), fraudes de los dealers a los proveedores (estafan un proveedor y cambian de marca, para justificar el cambio presentan la marca estafada como una que ha bajado la calidad) y la lista puede continuar.

Si quieres mi opinion sobre labs, ya esta publica en el hilo de mejores labs en 2016: Balkan, Novocrine, Alpha Pharma. Balkan es farma, embalado en ampollas, buena calidad. Novocrine es uno de los mejores labs que he probado, los orales pegan increíble por razón de sobredosis y los inyectables son muy líquidos por razón de un excipiente muy util entre los que inyectan mucha cantidad de una vez, Alpha Pharma tiene mucha longevidad, con una operación seria y fabricación en unidades farmacéuticas.

7 Me gusta

companero pero novocrine tiene mas de siete ocho anos en el mercado y siempre han pegado fuerte, yo mismo antes usaba dosis altas de trembo y hc de labs como axio, diamond, y con novo he cortado hasta 50 % la dosis y los cambios son mucho mas notables,

Está quedando claro, la verdad.

su acetato tube que bajr dosaje, no mas d 50ed descnsando dos dias… y en otros 100-150ed tan feliz INOCenTE YO … Yo d trembo siempre d accion corta que los sides son la ostia… y mas en buenos labs… que ya he pasado por tener alucinacione y sacarme sangre y poner suero para bajr este side… NO DIREMARCA, pero era medio casera que es la que me recuerta Nvo jajaja.

Saluda todo el mundo --soy nuevo aquí.
Os quería preguntar si es posible/aconsejable mezclar en un ciclo hormonas con roids clásicos, es decir.
He tomado un par de cajas de Evogene y todo muy bien --salvo el precio :slight_smile: Anteriormente había hecho un clásico de susta, deca y wins, y también bien. Me han dicho que lo ideal es hacer tres meses de Evogene pero el presupuesto no da: ¿si mezclo una caja de Evogene (un mes) com susta, deca y wins para dos mesesel resultado será bueno?
Gracias y un saludo.

Hola forero, seria bueno que abrieras un post nuevo con tu consulta, por ejemplo en el área de ciclos de esteroides anabólicos…

por supuesto que se pueden mezclar, de hecho si puedes permitírtelo es lo ideal, dado que entramos en la sinergia de los conceptos de hipertrofia e hiperplasia celular…

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais con este producto que acabo de adquirir es la tritrembo de nocrine
alguien la ha utilizado?? Pega bien ?? Es un fake?? Adjunto fotos para que le echéis un vistazo.
No se donde si esta bien publicar este tema aqui o en otro hilo.
GRACIAS ¡¡¡






Parece buena sí. Si tu contacto es de confianza pues avanti con ella. En concreto no probé la tritremb de novocrine; sí lo hice con su acetato. A la altura de todo lo que he probado de este lab( en mi caso la oxa,turi,primo,propio y tremb acetato)…con sus sudores, su mala leche y su tos pertinente:lol: Disfrutala

1 me gusta