Preparación jake gyllenhaal

Solo por curiosidad, el otro día vi la película y me sorprende el gran cambio de este actor, es de mis actores favoritos, la red está llena de sus preparaciones a nivel de dieta y entreno, pero alguno de los que os movéis por foros yankis sabéis si ha usado muchos fármacos?

Que clase de pregunta dios.
Entiendes que es un multimillonario preparandose para una pelicula y tiene todos los recursos necesarios para alcanzar la meta que se propone cierto? Eso significa que alguien le lleva entrenamiento, dieta, puede facilmente incluso tener un chef que le haga las comidas.

En su fisico tu ves uso de farmacos? y si fuera el caso, porque crees que en un foro alguien puede tener informacion de lo que usa o no un actor de hollywood. Acaso sabemos que usa Dwayne Johnson?

S, lo entiendo, a pesar de no ser tan listo como tú, es evidente, la pregunta es porque en MC muchas veces había quien ponía posibles preparaciones de actores para películas concretas, el mismo Tom Hardy comentó la suya para venom, pero hay muchos más, está claro que no tienen porque ser así, el problema es que a veces se me olvida que esto no es MC, era otro ambiente.

Saludos, a mi ese actor siempre me ha parecido un fuera de serie. En todas sus películas está hecho un bestia.

Es evidente que al ser un actor de hollywood tendrá un preparador que esté con él 24/7, un chef que le cocine al milímetro lo que necesita, entrene de la forma más idónea… Y no descarto que haya usado alguna ayuda ergogénica a niveles suaves, como algún oral, pero eso nunca lo sabremos. Tampoco está muchos kilos por encima de su altura así que si ha usado algo habrá sido poco.

Posdata: Referente al otro comentario, este es un foro libre y cualquiera puede abrir el debate que crea oportuno mientras cuadre en las normas…

2 Me gusta

Justamente ayer me estuve leyendo su entrenamiento y dieta.

Es un tipo muy, muy estricto y disciplinado.

Aquí dejo esta info con vuestro permiso

Saludos