Fuentes de aprendizaje sobre roids

Hola! Me gustaría formarme más sobre este mundo, formación cuanto más serie y reglada mejor, pero hay muy poco al alcance. He hecho los cursos de Jorge Fernández de CICE México que sin duda son una buena base y toma de contacto pero no he encontrado ninguna otra fuente.
Me leí el libro de esreroides anabolizantes, oeptidos y otras sustancias de Eduardo dominguez y me pareció pésimo. Tengo el gran inconveniente de no saber inglés por lo que se me quitan muchas opciones.
¿Conocéis algún curso, libro, blog de alguien solvente (no villano fitness por dios) o algo similar? Gracias?

Medicina y endocrinología, lo más serio y reglado posible :+1:t2:

3 Me gusta

Pero este tio tenía otra cuenta mas?
Oh My God Wow GIF

2 Me gusta

Todas las reglas del foro ??? Joder que crak el colega :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Adiós papadas :smiling_face_with_tear::wave:t2::wave:t2:

Awkward No Way GIF

2 Me gusta

Pues solo le queda un añito para volver…

3 Me gusta

hamster GIF by Banggood

Road to papadas 2023

1 me gusta

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?

2 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta la academia esa, y solo por 17 pavetes te dan info sobre labs, ahora que sean fiables…pero bueno…algo aprenderás…

2 Me gusta

Animalico, siempre saludaba. A saber que ha hecho por privado. Bueno, lo hemos intentado. Gracias por todo este contenido. También agradecer a los administradores toda la labor de seguimiento así como a los foreros colaborando con la gestapo. Y para finalizar, agradecer la colaboración con nuestros hermanos de tupincho, también lo han baneado.

Al mismo tiempo, quiero saludar a mis padres y deleaders. Sin ellos nada de esto seria posible

3 Me gusta

Unidos venceremos.

2 Me gusta

Siempre te recordaremos buen amigo, “Ciclator” alias “el papadas locas”. Cuidate allí donde vayas…

Sad Adam Ruins GIF by truTV’s Adam Ruins Everything

1 me gusta

Desde mi punto de vista, lo habría dejado trolear y hablar random pero ofendió a @Sandokan de forma directa mientras que él solo estaba tratando de ayudar y responder cortés y amablemente como siempre lo hace. Todos sabemos @Sandokan es una persona extraordinaria, siempre ayudando y teniendo paciencia y respeto para todos, novatos o no, nadie puede decir nunca algo negativo sobre él porque realmente es un caballero y un profesional. Si no fuera por eso Sr Papadas habría seguido en el foro.

9 Me gusta

Si no sabes inglés las fuentes se limitan bastante. Muchas veces lo que encuentras en castellano son malas traducciones y parafraseos del inglés. Pero con esto y con la inmensa mayoría, es una pena.

A mí villano me parece un gran comunicador y me gusta como cuenta las cosas, pero tampoco ha inventado la pólvora, si tienes una capacidad de comprensión e interpretación medias puedes llegar a lo mismo. Salvo por lo que ha podido experimentar en sí mismo.

Sobre el papadas pues al final la cabra siempre tira al monte, si no se le baneaba por esto pues más tarde sería por otra cosa. Supongo que intentará volver a entrar y se le volverá a pillar. El ciclo sin fin.

3 Me gusta