Preparación volumen

Joder pero si es que alguien que utiliza tanta quimica como mas de 1gr y responde mal sencillamente la quimica no es para el.

1 me gusta

no tiene porque responder mal, pero la realidad es que hay gente que 500 testo le pegan mas que a otros 1 gramo, igual que hay gente que mete 2-3 gramos qimica sin apenas sides con analiticas perfectas mientras otros con la miitad dosis tienen muchos sides y analiticas horribles.

con 1gr de testo y casi otro gramo de anabolico yo apenas tengo sides y las anaiticas me salen bien…(uso menos ahora pero he probado esas dosis hace tiempo y las llevo perfecto)

una ventaja tambien es con dosis tirando aaltas no notar sides y que te salgan bien analiticas, igual que comentas que el con esas dosis si no nota mucho esto no es lo suyo estamos de acuerdo, pero lo mismo es para el que con 2 gramos qimica se llena de sides…en el culturismo profesional las cifras que se manejan son muchisimo mas grande 5-6 qimica traquilamente…
si con 1 gramo qimica salen analiticas horribles y te llenas de sides planteate que esto no es lo tuyo,igual quelos que necesitan dosis altas para notarlo bien.

la ventaja la tienen los que aguantan dois altas pero con pequeñas ya mutan y al tripicarlas mutan mucho mas sin sides…

Pero vamos que estamos de acuerdo que son dosis algo altas para un tercer ciclo.
Pero viendo k todo lo demas esta perfecto dieta ,estructura ciclo, no estamos en la cabeza de su preparador para ver que es lo que busca, igual sabe que reaciona mal a la qimica o yo quese…

1 me gusta

Y crees que es proporcional los sides y los resultados? Es decir, yo en mi segundo ciclo metia 350-400 de susta de novo y, aunque me fue bien, los resultados los considero buenos pero discretos despues de 14 semanas.
Eso si, sides cero, analitica completamente en rango y eje aparentemente recuoperado en 6 semanas, más o menos (líbido alta, ánimo alto, buen humor, energia…).

Yo creo que quien tiene mas riesgo de padecer sides tiene mejores resultados, o al menos mas visibles. Son más sensibles a las sustancias. Puede ser?

Jeje lo que creo que depende tanto de la persona seria un mundo cada uno.
_habra gente que al pasar de medio gramo a casi 2 gramos los beneficios aumenten considerablemente mientras los sides sean muy similares a estos les interesara mas subir al gramo.(aunque no lleguen a los 2 )
_habra gente que al pasar de medio gramo a 1 gramo los sides se noten bastante mas, analiticas tirando a malas y apenas notan diferencia en resultados, no les compensara meter 1 gramo.
_habra gente que al pasar de 500 a 1 gramo aumenten los sides pero tambien los beneficios
Aqui tendran que buscar lo que les compense…

En fin que son ejemplos ,solo para que se entienda un poco cual es mi idea de lo que creo.

Swisss lo comento en un video y coincido bastante con el.
Lo que esta claro es que a todo el mundo no le pega igual la qimica como tambien todo el mundo no le afectan igual los sides ni las analiticas…y entre estas opciones a muchas mas variantes.

Esta es mi opinion

Pd:a lo ultimo no lo comparto, si tienes muchos sides con bajas dosis no podrias meter nunca altas , sabemos que en el cultirismo profesional se usan dosis bestiales,
Yo lo que creo que hay gente que reaciona muy bien a bajas dosis, pero si mete muchisima dosis reaciona mucho mejor y apenas nota sides ni le altera ansliticas y para llegar arriba creo que es necesario esto

5 Me gusta

Aqui en este video swiss comenta algo similar que es lo que yo siempre he pensado.

3 Me gusta

despues de hablar con mi preparador con mas calma etc, al final voy a seguir al pie de la letra su preparacion (que para eso le pago XD). Otra pregunta/duda que tengo, por motivos de dinero no podre usar saizen asi que tendre que tirar de novartis bio… mi duda es la siguiente: como la recombino mejor con agua bactereoestatica o b12 y cuanto ml seria necesaria de cada por vial de 10ui? En este ambito de viales estoy verde por que la unica que use GH era en boli.

Duda 2: el halotestin meterlo en la comida de antes de entrenar o espero 1h 1h 30 para tomarlas? hablo sobre protocolo para mas efectividad.

Yo siempre he usado agua bidestilada. 1ml por cada 10IUs así cada ralla que avanzas de la jeringa (1/10ml) que inyectas es una IU.

esa era mi intencion incial usar agua bidestilada, pero me puso en la preparacion b12 (desconozco el por que), si alguien sabe como sera la medida exacta para los 10ui del vial y a cuanto corresponde despues cada ui en jeringa la verdad que estaria muy agradecido.

1 me gusta

Busca en tu vial o en la caja de la vitamina b12 cuántos mililitros tiene y haz la cuenta. Por ejemplo si cada vial de b12 es de 2ml pues al meter 10IUs tendrás 0,5IU por cada décima parte de mililitro (cada rallita negra que viene pintada en la jeringuilla).

2 Me gusta

El usar b12 o agua bac es para la mejor conservación de la gh si tras la disolución del vial lo vas a utilizar en varios dias.

Si tus viales son de 10 ui y vas a poner 5 ui al día, 24 horas te aguanta la gh con agua bidestilada.

Respecto a la dosificación, si utilizas 1 ml para 1 vial de 10 ui, 0,5 ml son 5 ui. Regla de tres…

2 Me gusta

si si la dosificacion para agua bac me la conozco y se a lo que equivale ya recombinanda , hablaba de la optovite b12, no tengo el prospecto a mano pero lo buscare para saber que cantidad meter a los viales de 10ui. Os agradezco vuestros comentarios y ayuda

2 Me gusta

veo en internet que son 5 ampollas de 1gr / 2ml

Edito: vale creo que ya lo tengo, para recombinar la GH que voy a usar al final Novartis BIO, necesito 1ml osea se 500gr de b12 para los 10ui del vial de GH. Que alguien me corriga si esto no es asi, el protocolo que seguire seran 5ui diarias

1 me gusta

Correcto. En cada ml que mezcles habrá 10 IU de GH y 500mg de b12. Cada vez que mezcles tendrás tu mezcla lista para dos días, 5IUs de GH y 250mg de b12 por dosis.

@MADEL, da igual los ml con los que recombines, 10 ui son 10 ui. Si lo haces con 2ml de b12 un vial de 10 ui, 1 ml serán 5 ui.

Ojo con la b12 en usos continuados. Te dejo el post de un compañero:

2 Me gusta

Si está en trt porque cortar unos meses??

Siempre ayuda trt no es la testo que produce el cuerpo ni de coña…

1 me gusta

Siempre trato de buscar tu bitácora y no la encuentro compañero,a ver si me puedes echar un cable

1 me gusta

Su bitácora está en la seccion de veteranos.

Y que tengo que hacer para poder verla? Como me hago “veterano”

1 me gusta