Presentación Gerarddus

Hola, encantado de acceder a este foro y conoceros. Os comento mi situación. Tengo 52 años y llevo entrenando con pesas unos diez años, he estado en tres gimnasios y creo que dominó las técnicas. He llegado a pesar 104 kilos, mido 1.87 m. No le daba importancia a la dieta, pero acudí a una endocrina y me quité 14 kilos hace seis años. Entreno de tres a cuatro veces a la semana sobre hora y media o dos. Ahora mismo estoy en mi peso ideal, unos 86 kilos. El problema que tengo es que no veo resultados a mis esfuerzos, creo que por mi genética y me he decidido a hacer unas trampillas y a ciclarme, pero el problema es que no tengo ni idea del tema. Algún amigo me ha recomendado Winstrol, pero no tengo ni idea. Últimamente mi situación personal ha cambiado y estoy divorciándome y quiero salir al mercado otra vez en buenas condiciones. También me va bien para mí trabajo, ya que soy funcionario de prisiones y allí se respeta la fuerza y estar cachas.
¿Qué me aconsejáis, qué tomar y dónde comprar algo que me dé resultados sin muchos efectos secundarios? Muchas gracias.

Bueno no es tanto como hacer trampas, el decaimiento hormonal hace muy difícil el progreso a nuestra edad si no imposible. Mantenerse ya sería un logro luego el soporte hormonal de una forma u otra se hacer necesario casi siempre si se quiere progresar de una forma proporcional al esfuerzo que se hace. No me decantaría por un monociclo de winstrol, hay opciones bastante mejores.

La información sobre cómo plantear una primera terapia la podrás encontrar con un poco de lectura.

No se puede hablar en el foro sobre fuentes, webs, dealers, etc. donde comprar fármacos. Sí se puede hablar de laboratorios en la sección equipo.

Te invito a leas las normas del foro. Un saludo

Bienvenido @Gerarddus , pasa ponte comodo y bueno en nada te vemos creando temas de como has echo para superar tu divorcio con el deporte en la seccion Neo

Un saludo amigo y a ponerse echo un bestia :clap: