Presentación Gerarddus

Hola, encantado de acceder a este foro y conoceros. Os comento mi situación. Tengo 52 años y llevo entrenando con pesas unos diez años, he estado en tres gimnasios y creo que dominó las técnicas. He llegado a pesar 104 kilos, mido 1.87 m. No le daba importancia a la dieta, pero acudí a una endocrina y me quité 14 kilos hace seis años. Entreno de tres a cuatro veces a la semana sobre hora y media o dos. Ahora mismo estoy en mi peso ideal, unos 86 kilos. El problema que tengo es que no veo resultados a mis esfuerzos, creo que por mi genética y me he decidido a hacer unas trampillas y a ciclarme, pero el problema es que no tengo ni idea del tema. Algún amigo me ha recomendado Winstrol, pero no tengo ni idea. Últimamente mi situación personal ha cambiado y estoy divorciándome y quiero salir al mercado otra vez en buenas condiciones. También me va bien para mí trabajo, ya que soy funcionario de prisiones y allí se respeta la fuerza y estar cachas.
¿Qué me aconsejáis, qué tomar y dónde comprar algo que me dé resultados sin muchos efectos secundarios? Muchas gracias.

Bueno no es tanto como hacer trampas, el decaimiento hormonal hace muy difícil el progreso a nuestra edad si no imposible. Mantenerse ya sería un logro luego el soporte hormonal de una forma u otra se hacer necesario casi siempre si se quiere progresar de una forma proporcional al esfuerzo que se hace. No me decantaría por un monociclo de winstrol, hay opciones bastante mejores.

La información sobre cómo plantear una primera terapia la podrás encontrar con un poco de lectura.

No se puede hablar en el foro sobre fuentes, webs, dealers, etc. donde comprar fármacos. Sí se puede hablar de laboratorios en la sección equipo.

Te invito a leas las normas del foro. Un saludo

Bienvenido @Gerarddus , pasa ponte comodo y bueno en nada te vemos creando temas de como has echo para superar tu divorcio con el deporte en la seccion Neo

Un saludo amigo y a ponerse echo un bestia :clap:

“Sabes que puedes hacerte veterano y acceder a contenido exclusivo en foromusculo?”

https://www.foromusculo.com/s

https://www.foromusculo.com/subs

Bienvenido Gerarddus, mi consejo es que no te precipites y hagas lo que te han dicho (winstrol) sin saber del tema. Puedes acabar peor de cómo empezaste. En el foro tienes información como para hacerte profesor de este mundillo. Si no quieres o no puedes esperar contrata a un preparador (aquí los hay muy buenos. Necesitas a alguno que te dedique tiempo por tu desconocimiento).

Con conocimientos o bien asesorado, ahorrarás dinero, mantendrás mejor la salud y tendrás mejores resultados.

2 Me gusta

Hey @Jfit ! Saludos! Hace mucho que no se te veía por aquí. Espero que todo vaya bien! Feliz día del padre!

Buenas @AntonioDMAK , parece que el entorno se ha ido estabilizando, igualmente, os he ido leyendo aunque, como siempre, no digo mucho.

Me gusta advertir a gente nueva sin conocimientos que no caigan en malas manos y acaben haciendo un mal ciclo con consecuencias para su salud (basándome en experiencia).

2 Me gusta

Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Antes de meterme a lo loco voy a trastear mucho por el foro, no voy a hacer nada del tirón, además me queda un tiempo hasta que empiece a hacerlo, antes del verano no creo.
He estado mirando todo y la verdad es que estoy muy perdido. No veo las normas del foro, ¿dónde están, en qué apartado?. Por lo demás, siempre que me meto en un foro intento usar el buscador y no soy vago en eso, pero la verdad es que es difícil la búsqueda, me salen muchas cosas que me suenan a chino y ninguna solución que entienda. ¿Qué palabras clave podría utilizar, es que he metido alguna y no he encontrado nada concluyente?¿Sabéis algún post, apartado que sea bueno para una persona como yo que empieza en esto?
Por lo demás, y en lo del entrenador, ¿por cuánto me podría salir un preparador? Es que ahora, con lo del divorcio, estoy en cueros. Un saludo.

1 me gusta

Bueno te pongo varios enlaces para facilitarte las cosas mira:

Un preparador te puede salir desde 50-60 euros al mes y muchos tiene oferta que lo harian mas economico, pero es el mejor dinero invertido, te ahorras prueba y error, peoblemas de salud, y años de prueba… lo que consigas con un preparador muy posiblemente jamas lo consigas sin la ayuda de uno.

Las reglas del foro aqui:

En el buscador trata de poner busquedas simples, una palabra o dos te facilitara las cosas.

Utiliza tambien nuestro bot de IA ese icono de robot que ves aqui arriba, juega con varias palabras y frases a ver como te responde.

Si necesitas mas ayuda nos dices y te ayudamos en lo que haga falta amigo.

“Sabes que puedes hacerte veterano y acceder a contenido exclusivo en foromusculo?”

https://www.foromusculo.com/s

https://www.foromusculo.com/subs

Los preparadores ¿son todo online no? Soy de la zona sur de Madrid, de Pinto, si es que hay alguno que tenga que ser presencial. Muchas gracias por todo De_Burnay studios.

Si amigo son todos online, alguno hay presencial pero todo online.

Yo estoy en Hawaii, me lleva uno de este foro y para que te hagas una idea:

Empeze el 29 de diciembre en 90.718 kg
Y esta manana he pesado 82.962 kg y en este tiempo he ganado una cantidad de musculo considerable.

Ademas me ahorro el planificar dieta entreno y suplementacion, me manda todo, lo sigo al pie de la letra y se ven los resultados.

Aqui tienes a muchos mira:

Es una pasada!

Gracias, a ver si alguien me recomienda alguno bueno y barato y que entienda de estas químicas, que con lo del divorcio me he quedado con menos pasta que uno que se está bañando.

@Gerarddus leete ese tocho de los preparadores, elige los que mas te llamen la atencion, y los contactas por privado y consultas sus precios.

Un saludo!