Presentación y mi terapia TRT

Buenas, me llamo Arturo, tengo 35 años. Llevo entrenando desde los 13 por un desamor (como muchos no? xD) , tengo un niño, sin expectativas de más y soy militar. Mido 1,7 M, peso 83, estoy bastante tapado , siempre he sido gordito, pero desde los 22 años a los 30 años estuve alrededor de 12% y todo quedó ya en el pasado. En fin, que después de mucho estudiarlo decidí empezar un TRT hasta el fin de mis días, ya no busco niños y solo calidad de vida, porque yo diría que los bajonazos de testo me los he notado, en los analisis me sale de la media para bajo (unos 3,4 ng\ml testo total). Mi TRT será de 125 a la semana y puntualmente ciclaré a 250 durante 12 semanas y volver a 125. Voy a esperar a perder grasa por el tema de la aromatización, aunque sé que estas cantidades son pequeñas, pero prefiero ser cauto. Aun así tengo mis medicamentos por si pasa algo o para prevenirlo. No creo que habra un diario, una cosa curiosa es que mi hermano gemelo tambien lo ha empezado, asi que sera curioso el efecto en ambos. Un aludo a todos.

1 me gusta

estaré al tanto de tu bitácora, vez actualizando :pray: