Primer ciclo , dudas

Hola que tal ? Bueno me presento nuevamente me llamo Miguel tengo 31 años y estoy pesando 77 kilos . Mido 1 77. Les cuento que quiero hacer mi primer ciclo algo super liviano 8 semanas , pero quiero ver si está bien ya que me quedan dudas de como me lo plantearon .
8 semanas de solo cypionato a 300
Y para el pct solo me mandó anastrazol.
Se que en el grupo hay mucha información,como lo hay también en internet pero quizás hay alguien que le llama la atención mi post y me guia un poco mejor . Desde ya muchas gracias a todos !

anastrozole es un inhibidor de la aromatasa. tendría cierto sentido sin desarrollas ginecomastia intraciclo. aún así, es mejor tamoxifeno (a modo prevención) y bajar dosis de testo, en caso de que empieces a notar algo de sensibilidad en los pezones. Luego; como pct, tus dos últimas semanas y dos siguentes, HCG y luego 4-6 semanas de Clomifeno. Todo es esto dependiendo que no te harás análisis para saber tú punto de partida de testo y a qué valores volver, después del ciclo.

2 Me gusta

Pues como te comento el compañero solo el anastrozol en pct no te va a servir, te vas a quedar con hipogonadismo por algunas semanas

El clomi y hcg que te recomendo puede funcionar muy bien para mantener ganancias del ciclo y recuperar el eje, aunque yo empezaria con el clomid desde la semana 1 despues de terminar el ciclo, al final tiene una vida media bastante larga

3 Me gusta