Primer ciclo con inyectables

Hola a todos, este es mi primer post (llevo rato leyendo el foro) y queria consultar por lo que sería mi primer ciclo de inyectables.
Tengo 28 años, mido 1.80mt con 88kg y 18% de grasa aprox (datos previos al ciclo). Llevo entrenando unos 8 años aprox naturalmente, y quería aventurarme con un primer ciclo a ver qué puedo conseguir. Hace un año aprox hice un “monociclo” de Estano como primer acercamiento a la quimica y bueno, como era de esperarse todo lo que rápido llegó rápido se fue. Estuve consultando con un conocido que ha hecho ciclos por varios años, y me decía que un ciclo “simple” para iniciar sería lo siguiente:


Ciclo de 10 semanas, 4 semanas de PCT

Fármacos (todos originales verificados):
Enanato de testosterona (LA Pharma) 500mg semanal
Primobolan (Aster) 300mg semanal
Estanozolol Oral (Meditech) 30mg diarios.
Anastrazol (Seven Pharma) 0.5mg E3D
Biletan Forte 100mg ED
Cardo Mariano ED

PCT:
2 HCG 5000UI
Taxus
Clomifeno

No sé como hacer una tabla de ciclo (disculpen la falta), pero el ciclo iria así:

Semanas 1-8 L y J Testo 250mg y Primo 150mg
Semanas 7-10 ED Estanozolol 30mg, 10mg cada 8 horas
Semanas 11-14 ED Taxus 25mg y Clomifeno 50mg ED, (Para la HCG leo opiniones de la mejor forma de dosificar los 10.000 UI en esas 4 semanas)

Según me explicaron, desde mi ultimo pinchazo pasan aprox 2 semanas para poder iniciar el PCT, por lo que la ultima dosis de Testosterona sería en semana 8, y usaría el Estanozolol de salida (4 semanas de estano en total, las 2 ultimas semanas de uso de Testosterona, y las 2 semanas de salida antes del PCT).


Según me decía la persona que me recomendó este ciclo, las dosis no son tan altas como con otros ciclos con los que se “muta” más, pero que vería buenas ganancias de masa magra sin tanta retención de liquidos, sin mencionar el aumento de fuerza.

Actualmente llevo 7 pinchazos (mitad de semana 4) y las ganancias de fuerza son innegables, bastante más resistencia y más dureza muscular. Sin embargo, no noto mayores cambios en mi volumen muscular. A mis ojos sólo noto mayor dureza muscular y he perdido grasa (no sé si será por la quema de grasa que viene con el uso de testosterona, o si solo me deshinché, o algo). Si miro la bascula sigo en 88kg (¿será que he perdido grasa y ganado musculo, y por eso mi peso no varía aunque esté mas delgado?).

Actualmente entreno 5 veces a la semana dividido en Push, Pull, Rest, Upper, Lower, Legs, Rest, con foco en hipertrofia muscular. El régimen lo llevo tan medido como me es posible, con 200gr Prote, 250gr Carbos y 80gr Grasa al día Le subí 300kcal a mi ingesta calorica desde que comencé el ciclo (no quería subir más para no ganar grasa demás), pero considerando que no he crecido tanto como esperaba (o como se menciona que uno crece con el uso de quimica) pensaba que quizas estoy fallando con las calorías y debería subirlas algo más.

Que opinan? ¿Les parece bien la estructura del ciclo? ¿Deberia subir las calorias un poco más? (mi objetivo es echarme encima tantos kilos magros como sea posible). Respecto al PCT, ¿como sería mejor dividir las 10.000UI de HCG en esas 4 semanas?

P.D: Tengo un alcance hormonal. Hace unos años me extirparon las glándulas mamarias, y tengo la duda de si serán necesarios todos los elementos que listé para el PCT (taxus y clomid), o si puedo saltarme alguno dada esta particularidad mía :sweat_smile:

Espero puedan ayudarme con esas dudas, se agradecen sus consejos y experiencia.
Saludos a todos!

1 me gusta

La estructura del ciclo es moderada y correcta. Si estás entrenando como debes y no subes sube calorías, por lo que veo principalmente de hidratos. Haz las subidas poco a poco para no ponerte gordo.

2 Me gusta

Me parecen muy pocas kcal para lo que pesas/mides. Sube hidratos y dale de comer a la química

1 me gusta

Gracias a ambos, subiré las calorías a ver como avanzo.

Saludos!