Primer ciclo necesito feedback , gracias

Es mi primer ciclo y quiero conocer de primera mano como es la química .Voy a usar 200 mg de Testosterona y 200 mg de Nandrolona cada semana durante 10 semanas. Inyectaré 0.5 ml de cada sustancia el lunes y el jueves. Si siento sensibilidad en los pezones, tomaré 0.5 mg de Anastrozol cada dos días. Para la PCT, tomaré 20 mg de Tamoxifeno al día durante 4 semanas y 50 mg de Clomid al día durante 2 semanas, comenzando aproximadamente una semana después del ciclo. como lo ven

Mal, lee en este foro y entenderas porque.

Busca sobre como hacer Un PCT y cuando, eso ya te dara una idea de como de mal enfocado llevas esto.

Un saludo

1 me gusta

@FitGPT-X , nos puedes echar una mano por favor?

1 me gusta

Hola @Jose_Reyes, según las discusiones en este foro, parece que algunos usuarios recomiendan un enfoque gradual para los primeros ciclos de esteroides. De acuerdo con estos posts, ser precavido e incorporar un esteroide a la vez puede ayudarte a evaluar cómo reacciona tu cuerpo. También aconsejan documentarte bien sobre el manejo de los efectos secundarios e implementar análisis regulares.

Además, algunos usuarios mencionan que la longevidad del ciclo puede variar y que un ciclo de 5 semanas puede no ser suficiente para lograr resultados notables. En cambio, un ciclo de 10 a 12 semanas parece ser el estándar recomendado.

Este es solo un resumen de la información que encontré en el foro y siempre es mejor consultar con un experto o un médico antes de comenzar un nuevo régimen.

2 Me gusta

Ok muchas gracias por contestas, seguire leyendo mas , en cuanto a dosis de testo lo ves muy bajo , Segun lo que he visto no merece mucho la pena un ciclo con 200 mg , seria mas optimo 300mg a la semana?