Primer ciclo enandato testosterona

Hola, voy a realizar mi primer ciclo, voy a utilizar testosterona enandato, para ver como reacciona mi cuerpo a la sustancia.
Mido 1.80
Peso 80kg
Grasa 15%
Tengo 20 años

Semana 1-10
Testosterona enandato 300mg

Semana 2-10 tamoxifeno 10mg

(segun analiticas)
Semana 13-15
Clomid 50mg
Tamox 20mg

dudas: para un ciclo de estas dosis, ¿es necesario usar hcg?
que sugieren de este ciclo?

no, no es necesario el hcg

Siendo tan joven seguro que tienes un buen margen aún de mejora natural. No usaría esteroides aún. Los serms puedes empezar a usarlos en la semana 11, no es necesario ni recomendable esperar a las 13, especialmente si te decantas por no usar Hcg.

Si el Hcg es necesario o no, esto no lo vas a saber hasta que hagas una regulación sólo con serms sin usar Hcg en ningún momento. Puede que para las primeras terapias y siendo tan joven no tengas problemas, o no… Aunque quizás en algunos contextos no es estrictamente necesario usarlo en general sí es recomendable, y usado correctamente te ayudará a regular más rápido y mejor. Un saludo.

La modita innecesaria que hay a día de hoy en……antoniodmak :frowning_face: no la comprendo será que me hago mayor , pero con 20 años tan solo , con solo 1,80 de altura y 80kilillos. Ya quieren hacer un monociclo de testosterona…… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Esta moda que se está extendiendo entre los chavales la verdad me tiene loco sinceramente….

Haz caso a @AntonioDMAK y no uses nada con tan solo 20 años y los datos que has dado tienes aún un margen enorme de mejora de manera natural sin duda, cuando pase algún año más estés en 90kg te veas estancado pues ahí es cuando debes plantearte un buen ciclo de verdad para mutar de verdad.

¿Pero usar un monociclo de testo con 20 años……? que deberías de tener las testo rebosando……. Piénsalo bien.

1 me gusta

Ya ves, ya lo puse en otro post. Los chavales hoy a los 5 meses ya wuieren meterse movidas….

Nosotros llevabamos 5 años natural y solo nos lonplanteamos cusndo pensabamos en competir.

Y ni de coña testosterona… como mucho winstrol en pastillas o primobolan!

Todavia me acuerdo de mi primer secreto para ganar musculo!! Meterme 5 litros de leche entera al dia!!

@elstiler1 eres muy joven para pasarte al lado oscuro macho y todavia no has llegado ni de lejos a tu tope natural.

Sigue los consejos de @AntonioDMAK y de @Maxpower11 , en este mundo del culturismo LAS PRISAS SON TU PEOR ENEMIGO.

gracias, y que opinas de la planificación, esta bien?

Tamos intraciclo en este caso estaria bien?

ya lo se que soy joven, pero estoy decidio a hacerlo, pregunto únicamente si esta bien planificado el ciclo.

No doy consejos de ciclos a gente tan joven, si quieres hacerlo a esta edad ponte en manoa de un preparador.

Un saludo

2 Me gusta

Locura con 20 años pasarse a la química

Atajos que dudo te lleven a donde tu mente piensa.
Si entendieras que con 20 años los resultados son muy buenos con alimentación y entrenamiento planificado…
Supongamos que no puedes ningina de las dos, con química no haras diferencia.
Si veras ganancias pero a costo de alterar tu eje hormonal con tan solo 20 años eres un pibe con los huevos llenos de testo
Después a quejarse a la fifa