Primer ciclo testo 375 y escitalopram

Me alegro que te haga gracia, pero solo estaba comentándole un efecto del clomifeno en mí que el ha comentado con anterioridad.

Obviamente no tomamos clomifeno para tener erecciones nocturnas :rofl::rofl::rofl: pero eso es indicativo de algo.

1 me gusta

El amigo funciona de puta madre🤣.
El escitalopram en mi caso, inicialmente fue por ansiedad debió al fallecimiento de mi mujer, ahora por fobia social, sin él detesto a la gente, por lo que más testosterona sin escitalopram sería… problemático.
Con 250 de testosterona estarás muy bien, y si metes 500 igual hasta mejor. Pero eso ya son cantidades suprafisiologicas con los riesgos que eso conlleva.
Con los valores que tengo actualmente, la libido que gasto, buen físico y un nivel de fuerza decente voy sobrado, no necesito más testosterona y tomar dos pastillas al día no me suponen complicación alguna.
Pero cada uno es de una manera.

1 me gusta

Me pasaba lo mismo… todo es producto de la ansiedad … te vuelves anti social … prefieres evitar juntarte con gente. Habría que ver qué es supra fisiológico … 1200ng ?... Sobre todo cuando los demás valores están en rango, como ser la sangre , la próstata etc. Todo se trata de sintomatología… si tu te sientes bien cómo estás en este momento… muchísimo mejor… es menos gasto de dinero. Si yo tuviera 280ng de testosterona y me sintiera Perfecto en todas las áreas… no gastaría ni un peso en ningún fármaco… siempre va a ser mejor no usar nada

4 Me gusta

Jaja, @ALFREDO_URUGUAY todo lo lo atribuyes a la testosterona, en realidad las cosas son más complicadas. Yo tengo la testosterona alta por naturaleza, además de adrenalina, noradrenalina y dopamina, con lo que la serotinina está baja y da cierto mal carácter.

En mi caso el mal carácter puede ser muy peligroso, pues de nacimiento carezco de determinados sentimientos como miedo, asco o pena.

No debemos extrapolar nuestra situación a los demás, pues la química y estructura cerebral es individual y muy compleja.

3 Me gusta

Mal carácter según quien… eso no es rasgo de nada… hay gente que usa trembolona y es un pan de Dios, y otros se ponen furiosos… lo mismo con alcohol … Capaz atribuyo bastante puede ser, pasa que en mi caso tomé toda la línea de antidepresivos, homeopatía toda, psicólogo etc… y el cambio en mi vida fue cuandl apunte a lo hormonal. Mira que sufrí de ansiedad severa , depresión y todo el resto. NO digo que sea la panacea, pero quien no vea salida , puede al menos apuntar hacia ahí.

1 me gusta

Ya no sé cómo explicarlo mejor😅.
Que tú estás bien con un “TRT” de un cuarto de gramo a la semana, me alegro. Pero no todos estamos en tu situación.
Como bien dices cada uno somos diferentes, hay personas que con trembo son un encanto y otros no daríamos hecho ocultando cadáveres.:confused:
Lo importante es conocerse.

Pasa feliz año y disfruta de tu buen estado anímico👍🏻

2 Me gusta

Igualmente estimado ! Disfruta de la vida ! Sigue con la medicación.!

3 Me gusta

Buenas.
Que beneficios notas con solo 12.5? Y en cuanto tiempo debería de notarlo?
Gracias