250 semanales por 40 años

Muy buenas a todos, con casi 40 y virgen completamente en el mundo de la aguja decido empezar(y no terminar) con una dosis semanal de enantato de testo de Driada(de momento) de 250mg ,en principio, de por vida, con ,cada 20 semanas, 5 semanas de descanso, y vuelta a empezar.
¿Porque no hacer ciclos?¿Cuál es la intención?
Después de leer, ver y hablar con profesionales, amigos y ciclaos de verano, decidí por esta práctica, creo que parar cada x semanas, meter hcg , los serms “necesarios” y vuelta a empezar, crearía un excesivo estrés al cuerpo que(en principio) evitaría tomando una dosis relativamente baja, durante un tiempo prolongado (20 semanas) con paradas totales de 5 semanas para la posibilidad de la limpieza del compuesto y vuelta a empezar.
Todos los protectores,Hcg y pct, los tengo almacenados igualmente, puede que se lleguen a usar(plan B).
La idea es ir viendo, visual y con analíticas como va funcionando todo, psicofisicamente y a ni el sexual claro.
¿Que os parece?¿Merece la pena? Un saludo maquinotes.

4 Me gusta

En principio llevo un planteamiento parecido. Es mi 5 semana. Asi que ire siguiendote
Eso si al final es suprafisiologico y no es ni un trt ni ciclo en si y creo que con el tiempo lo valores los altera igual y habra que por un lado que bajar a trt un tiempo y por otro lado subir dosis. Pero vamos si es lo que viene haciendo la escuela de V black y a mibme llama mucho la atención.
Silo tenerlo muy muy claro revisar salud y a darle.
Un saludo

4 Me gusta

No entendí que piensas hacer en esas 5 semanas “de descanso”, sin PCT o mantenerte en una dosis más baja, paro total?

2 Me gusta

Claro :thinking: , pa que parar 5 semanaa pa sufrir solo porque bien no te irá

6 Me gusta

Correcto, esa es la idea, empiezo en 250, de hecho llevo 6 sem ya, y los cambios son una pasada, además de fuerza, he ganado en masa e incluso velocidad, no lo uso solo para mejorar estéticamente.
Como digo, q me enrollo, empiezo en 250, planteo 20 semanas y 6 off, ahora, todo puede variar, puedo bajar a 125 durante esas 6 semanas y luego subir a 300-500 , lo voy viendo y voy reportando en esta plataforma.
Saludos.

3 Me gusta

Buenos días,

Desde mi punto de vista, lo veo un buen plan pero con algunos matices que detallar.

Entiendo que partes de haber estado entrenando por años, comiendo bien, sin estar preocupado ya por la edad por recuperar el eje etc y que básicamente quiere un plus ahora sin meterse en mucho jaleo.

20 semanas ON y 5 semanas OFF… te refieres a OFF a bajar a 125mg o a cortar del todo? Porque dejar de usar de repente sin más pues es un poco sin sentido. La cuestión es que te vayas haciendo analíticas cada 3-4 meses por ejemplo y veas que todo está en su rango y si ves que “necesitas” descansar, baja a 125mg y ya está. No tiene mayor complicación creo yo

Ya nos dirás a ver qué haces finalmente

5 Me gusta

De hecho es lo que hacen muchos culturistas despues de su epoca competitiva para mantener un fisico aun “suprafisiologico” y mantenerse durante todo el año sin tener bajones tanto fisicos como psicologicos, y hablamos de gente que ha abusado muchisimo, de empezar desde 0 con este planteamiento en la mayoria de los casos se podria usar seguramente de manera cronica sin consecuencias muy negativas a largo plazo. eso si con una edad mas avanzada ya si me plantearia bajar un poco mas cerca de una trt real.

saludos

5 Me gusta

Entonces una cosa que leo mucho y no me acaba de quedar clara.

Se puede hacer un ciclo como el del compañero de esas cantidades y tiempo y luego al acabarlo en vez de hacer pct se puede por ejemplo bajar a 125 y seguir?

2 Me gusta

claro que se puede pero eso suelen hacerlo gente en TRT o B&C si tu solo quieres hacer algun ciclo no vale la pena
yo por ejemplo estoy todo el año en 250mg de testo y una o 2 veces al año subo ha 500-800mg con otro anabolico 10-16 semanas y vuelvo ha los 250mg

8 Me gusta

Pues en principio era Off total, pero si es cierto que al seguir informándome del tema ,todos coinciden en bajar a 125 pero mantenerlo durante ese tiempo.
Analíticas cada 6 meses o incluso cada 3-4 las realizo ya, y en principio todo ok, ya comenté q parto de cero y nunca usé nada, siempre entrenando desde los 16 ,las o menos, y nunca he parado salvo algunas semanas para desconectar totalmente.
Saludos.

3 Me gusta

Muy interesante eso ,Testoadicto, ¿Llevas tiempo asi?¿Tienes intención de parar?¿Que diferencias notas cuando doblas la testo?

Lo que suele hacer la gente no siempre es lo correcto y mas en este mundo cuando hasta hace no tanto la gente hacia lo que le decia uno que habia echo el porque lo hacia nosequien.
Hoy en dia hay mucho vendehumos tambien pero por otro lado hay muy buenos preparadores que estudian evidencia científica ,que ponen ellos mismos con sus atletas o en sus propias carnes los metodos, que miran por la salud.
Yo en mi carne voy con un protocolo parecido al que plantea este chico.
El blast & Cruise lo dejaria unicamente para competidores con una masa muscular muy grande o gente con ambicion real de llegar a ser competitivo ,pero que aqui cada uno es libre .

2 Me gusta

Para estar jugando con solo 250mg que al fin de cuentas es un ciclo “suave” (que es mas que una TRT) veo mucho mejor idea usar simplemente de forma permanente TRT y listo.
Los resultados van a ser los mismos pero van a llegar un poco mas lentos y no te vas a tener que preocupar seguramente de posibles efectos secundarios o agregar otras drogas para palearlos (IA, etc).

lo del OFF total es una pavada… si o si tenes que seguir metiéndote algo de testo.

4 Me gusta

Esto no es cierto, con trt vas a mantener quiza algo mas de lo que podrias natural, con 250 estas un peldaño mas arriba importante amigo, 250 de testo es minimo el doble de un trt o incluso algo mas, y encima de manera mas estable que siendo natural…

3 Me gusta

Como va a ser mínimo el doble? Sin saber como metabolizas?

Yo por ejemplo con 175mg quedo en el rango de los 900/1000… hay hombres que con 125 alcanzan esos valores y otros usan 200mg.
Sin analíticas en mano el numero que te inyectes no dice mucho. Si, es verdad que para valores fisiológicos o en rango alto de la tabla generalmente nadie usa mas de 200mg o incluso 200mg es raro de ver… Pero 250mg sigue siendo un ciclo suave y a no ser que seas un “hiper responder” no te va a poner “a otro nivel” de un protocolo de TRT optimizado como el que usarías (osea en rango alto fisiológico).

No vas a tener un físico imposible de alcanzar y mantener con 250mg sobre una TRT optimizada…
Simplemente va a tardar mas en llegar y con menos “sides” a largo plazo.

4 Me gusta

Hombre… la trt es para mantenerte en 4-6, no en 9-10… así que realmente tu trt sería 150 o algo menos…

1 me gusta

400 lo dudo ya que es casi hipogonadismo y nadie se mete en TRT para estar con nieveles de testo mediocres que en general tampoco te van a dar ninguna salida a los problemas.

Yo me siento bien en el rango de los 700/800 (despues de meses de ir buscando niveles). Ahora estoy en lo que muchos llaman TRT optimizada que es estár en rango fisiológico pero alto en la tabla y siempre y cuando no tenga ningún “side” y problema en analíticas seguramente lo mantenga.

Con 125mg que use en un momento por varios meses mientras buscaba sacarme de encima los problemas del hipogonadismo rondaba los 550/600 por ejemplo.

1 me gusta

Me parece genial tete . Mientras que estes bien de salud y tengas ganas de entrenar y llevar una alimentacion saludable . Ya no digo dieta . Que yo ni la hago pero como muy limpio y solo cosas saludables . Lo veo bien . Y te ira bien … yo es el 3 ciclo que he hecho y ya te digo que es lo mejor que hay para entrenar y el bien estar animico sexual etc . Vas a flipar . Y te va a gustar y no vas a querer dejarlo jejejeje . Porque yo estoy en pct y estoy deseando acabar para volver a meter chasca :smile: … un abrazo y ya nos contaras como te ha ido .

3 Me gusta

No lo dudes, al menos en España el rango suele ir de 2 a 8/9, poca gente llega a 8-10 natural.

Y yo que también tengo el tratamiento recetado es el rango en el que buscan dejarte.

Que yo hago igual que tú eh, de hecho subí analítica mía con 175mg pero vaya que eso no es TRT al uso :ok_hand:

2 Me gusta

Aca es de 300 a 1000. Pero igualmente cuando largue con el endo siempre se busco arreglar los problemas del hipo primario que tenia desde hace algunos años… mas que nada problemas graves de memoria y “niebla” mental. Me tome un año aprox en ir saltando mg y protocolos.

En 125mg no llegue a notar cambios realmente nunca como si los note en los 800s. Cada 4 meses me hacia analíticas y afinaba el protocolo.

Después simplemente decidí quedar en el rango alto para ver si había algún cambio para mejor pero realmente no lo hay (vs el 700/800). Tal vez sea mas rápida la mejora física pero no es notable si es que existe.

3 Me gusta