Problema libido

Buenos dias a todos, os comento mi caso, hace 1 mes y medio aprox corte mi relación con mi ex pareja.
Llevo con 500mg de testo enantato unos 2 meses de un lab nuevo, primus lab.
Bien, ya estando en mi anterior relación con mi ex, me notaba un bajonazo importante en la libido, cuando ami siempre me ha dado buen subidón de libido e incluso estando en pct siempre he mantenido buena libido.
Ahora sumado a el tema psicológico de dejarlo, creo que la testo era fake o no se que pasa, nada de irritabilidad (siempre he tenido un poco con la testo) y 0 libido.
He cambiado de laboratorio a ver si es eso.
Que soluciones le dais a este tema?

1 me gusta

Hacerte una analítica por 19-39€ y saber lo que te estás metiendo…

Aún así, la libido tiene un factor psicológico enorme.

2 Me gusta

Es lo más importante, pero me raya porque ya estando con ella me pasaba.

Esa marca es de la cosas mas malas que te pueden vender y de nuevo nada
Esa marca la use yo hace 6 o 7 años
Aqui habra gente que dice que con la testo no te la pueden colar pq la materia prima es super barata
Pero hay laboratorios que te la cuelan
Un saludo.
@ANTONIOF

2 Me gusta

Dices que empezaste hace 2 meses el ciclo y hace 1’5 meses lo dejasteis… muy probablemente por dentro ya supieses que tú relación peligraba o que algo pasaba… una ruptura no sólo te afecta en el momento en el que se hace oficial… mientras se va “cociendo” ya te afecta.

Aún así, ya te digo por 19€ en tumedico.es te haces una analítica de testosterona total en muchísimas clínicas a elegir y en 2-3 días sabes si lo que te metes es bueno o no.

Supongo que será bueno, en un grupo de Telegram constantemente hablan de ese lab primus con el símbolo de un diamante, aunque ahora no sé si es “prius” y no “primus” , si le llaman el titopri en ese grupo ya sabes de dónde hablo.

1 me gusta

Yo la que me refiero es primus ray

Primus lab del diamante.
Lo de la ruptura fue inesperado. No me lo esperaba pero las cosas pasan pero el libido venia bajo ya. Siento que no tengo el punch de la testo en varios aspectos, aunque hablan bien del foro pero es relativamente nuevo.

Buenas tío, en primer lugar lamento que lo estés pasando mal. La testosterona mejora el estado de ánimo, deberías sentirte mucho mejor, pero los problemas externos que no podemos controlar como una ruptura pueden hacer que en la balanza los efectos positivos que nos da la testo pasen desapercibido.
A menudo pasa, que durante el ciclo se toman dosis de IA o SERMS bastante más elevados de lo normal o directamente no se toman con lo cual el estradiol está desajustado.
Con lo cual, mi recomendación es que te hicieses una analítica como te dijeron los demás usuarios y comprobar si hay algún desasjuste, de esa manera también saldrías de dudas de si la testosterona está subdosificada viendo tus niveles de LH.
También podrías introducir Proviron a 50 MG diarios, además de anti estrogénico ayuda a mejorar la libido y el humor, aunque no da ganancias musculares como tal.
Dudo que esté la testo subosificada , es raro una testo falsa hoy en día , pero no conozco ese LAB.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Primus labs o primus ray esta última no la veo desde hace 10 años por lo menos :sweat_smile: para salir de duda hazte una analítica hormonal y listo, Sabras si es psicológico o te han vendido aceite de sésamo solo…. :sweat_smile:

En eso había pensado yo, en meter un poco de provi. Hay que tener en cuenta que tengo recetado para la ansiedad alpralozam, aunque evito tomarmelo a no ser que sea muy muy necesario.

El Proviron tiene el mismo efecto que el Sildenafil???
Mas… menos???

Estas tomando algún IA?
Tienes controlados los niveles de estrogenos?
Quizá con 500 de testo los tengas demasiado elevados y puede que la baja libido se deba a eso.

Me uno a la recomendación mayoritaria… no se puede elucubrar porque pueden ser varias cosas a nivel físico, además del problema emocional por la ruptura (que seguro que es lo que más te está influyendo actualmente, aunque ya tuvieses libido baja).
Hazte analítica básica hormonal: LH, FSH, testo total y libre, estradiol, progesterona, prolactina… y sales de dudas.
Mucho ánimo y fuerza! Sabemos lo jodido de la situación pero de todo se sale. Tiempo, paciencia y enfócate en el gym.
Abrazos

1 me gusta

Muy extraño que con 500 de testo no estes con buen libido. ahora, como dicen los muchachos, puede ser que estes con problemas de estrogeno, sumado a estres: pajarillo sin querer cantar.
es lo unico que se me ocurre si lo que estas inyectando realmente es testo.

Buenas quería comentar mi situación y es la primera vez que me pasa , mi ciclo es testo propio , trembo acetato y Masteron propio todo esto en lunes miércoles y viernes. Y cada dos dias media de anastrozol .

Ya hice este ciclo varias veces en estos años y ahora me pasa que no tengo libido , cuanto antes estaba como una bandera en rozarme .

Alguna conclusión o algo q pueda estar haciendo mal ?

1 me gusta

Podrias poner analiticas? Esto solucionaria mucho el problema de tratar de adivinar y despejaria muchas variantes.

Un saludo