Problemas y problemas con ciclo

Hola, estoy en ciclo de enantato testo 250 por semana, 30mg stanozolol y 50mg primobolan oral, la cosa es que estoy perdiendo potencia sexual, el pajaro ya no se me levanta, a alguien le paso lo mismo? Anteriormente hice un post por taquicardias en ciclo que medio que lo tengo controlado, pero ahora me sale esto…
Yo creo que metiendome esta cantidad mi pija deberia funcionar mejor que cuando estaba de natural, espero puedan ayudarme, gracias

Pd: tema estrogenos todo ok, no tengo retencion de liquidos y ademas estoy tomando dos derivados de la dht por lo que no debria tener problemas

Tenés analítica hecha? Testo libre, Dht , e2, shbg, prolactina etc

No, pense hacer analiticas solo en post ciclo, hice analiticas pre ciclo y todo muy bien, obvie este detalle, pense que al usar esta cantidad de testo mi libido seria el, doble, un detalle, a la testo la aplico subcutanea

1 me gusta

Imagínate que la testo es fake y la tenés por los suelos. Todo puede pasar… Hacete la analítica

Es landerlan, almenos en orales es impecable, primera vez.con testo

Yo hace unos meses estaba con una marca que orales ok pero la testo fake. Pero como “lA tEStO eS bArAtA y nO sE faLsIFicA :clown_face:” me tiré no sé cuántos meses con sólo orales sin sacarme sangre porque “pa qué”…

No digo q ea tu caso, capaz q tenés la prolactina por las nubes etc

La ED puede venir por muchas cosas diferentes

2 Me gusta

Gracias, y respecto a lo de aplicarmela subcutanea se absorve igual o pierde efectividad ?

1 me gusta

No pierde efectividad, la diferencia es que se absorbe más lento. Menos picos/valles. Yo un enantato lo metía IM.

SQ lo vería más para un propionato por ej

1 me gusta

A lo mejor tendris que esperar unos dias mas, tengo.confianza en esta marca, es de Paraguay y es de laboratorio, ahi es legal, todo se vende en farmacia

3 Me gusta

Deberías esperar mínimo 5 vidas medias (enantato = 25 días más o menos) para que se estabilice la concentración en sangre, y a partir de ahí evaluar, hacer analíticas etc

3 Me gusta

Gracias por la ayuda, esperare mas y contare en el foro como me fue

1 me gusta

Te recomiendo hacer la analítica a la de ya. En tanto estés adivinando, no lograrás nada. Perfil hormonal si no quieres hacer un gasto muy alto: LH, FSH, Prolactina , Testosterona y Estrógenos. Estas son las de más influencia.
También el colesterol.
También la Psicologia.
Yo me inclino por la prolactina, pero solo la analítica lo dirá.

3 Me gusta

Por esta cosas no es recomendable mezclar varias sustancias en un primer ciclo, no sabes cómo reacciona tu cuerpo a ellas, ahora tienes varios efectos secundarios distintos y pretendes saber sin una analítica a qué son debidos?

Has hecho pre ciclo, menos mal, así conoces tú valores de inicio, haz otra intra para ver cómo estás ahora mismo y poder pensar en medidas.

Y luego las post ciclo para ver cómo vas recuperando los valores.

Pero lógicamente por sensaciones no puedes hacer nada porque no conoces aún como gestiona tu cuerpo la química.

5 Me gusta

1° opción : estradiol muy alto y alterado. Uno de sus efectos secundarios podría ser la disfunción sexual.

2° opción: le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza y te está pasando factura en el tema sexual. Realmente no te pasa nada.

3° opción: todo fake. Efecto placebo. Volvemos a la opción 2

2 Me gusta

El chaval lleva diez dias de ciclo…
No se pq pregunta esas cosas

Ahí está el problema,Lander está dando problemas ,muchas Fake de enantato es más hasta el Lander origuinal está usando aceites de baja calidad , cipio no da problemas hasta el momento ,propionato si y enantato común

Uff, yo tengo 2 enantatos Lander gold guardados, espero no me den problemas :grimacing:

Supuestamente la gold nop

1 me gusta

en Landerlan puedes verificar si el producto es fake