Prohíben productos NAC PHARMA ARG

Prohíben productos NAC PHARMA ARGENTINA por ser “de alto riesgo para la salud de los potenciales consumidores”
La ANMAT emitió la Disposición 3191 prohibiendo su comercialización y uso por tratarse de productos que contienen sustancias farmacológicamente activas de tipo anabólicas, corresponde considerarlos medicamentos y, dado que se desconoce su verdadera composición y condiciones de elaboración, no puede asegurarse su calidad, seguridad y eficacia, siendo por ello productos que revisten un alto riesgo para la salud de los potenciales consumidores, no solo por las sustancias que se describen sino por su vía de administración.

consulta si la ANMAT lo prohíben es que no traen lo que dice ? o traen pero es ilegal, .son peligrosos a la salud ?
yo los use, no mucho pero , los orales como diana me funcionaron bien , la testo compre propio y me funciono muy bien , de echo muchos compañeros del gym usan esa marca y funciona muy bien. alguno de ustedes la usaron ?
Saludos

1 me gusta

les dejo el link

1 me gusta

La anmat que regula los medicamentos y tecnologias medicas en Argentina prohibe todo que no pague impuestos y no se venda en farma, fijate que en otros boletines prohiben a Landerlan Roid Plus Meditech Idn Cooper Pharma este último tiene muy buena reputacion en Europa osea si te funciono Nac Pharma o viene subdosificado o trae lo que dice por ser under no quiere decir nada solo que de farma te garantiza que paso controles sanitarios y que trae el principio activo en los mg que declara el fabricante. :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta